WTF!!!!! ¿Qué shishi pasa con MILANUNCIOS?

Quiero una p**a plataforma como dios manda. Tan difícil es que pongan un chat en directo y no atiendan latinoamericanos analfaburros como los usuras de i - bai? tan difícil es un teléfono de contacto con gente normal y una atención al cliente decente Y EN CASTELLANO? es que ni pagando filtros por comprar o vender te ofrecen una mísera responsabilidad real. Yo no vivo en burguerlandia o el país de los clones en Asia donde hay plataformas de compra venta decentes. Tan difícil es que trabaje de una jodida vez aduanas? tanto os gusta jorobar al personal en burocracia que no sirve más que para jorobar y robar?

Si sólo fuera eso... las únicas donde se puede vender sin que te soplen la cartera son etnianopop y mildesgracias, a la par que éstas mismas son las peores: no tienen resolución a ningún problema, te obligan por narices a realizar los envíos por corrhez - os y la jovenlandéslandia de Seur, sus escaparates en página web funcionan horribles porque esta panda de vagos y ignorantes no saben lo que es invertir en buenos hosts dominios ni realizar mantenimientos en sus páginas. Debido a las consecuencias de la ineptitud del personal que lleva estas páginas de cosa te obligan a tener que usarse desde la app y allí para gestionar, renovar o publicar te tiras la vida.

Otra p**a cosa muy grande que tienen son los bugs y errores, las estadífsticas muchas veces no se muestran, te borran anuncios o no te los publican y te hacen perder tiempo y más y más tiempo eso sí, anuncios publicitarios y renovarlos y petarla a publicidad para lucrarse ellos y que la página todavía vaya a peor está a la orden del día. Además los muy estultoes no categorizan bien los artículos o pagan por hacerse ver en primera línea lo que haga falta y como esta p**a cosa modhezrna va por geolocalización por muy bien que le pongas o lo que vendas sea muy bueno no lo ve ni el vecino porque quedas en la página 7000 la cual no ve nadie porque los puñeteros deficientes mentales pagan por destacar en la provincia o todo el país. Directamente las empresas ya les petan en primera linea + publicidad en todos los bordes de la pantalla para que vayas a ellos primeros antes que cualquier mindungi.

Vender en España es cáncer puro. Lo único decente que había antaño era EBAY segundamano y quita. Hoy día están todas enfocadas a empresas y les importa un cojón y medio el particular, Todocolección es la misma sarama que ebay 2.0 solo que en vez de quitarte un 20% por artículo te quita un 12%, no hay quien venda nada, ninguna oficina presencial, ningún teléfono de contacto. El personal con más material que vender se inclinan por la nefasta y la sangrienta amazon la cual te sopla 30% fácilmente por cada venta. Es un CRIMEN.

Ebay funcionaba relativamente bien, llegué a vender muchas cosas al extranjero, pero desde que obligaron a tener que dar el dni, imagino que por el tema de hacienda, dejé de vender con ellos. Pero es que con el walla y milanuncios, solo te tocan los huevones y no se vende nada.
Han apiolado las ventas. Encima correos cada años sube las tarifas sin parar, cosas de poco valor como he vendido cientos hace años, ya no se pueden vender, nadie paga mas por el envío que por el propio artículo que vendes.

¿ Vinted ? nuevos ricos tiranos y iluso francess

Ver archivo adjunto 925932

Y las pocas reseñas falsas que son positivas son multis del mismo personal de esa sarama autopromocionándose para bien. En ese sitio poco agradable al vendedor lo entierran. Asi funciona vinted: Tú compras allí reclamas en que está en mal estado inventándote un cuento chino y te quedas el producto por la cara. Luego cuando el vendedor abra ticket se lo cerrarán sin mediar palabra en mitad de la conversación, porque como todas ponen seguros al comprador al vendedor lo dejan siempre como un trapo, haz la prueba, compra algo que esté un poco tocado y no mientan al describirlo y luego di que está muy mal, verás como te lo quedas, o si quieres trolear compras una pieza de ropa y puedes marear al vendedor todo lo que quieras, hacerle 3 devoluciones y luego quedártelo. Las políticas que tienen son abusivas y puestas hasta las cejas de crack, estos y vibbo el mismo pantano mugriento.

Todas estas plataformas van a sus intereses, todo con su envío, todo con su control, al final para ganar unos perversoss euros tienes que pasar por su sistema. Antes todo se acordaba por teléfono y nadie metía el hocico, la plataforma solo gestionaba el anuncio, ahora quieren también sacar tajada con la venta y como les parece poco también con el envío.
Al final creo que voy a vender de nuevo por Ebay, han bajado comisiones y han subido a 150 los anuncios mensuales sin coste.
El walla y el milanun, dan cada vez mas cáncer de sida. Y el Vinted ese cada vez que recuerdo los anuncios de tv me dan ganar de vomitar.

