Ya no hay refrescos sin edulcorantes?

Me parece que no eres muy langosto. Los refrescos han llevado edulcorantes de siempre, el azúcar procesado químicamente es uno de ellos. ¿O acaso te crees que antes le echaban azúcar de caña ecológico?

Mi cuerpo de siempre ha rechazado instintivamente todos los refrescos.

Le meten esa cosa hasta a los zumos. Y eso de que "endulza" por los huevones.
screenshot_2022-06-11_03-04-53-png.1086065

A la venta en tu badulake de confianza.
Eso no es zumo. Es néctar, lo dice en la propia etiqueta.

Por normativa europea, los zumos etiquetados explícitamente como zumo no pueden tener ninguna clase de azúcar ni edulcorante añadido.

El té frio es el refresco mas sano y tambien bastante barato. Yo iba a la excursiones con la cantimplora llena de te y los hideputas de clase se me descojonaban hasta que aparecio el puñetero Nestea y luego ya solo me llamaban pobre.

1654935181183.png

Ahora venden unos tés de yerbajos para hacer con agua fria al momento que son huevonudos. Tienen sabor a piña, mango, citricos, manzana, cola de caballo. Tienes un refresco huevonudo, con CERO calorias y sin cosas toxicas (salvo que les pongas azucar). Pones 3 bolsas por litro y te sale un refresco rico.

Tambien puedes hacer virguerias como las que hace este nota.

Otro refresco huevonudo y sano es el Ayran de los caucasianos (aunque las marcas de Ayran que vemos aqui son turcas, el invento viene del Caucaso, los mayores consumidores de yogur y kfir del planeta).

Es basicamente yogur del barato bien batido con agua sal y limón. Luego se le pueden añadir especias de todo tipo al gusto.

1654935620351.png

Los amacabras tienen un repertorio enorme de refrescos, ya que viven en una zona que te torras y no beben alcohol, asi que sin cerveza que es lo logico y normal para refrescarse, tienen que hacer brebajes variopintos. Aparte de Ayran que es el mas famosillo, esta el boza, el shermet y muchos mas.

Última edición:
Yo pongo aproximadamente 250 ml de zumo de limón por litro de agua. Esa cantidad de mililitros, suelen ser 3 limones, dos rellenitos y uno mediano.
Azúcar al gusto, pongo 3 cucharadas soperas de azúcar morena. Me sale un pelín fuerte y ácida, algo corta de azúcar.
Yo no pongo azúcar, por eso uso menos cantidad de limón,.

Nunca tomo edulcorantes... Ok, el azúcar en exceso es malo, pero no puedo creer que sea peor que una sustancia química salida de una probeta en un laboratorio. Es de sentido común.

Cuando este se entere de que TODO excepto el agua lleva sustancias químicas salidas de laboratorio, le da un chungo jajsjsjajsjjajaja

El té frio es el refresco mas sano y tambien bastante barato. Yo iba a la excursiones con la cantimplora llena de te y los hideputas de clase se me descojonaban hasta que aparecio el puñetero Nestea y luego ya solo me llamaban pobre.

Ver archivo adjunto 1086100

Ahora venden unos tés de yerbajos para hacer con agua fria al momento que son huevonudos. Tienen sabor a piña, mango, citricos, manzana, cola de caballo. Tienes un refresco huevonudo, con CERO calorias y sin cosas toxicas (salvo que les pongas azucar). Pones 3 bolsas por litro y te sale un refresco rico.

Tambien puedes hacer virguerias como las que hace este nota.

Todas las hierbas que infusionan lo hacen también en frío. Solo que les cuesta más o menos, pero infusionan. Un té verde con limón, o un té de jazmín lo pones en una botella con agua y lo dejas en la nevera 24 horas e infusiona perfectamente, el café también. Un café muy aguado en infusión fría es delicioso cuando hace calor.

Hay una hierba que se conoce como té de roca que, con limón hace unas infusiones frías deliciosas.

Es que no sé si hay en toda España o se llama de otra manera.

En Alemania toman zumo rebajado con agua o agua con gas. También le echan zumo a la cerveza. La proporción varía según los gustos.

Deja de beber nada que no sean mis propios orines desde ya.
Llegarás a la Agenda 2030 a tope de macros.

Otro refresco huevonudo y sano es el Ayran de los caucasianos (aunque las marcas de Ayran que vemos aqui son turcas, el invento viene del Caucaso, los mayores consumidores de yogur y kfir del planeta).

Es basicamente yogur del barato bien batido con agua sal y limón. Luego se le pueden añadir especias de todo tipo al gusto.

Ver archivo adjunto 1086101

Los amacabras tienen un repertorio enorme de refrescos, ya que viven en una zona que te torras y no beben alcohol, asi que sin cerveza que es lo logico y normal para refrescarse, tienen que hacer brebajes variopintos. Aparte de Ayran que es el mas famosillo, esta el boza, el shermet y muchos mas.
shishi! pues he aprendido algo.Gracias conforero

Volver