Ya no hay refrescos sin edulcorantes?

La sucralosa (E955) se ha demostrado que aumenta las migrañas, dolores musculares, dolores de estómago, diarrea, irritación de la piel, mareos e inflamación.

El acesulfame K (E950) es un cloruro de metileno que contiene sal de potasio que es un carcinógeno conocido.

Nunca tomo edulcorantes... Ok, el azúcar en exceso es malo, pero no puedo creer que sea peor que una sustancia química salida de una probeta en un laboratorio. Es de sentido común.
Pues ya ves, tu sentido común está equivocadísimo.
Eso sin tener en cuenta que debes pensar que el azúcar crece en los árboles tal cual.

1655037518249.jpg

Ánimo!!

Última edición:
SIFÓN (o soda, que es lo mismo).

Mezcle ud. el vino con sifón: ni azúcar ni edulcorantes. Luego añádale unas cortezas de lima y/o limón....o de naranja o pomelo, si lo prefiere, y a disfrutar.

Y, ojo, esto ya lo hacían nuestros padres. Lo del vino con sifón es algo que se ha perdido.

Yo he descubierto hace poco un refresco cutre que sabe a kas o a Fanta de cuando era de tonalidad naranja butano...
También puedes probar si lo encuentras Fernandes, un refresco de Surinam en el que casi se puede masticar el azúcar.

Me refiero a aditivos como conservantes, estabilizantes, colorantes, edulcorantes etc.

Las caricias mentales del flúor en el agua las dejo para los conspiranoicos.
Lo de que el flúor es malo es también una conspiranoia? Pregunto, porque todo lo que no interesa al ayuntamiento o al Gobierno es conspiranoia.

Y esto, es bueno?

city-water-main-lg.jpg

Que igual es una conspiranoia que en las grandes ciudades españolas hay tuberías con más de 50 años y están todas así.

L
Lo de que el flúor es malo es también una conspiranoia? Pregunto, porque todo lo que no interesa al ayuntamiento o al Gobierno es conspiranoia.

Y esto, es bueno?

city-water-main-lg.jpg

Que igual es una conspiranoia que en las grandes ciudades españolas hay tuberías con más de 50 años y están todas así.

Lo sabia. Sabia que eras otro orate conspiranoicos. Uhhhhh flúor en el agua uuuhhhh cloroolo uuuhhhhh grafenooooo.

Ni un orate más cabe.

Volver