El calvario de tener un coche sin distintivo en madrid: "no podrán ni sacarlo del garaje"

Una pregunta para los madrileños, a partir de enero del 2025, en Madrid se podra circular en motocicleta o ciclomotor, o tambien hay limitaciones ???

bandera-vox-cruz-de-borgona.jpg
 
Si no tienes 50k para un eléctrico o 30k para un híbrido, te jorobas y a moverte en vagones de ganado con multiculturales pidiendote segarros o codiciando tu móvil.
Y lo peor de todo, es que poco tiempo despues de aplicar esa cosa, el puñetero trafico en la ciudad, volvera a ser casi el mismo de siempre, pero habran estropeado bien a currantes y jubiletas, con la economia justa, que verguenza
 
sobran pobres en Madrid, tenéis que volver con las cabras al pueblo
 
De verdad que me cuesta entender como los progres apoyáis que se haya expulsado de facto a los obreros del centro de las ciudades.
Es de lejos la medida mas clasista y retrógrada en los últimos 50 años.

O que ya no queda diésel barato que se pueda quemar a lo orate, en vez de para las redes de tras*porte y el sector agrícola, sino por parte de todo quisque, de cada vecinito con su cochecito. Que ya no puede ser más eso de que haya tanto cacharro con ruedas quemando combustibles fósiles sin que nos achicharremos vivos con la cosa que expulsa por el tubo de escape.

Que todo puede ser, eh?

A lo mejor resulta que no es una conspiración y que todos los gobiernos del planeta te están diciendo la fruta verdad cuando te tratan de explicar que ya no podemos ir todos los europeos en coche ahora que tooooooodos esos millones de chinos ya no van en bici. ¿Te has parado a pensarlo?

Nah, es mejor llamarme a mí vendido a nosequé contubernio bolivariano que considerar la posibilidad de que no se trate de clasismo, sino de que a medida que avanza el capitalismo hay cosas que dejan de ser viables para el consumo de las masas. Y sí, los ricos siempre tendrán de todo porque esa es la base del sistema que hay. Si te parece mal que ellos vayan a conservar sus coches y tú no pues hazte comunista y a la cabeza de tus propiedades pones el confiscado y el expropiado de los bienes de lujo, pero no me jorobes conque están "expulsando a los obreros del centro de las ciudades" cuando lo que pasa aquí es que han sido ellos los que han vuelto inviable su modo de vida al sobrecargarlo hasta hacerlo colapsar.

No hay pa tós, pimpollo. Cuando antes lo asumas mejor te irá.
 
Me hacen gracia algunos comentarios diciendo que la gente que se está quejando por la resolución mafiosa de la cucaracha Almeida, es porque no tiene dinero o es pobre. La realidad es que hay personas que no les da la gana gastarse la pasta en una cosa SOBREVALORADA en forma de coche eléctrico o híbrido. De hecho, todo este tema de prohibir circular coches perfectamente viables que pasan su ITV, es para "animar" a los dudosos que compren sus automóviles eléctricos. Me pregunto cuantas comisiones se llevan los que han implantado estas medidas autoritarias.

Pero esto lo hacen con todo. Son procedimientos que siempre ha usado el crimen organizado y la mafia. Coaccionan y obligan a la gente para que compren sus productos, y si no lo hacen se tiene que atener a las consecuencias. Con las banderillas lo hicieron y les funcionó de maravilla. Si no te banderillas, pierdes el trabajo, no viajas, no entras en ningún sitio, peligra tu atención médica, multas astronómicas... todo mentiras y coacciones para que la gente pusiera el brazo.

Con esto de las ZBE es más de los mismo. Amenazas de consecuencias legales con multas incluidas si circulas con tu coche por ciertos sitios. Y cada vez habrá más restricciones para que las imposiciones lleguen a todos los coches que quieran eliminar. Al final todo dirigido a que gastes tu dinero en lo que ellos quieren, que son coches eléctricos/híbridos por vete a saber qué motivos. ¿Comisiones por contratos? ¿Promesas de puestos muy bien pagados? ¿Favores? Al final somos ganado que ellos manejan para lucrarse, y para ello debemos entrar por el aro y gastar el dinero en cosas que no queremos o no necesitamos.

Y como he dicho, no es por tema de pasta. De hecho, en el 2019 pensaba comprar coche nuevo y a estas alturas ya lo tendría. Sin embargo, me niego a comprar lo que ellos exigen y encima por medio de coacciones y amenazas. Prefieron tener mi coche viejo hasta que se caiga a pedazos, lo cual no van a permitir hacer...
 
Última edición:
¿Y tan difícil es llegar a esas cámaras? Los bladerunners en UK se las cargan como a moscas y esas cámaras no deben ser baratas. A la primera docena que se vayan a tomar por ojo ciego seguro que se lo piensan de nuevo.
Eso es, el camino ya está marcado. No es tan difícil jorobar esas cámaras y no son tantas.

Ya se cansarán de cambiarlas
 
Despues de la trola que les metio Almedia, los madrileños debieron dar una mayoría absoluta a Vox en 2023. Ahora a jorobarse y comprarse un monopatín.
 
tengo un quetejodan para cada votante estulto que se ha pegado un tiro en el pie...

la movilidad personal es para ricos con lambos, no para charos divorciadas casapapi con sus amigas zorreando en barajas...
 
Ejemplo de ello es el caso de Rosa, residente en Tres Cantos y con un vehículo sin pegatina. "A Madrid ya no bajo, sólo al dentista y tardo una hora y media más solo en la ida en un trayecto que antes hacía en 15 minutos" denuncia. "A mi familia, que vive en Vicálvaro, no puedo ir a verla, y a mis amigas de Barajas, que tengo allí un montón, igual. Es surrealista. Me están vetando la libertad cuando yo paso la ITV perfectamente" añade.
La economía de Rosa, precisamente, no es muy boyante. "Estoy separada, tengo una hija y vivo con mi padre. No puedo cambiar de coche porque mi economía no me lo permite" lamenta esta conductora, que cada vez que se desplaza por la Comunidad de Madrid vive "una gymkana con las cámaras y los carteles para que no me multen porque, por ejemplo, en la M-607 hay un kilómetro que ya es Zona de Bajas Emisiones. Si estoy en un atasco, antes lo sorteaba saliendo por otro sitio, ya no puedo...." relata.



Me recuerda a los relatos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Hay una solucion muy facil, como en esa época en el 2020 de la que yo le hablo:

Desobedecer y protestar.

Menuda sarama de rebaño, se lo merecen en el fondo. El abusador nunca respeta al que se deja.
Yo pillaba llenaba el coche de barro a maldad con una cantidad exagerada en las zonas de la matricula y atpc
 
Volver