Zbe madrid centro

A Madrid no se viene en coche, se aparca fuera de la M30 o donde te permitan y luego tienes tras*porte publico huevonudo, bicicletas y de todo.
Si voy es porque paso camino de vuelta de Segovia y paro una noche.
No se me ha perdido nada en Madrid, A mi pareja le apetece visitar el Palacio Real que se nos quedó pendiente otra vez.

Ya la he visitado más de 5 veces en la era libre.

¿Aparco por las afueras y después pillo taxi?

¿No me robarán el coche?
Hace muchos años por la zona de Chamartín nos rompieron el cristal para robar el radiocasete

Radiocasete? Más que un taxi pide un coche fúnebre

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Radiocasete? Más que un taxi pide un coche fúnebre

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Aún me queda cuerda para evitar que algunos como tú acaben de destrozar el país.

Necesitas permiso del Carapolla, un salvoconducto estilo sovietico como gusta a la liberalada Ispañistani.

Aún me queda cuerda para evitar que algunos como tú acaben de destrozar el país.
Era broma, no te lo tomes así. Pero ponte la dentadura que hablas raro.

Era broma, no te lo tomes así. Pero ponte la dentadura que hablas raro.

¿Hay algo peor que un mal educado que se cree gracioso?

¿Hay algo peor que un mal educado que se cree gracioso?
Es una pregunta difícil pero luego de pensar un buen rato, sí, un pureta solemne. Y ya ni hablar si es alopécico.

Última edición:
Para ir a Madrid hay que aparcar en Segovia, Toledo o Guadalajara y coger el AVE

A Madrid no se viene en coche, se aparca fuera de la M30 o donde te permitan y luego tienes tras*porte publico huevonudo, bicicletas y de todo.

Por que tú lo digas, yo voy con un coche "ECO" y aparco por zonas céntricas o en el hotel. No pienso sucumbir al patinete ni a las bicis, en mi infancia ya utilice estos medios. Cuando voy con un coche clásico aparco en el parking que hay al lado de Puerta de Europa.

Tengo que ir a un hotel en Madrid que está justo fuera del límite de la ZBE Madrid centro, pero uno de los parkings que tiene está dentro de la ZBE.
Mi coche tiene la etiqueta C, y parece ser que puedo entrar pero solo para aparcar en un parking. ¿Tiene que ser algún parking especial para que no te multen?

La verdad es que con todas esas movidas se me quitan las ganas de viajar a estas ciudades.

Op soy de Madrid dime el hotel y calle y te digo

Hay que ser bobo para votar al mentiroso Carapolla...

Veo al centro de mi querido Madrid y me entran ganas de llorar: patinetes de alquiler por los suelos y peligrosos para los caminantes, Tuk Tuk turísticos que nos convierten en ciudad asiática, franquicias y más franquicias...todo el sabor de Madrid se ha evaporado.

Volver