El calvario de tener un coche sin distintivo en madrid: "no podrán ni sacarlo del garaje"

O que ya no queda diésel barato que se pueda quemar a lo orate, en vez de para las redes de tras*porte y el sector agrícola, sino por parte de todo quisque, de cada vecinito con su cochecito. Que ya no puede ser más eso de que haya tanto cacharro con ruedas quemando combustibles fósiles sin que nos achicharremos vivos con la cosa que expulsa por el tubo de escape.

Que todo puede ser, eh?

A lo mejor resulta que no es una conspiración y que todos los gobiernos del planeta te están diciendo la fruta verdad cuando te tratan de explicar que ya no podemos ir todos los europeos en coche ahora que tooooooodos esos millones de chinos ya no van en bici. ¿Te has parado a pensarlo?

Nah, es mejor llamarme a mí vendido a nosequé contubernio bolivariano que considerar la posibilidad de que no se trate de clasismo, sino de que a medida que avanza el capitalismo hay cosas que dejan de ser viables para el consumo de las masas. Y sí, los ricos siempre tendrán de todo porque esa es la base del sistema que hay. Si te parece mal que ellos vayan a conservar sus coches y tú no pues hazte comunista y a la cabeza de tus propiedades pones el confiscado y el expropiado de los bienes de lujo, pero no me jorobes conque están "expulsando a los obreros del centro de las ciudades" cuando lo que pasa aquí es que han sido ellos los que han vuelto inviable su modo de vida al sobrecargarlo hasta hacerlo colapsar.

No hay pa tós, pimpollo. Cuando antes lo asumas mejor te irá.

"Todos los gobiernos del planeta"


anda a la cosa.
 
Pues los pegatina B que se vayan preparando, porque no tardarán en ser los siguientes. Creo que en BCN ya han puesto fecha para incluirlos con los que no tienen pegatina. Incluso los C, si el ayuntamiento declara episodio de alta contaminación, también tendrán restricciones.

Al final, ningún coche que equipe un motor de combustión podrá circular por las ZBE y en varias ciudades la ZBE es la mitad o más de la ciudad.
 
"Todos los gobiernos del planeta"

Dime tú a ver qué país os ha dado la razón y sostiene que aún se puede seguir porai a los mandos de un zarrio diésel noventero quemando y atufando a todo meter.

O si os ha dado la razón alguien que no sea un oratelculo.

Y sobre todo si lo ha hecho en base a algo demostrable y contrastable, en vez de basarse en un informe elaborado por la My Tanned Balls University, que es la universidad de tus huevones morenos.
 
Dime tú a ver qué país os ha dado la razón y sostiene que aún se puede seguir porai a los mandos de un zarrio diésel noventero quemando y atufando a todo meter.

O si os ha dado la razón alguien que no sea un oratelculo.

Y sobre todo si lo ha hecho en base a algo demostrable y contrastable, en vez de basarse en un informe elaborado por la My Tanned Balls University, que es la universidad de tus huevones morenos.

Si fueran solo noventeros y diesel...

Mientes mas que hablas "Todos los países del mundo" y ni en Europa hay consenso.

A parte mucho rollo ecosostenible en los países nórdicos, pero Noruega sigue forrándose vendiendo petrolito.
 
Increíble que se atrevan a eso y no pase nada.
El problema es que la izquierda no va a protestar y el que se atrevan a hacerlo será tachado de conspiratorio, terrapalnista antivacunas etc.
Aún asi no me creo que sigan con eso, es imposible dejar a tanta gente sin coche
También era imposible ponernos en arresto domiciliario por la fakepandemia y ya lo viste: la gente aplaudiendo en los balcones a las 20:00.
 
Si fueran solo noventeros y diesel...

Mírate las chapitas de colores y adivina cuales son para ya y cuáles para dentro de unos años.

Mientes mas que hablas "Todos los países del mundo" y ni en Europa hay consenso.

En Europa nunca hay consenso y para este asunto la discusión se limita a determinar qué quitamos primero y a qué ritmo.

A parte mucho rollo ecosostenible en los países nórdicos, pero Noruega sigue forrándose vendiendo petrolito.

¿Y qué? El petróleo se puede usar para cosas de interés general, como la petroquímica.
De lo que se trata es de dejarlo de derrochar en pasear indigentes como en los tiempos del pelotazo.


Déjalo estar, anda. No sabes de qué va este asunto ni por asomo.
 
Mírate las chapitas de colores y adivina cuales son para ya y cuáles para dentro de unos años.



En Europa nunca hay consenso y para este asunto la discusión se limita a determinar qué quitamos primero y a qué ritmo.



