El calvario de tener un coche sin distintivo en madrid: "no podrán ni sacarlo del garaje"

Es que es eso. Los que vivimos (y votamos) en Madrid estamos hasta las pelotas de los coches paco apestosos de los de fuera, no sólo cruzando al triple de la velocidad permitida y pitando por medio de la Castellana (porque ellos lo valen), si no dejándolos en doble fila y al relentí, atufando a todos, para luego exclamar lo contaminado que está Madrid y la desgracia de vivir aquí, con lo bien que se vive en el campo.

Ale a levantarse a las 5 para coger el Cercanías a las 6:30


Esto no es un hilo de Madrid capital. Es un hilo de Toledo Norte y Cuenca del Henares
lo que esos "paco" deberian hacer es no trabajar en tu cosa de madrid

y que os amen a los elitistas urbanitas de cosa

y que ni tampoco os dejen ir a los pueblos de fuera de madrid ciudad

asi os comeis vuestra ciudad y os la meteis por el ojo ciego

ya si eso picais el suelo quitais el asfalto y las aceras y plantais patatas

guano urbanita pogre gaietti de cosa llorona e hipocrita que luego bien quereis tener todo en vuestra ciudad, parasitando lo de fuera de ella, despojos

buscais ser el ombligo del pais pero luego os molestan los compromisos que implica

venga ya atpc
 
lo que la gente aguanta es increible

paga impuestos itv y demas pero no te dejan circular.... es la ostra como no reventamos ya.
Porque el URBANITA DERECHOHABIENTE BIENESTARIZADO (desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha, pasando por los liberal-capitalistas) es una PILTRAFA, totalmente dependiente del PODER.

Pero unos y otros, izquierdas y derechas, de derechass y progres, capitalistas y anticapitalitas... todos ellos URBANITAS DERECHOHABIENTES BIENESTARIZADOS, se echan las culpas mutuamente, cuando la cruda realidad es que todos son CORRESPONSABLES de todo lo que sucede.

Un urbanita derechohabiente bienestarizado de izquierdas comparte un 80% de ideología y un 95% de quehaceres diarios con un urbanita derechohabiente bienestarizado de derechas.

Cuando una civilización cae, no es por las diferencias existentes dentro del pueblo llano, sino por las COINDICENCIAS, que son la inmensa mayoría.

Lo determinante es la NORMA, no la EXCEPCIÓN.

Para eso sirve la IDEOLOGIZACIÓN extrema (y luego el conspiracionismo) para que nadie se de cuenta de que TODOS (de derechass y progres, por resumir) son esencialmente iguales, y para que ninguno de ellos se sienta responsable de nada y todos se sientan VÍCTIMAS, y nada más que víctimas. Y como tales víctimas, siempre necesitados de TUTELA DESDE ARRIBA, siendo ese "arriba", DIOS, LA IGLESIA, el ESTADO, el GRAN CAPITAL, etc.

Así quieren sentirse, y así son tratados, lógicamente, por el PODER (ese PODER que todos reverencian)
 
lo que esos "paco" deberian hacer es no trabajar en tu cosa de madrid

y que os amen a los elitistas urbanitas de cosa

y que ni tampoco os dejen ir a los pueblos de fuera de madrid ciudad

asi os comeis vuestra ciudad y os la meteis por el ojo ciego

ya si eso picais el suelo quitais el asfalto y las aceras y plantais patatas

guano urbanita pogre gaietti de cosa llorona e hipocrita que luego bien quereis tener todo en vuestra ciudad, parasitando lo de fuera de ella, despojos

buscais ser el ombligo del pais pero luego os molestan los compromisos que implica

venga ya atpc
Eso paco cutre, no entres a molestar.

Quédate en tu pueblo con un carajillo.

Y no me vengas con lecciones de provinciano a mí, porque precisamente yo vengo de una pequeña provincia en "la España vaciada". Y desde muy joven me vine a ganarme la vida aquí y me ha ido muy muy bien. Aquí el que vale, vale.
 
Sísí, emperatriz, por eso se está rebañando el Fraking de EEUU desde el 2005, la basu.ra que nadie quería explotar, y que en 2025 entra en declive.

Hay tantos megachachis supuestos descubrimientos, que estamos rebañando la basu.ra y mier.da pseudopetroleo, y quitando a clases medias y bajas de usar el coche, para racionar, con excusas de mier.da "climáticas", para demorados mentales profundos.
Al fracking todavía le queda mecha... un consejo, nunca apuestes contra un ingeniero

https://www.reuters.com/business/en...oduce-more-crude-using-fewer-rigs-2024-08-13/
 
¿Y tan difícil es llegar a esas cámaras? Los bladerunners en UK se las cargan como a moscas y esas cámaras no deben ser baratas. A la primera docena que se vayan a tomar por ojo ciego seguro que se lo piensan de nuevo.
 