WASAPOP cuando logras vender es sólo las primeras veces y con la condición de que estés en primeras filas Y VIVAS EN UNA CIUDAD GRANDE. Debido al tiempo de publicación y si es a inicios de mes, algo consigues, PERO eso dura 2 días, luego no se vende una cosa hasta el otro mes y sólo si renuevas y lo vuelves a colgar todo de 0 pegándote la faena porque cabe destacar y resaltar que

está de más obviar '' como son gratis, no tienen porque ofrecerte un buen servicio y vamos que si lo cumplen, te ofrecen lo peor: por no poner no te ponen ni borradores de anuncios actuales o caducos o borrados lo cual te obliga a hacerte plantillas paco y renovar manualmente de manera perversos mes a mes para destacar sin pasar por el aro y la estafa de destacar. Entre lumpen y peleas Vendes 2 días, luego quedas en posición 9000 debido a que todos los mongolitos de cosa se ponen a promocionar en todo el país o ponen una cosa de plancha de hace 10 años etiquetada en la sección de camiones, es frutapenico

Y por descontado que cuando un envío sale mal porque las empresas de cosa te lo pierden a propósito o los rompen no se responsabiliza nadie ni WACHOPOP ni las charos y te tiras un año para que un reembolso o que te paguen. Quien sepa de esto sabe muy bien a lo que me refiero.

Por eso yo lo hago a la antigua usanza, pago por tras*ferencia, Paypal, o en mano si es de mi zona. Si no, cuando tengo el ingreso hago el envío certificado por Correos, que me ocupo yo de empaquetar y gestionar todo, luego foto del envío al comprador con nro de seguimiento, todas las ventas que tengo han sido 5stars.
El que trague así perfecto y el que no bye, paso del tema ese de walla envíos.

Última edición:
Pues yo estos últimos 3 meses llevo comprando bastantes cosas, sobretodo antigüedades. Deja tu numero de teléfono y que te contacten por mail o wasap. Eso sí, soy de pillar el coche y ver el género y si me gusta pago y me lo llevo.

Han cambiado cosas, voy a renovar anuncios, me quita las fotos de algunos, otros modifica la categoría. Hace lo que le sale de las narices.
Estamos buenos con las webs de compra-venta, el Ebay se lo han cargado con el temita del dni, el walla sólo hay etnianos racaneando, ya ni contesto los mensajes a nadie ¿Ahora esto también se lo van a cargar?
Hijos de mala progenitora!!!!! :mad

Acabo de darme cuenta que también han quitado que se pueda contactar por teléfono, por webos te tienen que contactar por mensaje y hacerte estar pendiente del correo, o de la fruta página.
¿Esto no se lo habrán quedado los del walla? Ya es prácticamente idéntico.
Por mí mientras ande bien Pasion.com me la pela milanuncios

Pues yo estos últimos 3 meses llevo comprando bastantes cosas, sobretodo antigüedades. Deja tu numero de teléfono y que te contacten por mail o wasap. Eso sí, soy de pillar el coche y ver el género y si me gusta pago y me lo llevo.

Tengo colado el movil en el texto del anuncio, pero la gente ni lee los textos ya. Van como locos a la foto nada mas, luego escriben para intentar ratear, sobre todo en walla

yo puse unos anuncios hace unos meses y solo llamaban latinoamericanos. Los únicos inteligentes por lo que se ve, cosas nuevísimas en perfecto estado y prácticamente regaladas porque tenía que mudarme. Y aún así mucho ni lo vendí.

Luego los demorados irían a la fundación deixalles y comprarían por 200 euros lo que yo vendía por 10.

El concepto segunda mano en España no está muy arraigado , la gente lo asocia a pobre o a comprar algo muy usado que se va a romper.Es una pena porque si hubiera costumbre del segunda mano habrian más chollos. Asi hay poco. Podemos decir que es un NO MERCADO.

En EEUU UK... por ejemplo se vende todo de segunda mano.. en EEUU hay tiendas gigantescas donde se vende de segunda mano de todo, desde ropa, electro, muebles, cerámica, libros, teléfonos, TV...todo probado y funcionando y a la mitad de precio o más que nuevo. Se encuentran verdaderas gangas. HAY UN MERCADO

En sudamerica también son de segunda mano, y reparar todo por eso son los que más compran por wallapop.