¿Y qué? El petróleo se puede usar para cosas de interés general, como la petroquímica.
De lo que se trata es de dejarlo de derrochar en pasear indigentes como en los tiempos del pelotazo.


Déjalo estar, anda. No sabes de qué va este asunto ni por asomo.

Claro, claro....

"todos los gobiernos del planeta te están diciendo la fruta verdad"

Propagandista barato, mañana te dicen el jefe que hay que volver al carbón y lo dices.
 
Ejemplo de ello es el caso de Rosa, residente en Tres Cantos y con un vehículo sin pegatina. "A Madrid ya no bajo, sólo al dentista y tardo una hora y media más solo en la ida en un trayecto que antes hacía en 15 minutos" denuncia. "A mi familia, que vive en Vicálvaro, no puedo ir a verla, y a mis amigas de Barajas, que tengo allí un montón, igual. Es surrealista. Me están vetando la libertad cuando yo paso la ITV perfectamente" añade.
La economía de Rosa, precisamente, no es muy boyante. "Estoy separada, tengo una hija y vivo con mi padre. No puedo cambiar de coche porque mi economía no me lo permite" lamenta esta conductora, que cada vez que se desplaza por la Comunidad de Madrid vive "una gymkana con las cámaras y los carteles para que no me multen porque, por ejemplo, en la M-607 hay un kilómetro que ya es Zona de Bajas Emisiones. Si estoy en un atasco, antes lo sorteaba saliendo por otro sitio, ya no puedo...." relata.



Me recuerda a los relatos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Hay una solucion muy facil, como en esa época en el 2020 de la que yo le hablo:

Desobedecer y protestar.

Menuda sarama de rebaño, se lo merecen en el fondo. El abusador nunca respeta al que se deja.
A los "colectivos desfavorecidos" (etnianos y monegros básicamente) les harán la vista subida de peso. Si no les dicen nada por andar con los coches sin asegurar y sin pagar el impuesto municipal, tampoco les harán nada porque circulen con su Ford tras*it diesel de 1998, humeando azul, por donde les salga de los eggs.
 
"todos los gobiernos del planeta te están diciendo la fruta verdad"

Y si no fuera así bastaría con que lo hiciera uno para poner en evidencia a todos los demás.
Pero ni en Corea del Norte niegan que estemos yéndonos directos al colapso.
 
Y si no fuera así bastaría con que lo hiciera uno para poner en evidencia a todos los demás.
Pero ni en Corea del Norte niegan que estemos yéndonos directos al colapso.

En fin..

Lo de siempre, palmerales en Galicia en 2001, la manga se la traga el mar en 2004, España es un desierto y los niños nacidos en 2008 no conocen la nieve.
 
Lo de siempre, palmerales en Galicia en 2001, la manga se la traga el mar en 2004, España es un desierto y los niños nacidos en 2008 no conocen la nieve.

La ciencia seria nunca dijo que fuera a haber palmeras en Galicia en 2001 o que La Manga desaparecería en 2004; eso son exageraciones que no reflejan el consenso científico sino las ganas de la prensa sarama de acuñar titulares llamativos. Que tú no hayas pasado de ahí no quiere decir que los modelos sean chorradas. Aquí te doy algunos ejemplos notables de modelizaciones que lo clavaron:

  1. Aumento de la Temperatura Global:
    • Predicción: En los años 80, los científicos predijeron que si las emisiones de gases de efecto invernadero continuaban aumentando, la temperatura global subiría.
    • Cumplimiento: La temperatura media global ha aumentado aproximadamente 1,1 grados Celsius desde finales del siglo XIX, con la mayoría de este incremento ocurriendo en las últimas décadas. Los modelos climáticos han predicho con bastante precisión este calentamiento.
  2. Reducción de la Capa de Hielo del Ártico:
    • Predicción: Los científicos predijeron una disminución del hielo marino del Ártico debido al calentamiento global.
    • Cumplimiento: La extensión mínima del hielo marino del Ártico ha disminuido aproximadamente un 13% por década desde los años 80. Las proyecciones habían indicado una tendencia a la baja que ha sido confirmada por observaciones satelitales.
  3. Aumento del Nivel del Mar:
    • Predicción: A finales del siglo XX, los científicos proyectaron un aumento del nivel del mar debido al derretimiento de los glaciares y la expansión térmica del agua.
    • Cumplimiento: Desde 1901, el nivel del mar ha subido unos 20 centímetros, con el ritmo acelerándose en los últimos años. Esto coincide con las predicciones de los modelos climáticos.
  4. Mayor Frecuencia e Intensidad de Olas de Calor:
    • Predicción: Se esperaba que las olas de calor se volvieran más frecuentes y severas con el aumento de la temperatura global.
    • Cumplimiento: Las olas de calor extremas son ahora más comunes en muchas partes del mundo, como en Europa, América del Norte y Australia, con récords de temperaturas rompidos en múltiples ocasiones.
  5. Desplazamiento de Zonas Climáticas:
    • Predicción: Se había predicho que las zonas climáticas se desplazarían hacia los polos debido al calentamiento global.
    • Cumplimiento: Se han observado cambios en los patrones climáticos, como la expansión de los climas subtropicales hacia el norte y el sur, lo que afecta la agricultura, los ecosistemas y la disponibilidad de agua.
  6. Acidificación de los Océanos:
    • Predicción: Los científicos advirtieron que el CO2 adicional en la atmósfera se disolvería en los océanos, causando acidificación.
    • Cumplimiento: Los océanos han aumentado en acidez en aproximadamente un 30% desde la era preindustrial, afectando la vida marina, especialmente organismos con conchas de carbonato de calcio.
  7. Derretimiento de Glaciares:
    • Predicción: Se predijo que los glaciares de todo el mundo se derretirían con el aumento de las temperaturas.
    • Cumplimiento: Glaciares en casi todas las regiones, desde los Alpes hasta los Andes y el Himalaya, están retrocediendo a un ritmo rápido, contribuyendo al aumento del nivel del mar.
 