Madriz es una ciudad inhabitable, es una ciudad donde ya solo caben MENAS y LATINOSPORABASCAL.

No se como los REMEROS aguantan viviendo ahi.
 

A partir del 1 de enero de 2025, Almeida ha aprobado más restricciones para los coches que no tengan distintivo ambiental en el municipio de Madrid.​


https://s.libertaddigital.com/images/tras*.pngUna señalización de Zona de Bajas Emisiones de especial protección en el Distrito Centro de Madrid | Europa Press

Nuevo varapalo para los madrileños que posean un vehículo sin etiqueta ambiental (o la también llamada de "clasificación A"). A partir del próximo 1 de enero de 2025, todos los conductores que residan en la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) establecida por José Luis Martínez-Almeida no podrán usar sus coches (salvo contadas excepciones).
Desde Aravaca a Barajas pasando por Vallecas. Este prohibitivo perímetro ocupa todo el término municipal de Madrid, no solo el centro histórico. Durante 2024, el Ayuntamiento de Madrid ha tenido el detalle de permitir a los afectados circular por las calles donde viven, y donde pagan el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), pero esta concesión ya ha llegado a su fin.

"Mi economía no me permite cambiar de coche"​

Eso sí, los residentes de fuera de la capital no han corrido esta misma suerte, y ya están sufriendo las nefastas consecuencias de la medida. Ejemplo de ello es el caso de Rosa, residente en Tres Cantos y con un vehículo sin pegatina. "A Madrid ya no bajo, sólo al dentista y tardo una hora y media más solo en la ida en un trayecto que antes hacía en 15 minutos" denuncia. "A mi familia, que vive en Vicálvaro, no puedo ir a verla, y a mis amigas de Barajas, que tengo allí un montón, igual. Es surrealista. Me están vetando la libertad cuando yo paso la ITV perfectamente" añade.
La economía de Rosa, precisamente, no es muy boyante. "Estoy separada, tengo una hija y vivo con mi padre. No puedo cambiar de coche porque mi economía no me lo permite" lamenta esta conductora, que cada vez que se desplaza por la Comunidad de Madrid vive "una gymkana con las cámaras y los carteles para que no me multen porque, por ejemplo, en la M-607 hay un kilómetro que ya es Zona de Bajas Emisiones. Si estoy en un atasco, antes lo sorteaba saliendo por otro sitio, ya no puedo...." relata.
Bien es cierto que otras muchas ciudades de España también están aprobando Zonas de Bajas Emisiones en sus territorios, aunque el caso de Madrid resulta llamativo por la promesa de Almeida de eliminar el Madrid Central de Manuela Carmena cuando estaba en la oposición.

Coches inhabilitados: "Una aberración con afán recaudatorio"​

Ahora, en menos de cuatro meses, propietarios de rentas bajas (los que más dificultades tienen para comprar un coche nuevo), que abonan religiosamente el numerito a las arcas locales madrileñas y cuyos coches pasan la ITV correctamente (con su correspondiente prueba de gases) se encontrarán con que sus vehículos quedan inhabilitados. Asociaciones de conductores, como la de Vehículos Afectados por Restricciones Medioambientales, ya han puesto el grito en el cielo con la medida.
Ver archivo adjunto 2046388Así machaca el Gobierno a las rentas bajas con impuestos y planes 'anticoche'Beatriz García
"A partir del 1 de enero, los conductores que no tengan pegatina no van a poder sacar el coche de su garaje para pasar la ITV o para irse a la playa, el que se quiera ir. Una auténtica locura. Da igual si vive o no en Madrid o que haya pagado el Impuesto de Circulación, que ahora se llama de Tracción Mecánica. Otra trampa, porque ya no se paga por circular sino por tener un vehículo, un cambio de nombre que han hecho con toda la intención" explica su presidente, David Harvey.

Relacionado​

Harvey creó esta asociación tras la implantación de Madrid Central bajo el Gobierno de Carmena. "Creíamos que prohibir circular en una zona de Madrid cuando un vehículo está en perfectas condiciones era un acto casi criminal. Y luego nos encontramos con que mucha gente votó a Almeida porque iba a quitar la medida, y resulta que puso una zona mucho más grande que es Madrid 360, que es una salvajada a la movilidad porque afecta a toda una ciudad completa como Madrid, donde viene gente de fuera a trabajar o a hacerse tratamientos médicos. Es una verdadera aberración con un afán recaudatorio total" declara. Las multas son de 200 euros.