Curiosamente todo lo que tengo de segunda mano comprado a particulares o tiendas tipo cash converters aún funciona. Y de lo que he comprado nuevo se averió o rompió a los pocos años ..

Última edición:
El concepto segunda mano en España no está muy arraigado , la gente lo asocia a pobre o a comprar algo muy usado que se va a romper.Es una pena porque si hubiera costumbre del segunda mano habrian más chollos. Asi hay poco. Podemos decir que es un NO MERCADO.

En EEUU UK... por ejemplo se vende todo de segunda mano.. en EEUU hay tiendas gigantescas donde se vende de segunda mano de todo, desde ropa, electro, muebles, cerámica, libros, teléfonos, TV...todo probado y funcionando y a la mitad de precio o más que nuevo. Se encuentran verdaderas gangas. HAY UN MERCADO

En sudamerica también son de segunda mano, y reparar todo por eso son los que más compran por wallapop.

Curiosamente todo lo que tengo de segunda mano comprado a particulares o tiendas tipo cash converters aún funciona. Y de lo que he comprado nuevo se averió o rompió a los pocos años ..

Aquí nos creemos los mas guays y queremos el último aifon, o el suv mas pacodemierda que haya. Pero que se note que es grande, nuevo y que lo vea el vecino.
Somos así que le vamos a hacer ..

Última edición:
Ebay funcionaba relativamente bien, llegué a vender muchas cosas al extranjero, pero desde que obligaron a tener que dar el dni, imagino que por el tema de hacienda, dejé de vender con ellos. Pero es que con el walla y milanuncios, solo te tocan los huevones y no se vende nada.
Han apiolado las ventas. Encima correos cada años sube las tarifas sin parar, cosas de poco valor como he vendido cientos hace años, ya no se pueden vender, nadie paga mas por el envío que por el propio artículo que vendes.

Pues ahora que lo comentas, precisamente volví a poner cosas en venta en i - bai antes de año nuevo. La recordaba como una buena plataforma, con pocas tarifas y con garantías de paypay, pues me duro la tontuna 4 días, a la segunda venta lo quite todo.
Venta como particular a pelo en territorio nacional sin suscripción a tienda: Imagina mi cara de iluso al ver -

10% deducido del importe total del producto + el envío, + 0.35 fijos por artículo vendido + 21% IVA aplicado al total de tarifa ( 21% del 10%+ 0.4 sobre el precio final ) .... + un 2% sobre importe en impuestos de aduanas en caso de internacionales o retenciones, + tarifa ratera y abusiva en caso de destacar. Y a todo esto quero pensar que encima debo dar gracias que lo que vendí pertenecñia a la categoría de más bajo ratio. Si te pones a vender algo medianamente voluminoso o de coste se frotan las manos estos ladrones de hi - bai sabiendo que pillaran buen cacho. Y si esto todavía no te sorprende, mira las políticas en Amazon y sus clavadas. Eso sí es para ahorcarse.

Respecto a correos y sus etnianadas es para no parar de llorar y denunciar. Date cuenta de este simple dato y luego contrástalo con lo que pondré a continuación: hi - bai en este caso - Fíjate que con la de años que llevan en línea TODAVÍA NO TIENEN NINGÚN CONVENIO CON CORREOS
Por qué? porque son una plataforma medianamente *seria* y no entran en el fregado de enmierdarse como plataforma con mensajerías por que saben que será inculpados a demandas tando de usuarios como de mensajerías sobre el resultado final de cualquier trato, cargos de mensajería y trámites de cosa que echan siempre la culpa a cualquiera.

En los términos y condiciones se puede leer bien en grande que sólo ofrecen descuentos con empresas de reparto si se paga la membresía top o se es una franquicia con amplio margen de producto, cartera y distribución. Y aún así los descuentos que les pueden llegar a ofrecer SON UNA sarama . Para ningún particular pequeño o casual le es viable ni rentable.

Ahora mira warrapop, vibbora, milcagadas o todo corrección punto net y verás que toooodas tienen convenios y te hacen una especie de *5x1* en cualquier envío certificado Y NADA MENOS QUE EN CORRHEZOS. cosa ESTATAL DEL PSOE CON SERVICIOS A PRECIO DE CAVIAR Cuando el rio suena................ Increíblemente y inexplicablemente... ¡¡ ojo al dato !!!!!: me están diciendo que me descuentan

Un envío base a pelo de tú a tú de hasta medio kg te clavan 7 + el acolchado oficial que son 2 cucas más=,10 euros por una fruta cosa de hasta medio kg que lo pesa cualquier fruta cosa..

frente a las tarifas que jugosamente y sospechosamente ofrecen todas las compra venta de segunda y tercera divisón: de 3 - 5 euros a escoger oficina / domicilio + un seguro de protección al comprador hasta un máximo de 2kg. Aver si algún iluminado nos dice donde están las trampas aquí... 1. el IVA 2. Cargar los muertos y los desastres del nefasto servicio de toda correos a las plataformas 3. Montan nada más que cosas y contratos paripé de entuertos entre autónomos, funcionarios y contratos sarama. Es un podría pero no quiero en toda regla y le endiño las deudas y los problemas a wasapop y el resto de tolais que son igual de ineptos y cosas que los anteriores.