La ciencia seria nunca dijo que fuera a haber palmeras en Galicia en 2001 o que La Manga desaparecería en 2004; eso son exageraciones que no reflejan el consenso científico sino las ganas de la prensa sarama de acuñar titulares llamativos. Que tú no hayas pasado de ahí no quiere decir que los modelos sean chorradas. Aquí te doy algunos ejemplos notables de modelizaciones que lo clavaron:

  1. Aumento de la Temperatura Global:
    • Predicción: En los años 80, los científicos predijeron que si las emisiones de gases de efecto invernadero continuaban aumentando, la temperatura global subiría.
    • Cumplimiento: La temperatura media global ha aumentado aproximadamente 1,1 grados Celsius desde finales del siglo XIX, con la mayoría de este incremento ocurriendo en las últimas décadas. Los modelos climáticos han predicho con bastante precisión este calentamiento.
  2. Reducción de la Capa de Hielo del Ártico:
    • Predicción: Los científicos predijeron una disminución del hielo marino del Ártico debido al calentamiento global.
    • Cumplimiento: La extensión mínima del hielo marino del Ártico ha disminuido aproximadamente un 13% por década desde los años 80. Las proyecciones habían indicado una tendencia a la baja que ha sido confirmada por observaciones satelitales.
  3. Aumento del Nivel del Mar:
    • Predicción: A finales del siglo XX, los científicos proyectaron un aumento del nivel del mar debido al derretimiento de los glaciares y la expansión térmica del agua.
    • Cumplimiento: Desde 1901, el nivel del mar ha subido unos 20 centímetros, con el ritmo acelerándose en los últimos años. Esto coincide con las predicciones de los modelos climáticos.
  4. Mayor Frecuencia e Intensidad de Olas de Calor:
    • Predicción: Se esperaba que las olas de calor se volvieran más frecuentes y severas con el aumento de la temperatura global.
    • Cumplimiento: Las olas de calor extremas son ahora más comunes en muchas partes del mundo, como en Europa, América del Norte y Australia, con récords de temperaturas rompidos en múltiples ocasiones.
  5. Desplazamiento de Zonas Climáticas:
    • Predicción: Se había predicho que las zonas climáticas se desplazarían hacia los polos debido al calentamiento global.
    • Cumplimiento: Se han observado cambios en los patrones climáticos, como la expansión de los climas subtropicales hacia el norte y el sur, lo que afecta la agricultura, los ecosistemas y la disponibilidad de agua.
  6. Acidificación de los Océanos:
    • Predicción: Los científicos advirtieron que el CO2 adicional en la atmósfera se disolvería en los océanos, causando acidificación.
    • Cumplimiento: Los océanos han aumentado en acidez en aproximadamente un 30% desde la era preindustrial, afectando la vida marina, especialmente organismos con conchas de carbonato de calcio.
  7. Derretimiento de Glaciares:
    • Predicción: Se predijo que los glaciares de todo el mundo se derretirían con el aumento de las temperaturas.
    • Cumplimiento: Glaciares en casi todas las regiones, desde los Alpes hasta los Andes y el Himalaya, están retrocediendo a un ritmo rápido, contribuyendo al aumento del nivel del mar.

toma tu premio nobel alarmista.

la culpa de todo es del que tiene un clio del 2004 para ir a trabajar.
 
Volver