Coches con 100.000 kilómetros inhabilitados​

Además de los propios dueños de los vehículos, hay negocios que también se ven afectados por las restricciones. Es el caso del taller de Antonio, en pleno centro de Madrid. "Tengo muchos clientes jubilados con coches antiguos que no van a poder comprarse un coche nuevo. Les van a obligar a malvenderlos o llevárselos al pueblo. Además, son coches con muy pocos kilómetros. Muchos de ellos tienen 100.000 kilómetros porque los usan tres o cuatro veces al año para ir al pueblo. Y con sus ITV pasadas" cuenta este empresario, que añade que "esas personas no se van a poder comprar un coche nuevo, además, porque no lo van a entender. Los coches de ahora son como ordenadores con ruedas".
"A los residentes de Madrid los están echando con estas medidas, que afectan a zonas obreras, como Vallecas, jovenlandesatalaz o Barajas, que encima tiene el aeropuerto, que es el que más contamina" considera Antonio. "Es más ecológico aguantar esos coches hasta que termine su vida útil, que obligarles a que los tiren y se compren un coche nuevo" añade.
Antonio asegura que "mis clientes están muy dolidos con este alcalde, que es más restrictivo hasta que Barcelona, que al menos deja circular a ciertas horas y los fines de semana a los que no tienen distintivo y son residentes". El afectado concluye que "es lamentable que alguien no pueda llevar a su progenitora al médico porque no tenga posibilidad económica de comprarse otro coche".


Ver archivo adjunto 2046389

Ver archivo adjunto 2046390

A disfrutar lo estafado y la agenda 2030.
MENOS MAL QUE EN MADRIC BOBIERNA LA DERECHA.... NO TE LO PERDONARÉ CARMENA, JAMÁS! sonrisa:
 
El PP siempre, osea, SIEMPRE campeón en.la competición de ser más rojo que los gente de izquierdas. Y no hay nadie que les apee del podium.
 
buena jugada del PSOE azul, no les deja circular pero les sigue cobrando el impuesto de circulacion, que le cambian el nombre a impuesto de traccion, ya que no pueden circular, que disfruten lo votado.
 
Ejemplo de ello es el caso de Rosa, residente en Tres Cantos y con un vehículo sin pegatina. "A Madrid ya no bajo, sólo al dentista y tardo una hora y media más solo en la ida en un trayecto que antes hacía en 15 minutos" denuncia. "A mi familia, que vive en Vicálvaro, no puedo ir a verla, y a mis amigas de Barajas, que tengo allí un montón, igual. Es surrealista. Me están vetando la libertad cuando yo paso la ITV perfectamente" añade.
La economía de Rosa, precisamente, no es muy boyante. "Estoy separada, tengo una hija y vivo con mi padre. No puedo cambiar de coche porque mi economía no me lo permite" lamenta esta conductora, que cada vez que se desplaza por la Comunidad de Madrid vive "una gymkana con las cámaras y los carteles para que no me multen porque, por ejemplo, en la M-607 hay un kilómetro que ya es Zona de Bajas Emisiones. Si estoy en un atasco, antes lo sorteaba saliendo por otro sitio, ya no puedo...." relata.



Me recuerda a los relatos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Hay una solucion muy facil, como en esa época en el 2020 de la que yo le hablo:

Desobedecer y protestar.

Menuda sarama de rebaño, se lo merecen en el fondo. El abusador nunca respeta al que se deja.
 
Si tuviera un carro désos, lo aparcaba delante de una sede o de la casa de doña Rogelia, y le metia fuego.

20 tazas d'emisiones y tal.

Todo esto en el GTA V, señoríe.
 
De verdad que me cuesta entender como los progres apoyáis que se haya expulsado de facto a los obreros del centro de las ciudades.

Es de lejos la medida mas clasista y retrógrada en los últimos 50 años.

Si no tienes 50k para un eléctrico o 30k para un híbrido, te jorobas y a moverte en vagones de ganado con multiculturales pidiendote segarros o codiciando tu móvil. El centro para la politicastuza con coche oficial pagado por tí, y para los ricos con sus teslas y lambos eléctricos. El gobierno de la gente, y tal.

Y los orates, encima aplaudís a las 8.



La realidad es la que es, y dice que ya no se puede circular con zarrios pestilentes.
Va a dar puñetero igual quien mande. Sólo vosotros pretendéis luchar contra el oxígeno.

Ver archivo adjunto 2046499
 
Sería bello que todos los coches afectados, en un último estertor circulatorio, perdiesen el control justo delante de la sede del PP/ ayuntamiento de Madrid, y colisionando irremediablemente contra la de derechasda.
Uno tras otro.
 
Volver