Última edición:
Al final creo que voy a vender de nuevo por Ebay, han bajado comisiones y han subido a 150 los anuncios mensuales sin coste.
.

150 gratis al mes tiene trampa y se te lo cobran por otros lados. Cualquier venta de broza decente en jibuy te soplan entre un 20 - 25% del total. La mayoría de su comunidad se las piro hace tiempo hacía ratapop y cosanuncios por las palizas que te pegan al vender. Juegan con la ventaja de ser las más grande hasta que allí sólo quedarán empresas y entonces se comerán su cosa con papas. Será entonces que ofreciendo una bajada de comisiones la gente volverán como moscardones a la mier en masa. La gente mata por descuentos paupérrimos y que en vez de llamarles subrnoalmes, fulastres y fulanos les llamen solo fulastres.

Casi todos los demás *sitios* de compra venta están exentos de IVA.Ahora además están reteniendo mucho material de mensajería en
aduanas NACIONAL. Se pasan por los huevones el tema de que solo esos cavrones pueden meter el hocico o retener si se envía fuera de península, y por lo visto tienen cargas de camiones en Jetafe desde noviembre retenidas PORQUE YO LO VALGO. Dicen que todo lo que se envía o recibe pasan por escáners y ahora por lo visto hay mucho jarrón bomba, bicis que dan el pasaporte y atropellan con dinamita incluida, un disco de música? también lleva 2kg de farlopa. A todo lo encuentran dronja ahora. Y siguen y siguen apilando oiga... Ya trabajaremos.. no nos agobie.

Última edición:
150 gratis al mes tiene trampa y se te lo cobran por otros lados. Cualquier venta de broza decente en jibuy te soplan entre un 20 - 25% del total. La mayoría de su comunidad se las piro hace tiempo hacía ratapop y cosanuncios por las palizas que te pegan al vender. Juegan con la ventaja de ser las más grande hasta que allí sólo quedarán empresas y entonces se comerán su cosa con papas. Será entonces que ofreciendo una bajada de comisiones la gente volverán como moscardones a la mier en masa. La gente mata por descuentos paupérrimos y que en vez de llamarles subrnoalmes, fulastres y fulanos les llamen solo fulastres.

Casi todos los demás *sitios* de compra venta están exentos de IVA.Ahora además están reteniendo mucho material de mensajería en
aduanas NACIONAL. Se pasan por los huevones el tema de que solo esos cavrones pueden meter el hocico o retener si se envía fuera de península, y por lo visto tienen cargas de camiones en Jetafe desde noviembre retenidas PORQUE YO LO VALGO. Dicen que todo lo que se envía o recibe pasan por escáners y ahora por lo visto hay mucho jarrón bomba, bicis que dan el pasaporte y atropellan con dinamita incluida, un disco de música? también lleva 2kg de farlopa. A todo lo encuentran dronja ahora. Y siguen y siguen apilando oiga... Ya trabajaremos.. no nos agobie.

Está claro que han apiolado las ventas, hace meses que no vendo una cosa, sólo recibo mensajes de etnianeo en walla que ya ni contesto. Por el milan, no llama ni cristo tampoco. Voy a probar a poner algún anuncio en Ebay de nuevo a ver que tal, aunque me joroba tener que dar el dni si no soy profesional y si no, habrá que esperar tiempos mejores, pero me temo que todo va de ojo ciego.
Luego compré una cosa en Aliexpress, una llegó perfecta mas o menos en un mes, otra lleva dando vueltas por media UE desde finales de Octubre, sigo viendo el tracking activo, ha llegado por fín a Hezpañordistán el día 21 y sigo esperando.
Algún día llegará, o eso espero.......Encima el chino me hizo la devolución, lo de los envíos ahora también es un desastre, pero como todo.
UN puñetero DESASTRE.

UPPPPPPP ijos de gooosta

que se enteren milanunciosybots . con y las cortesanas de TRACAPOP. VERGUENZA DE PAIS.

Volver