WTF!!!!! ¿Qué shishi pasa con MILANUNCIOS?

Pues subida de comisión, comisión de los impuestos que te cobran y comisión sobre los gastos de envio, ya no hay PayPal si no q va a tu cuenta y si antes vendías 100 y recibías 88 o así, ahora recibes 78

o_O Vaya me gusta la fruta, es que han apiolado las ventas, está claro, pero todas las webs de compra-venta.
Están tirando tanto de la cuerda que al final no venderá ni dios.

Yo siempre anunciaba en mil anuncios y en otra plataforma.

Anuncié algo en la otra plataforma y muchísima gente guardaba mi anuncio.

El mismo anuncio en mil anuncios, y a los minutos de ponerlo me llama por teléfono uno al que casi no se le entendía por lo cerrado del acento andaluz, que me decía que me reservaba lo anunciado sin verlo (un bien de más de 10.000€) haciéndome un bizum, y me preguntaba que cual era mi banco.

Me extrañó mucho tanta prisa, le puse pegas y me colgó.
Después de eso nadie más ha guardado mi anuncio, mientras que en la otra plataforma ya van 40 en dos o tres semanas.

Mil anuncios se está yendo a la cosa.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

No todos nobles, ni todos chorizos. Por eso no se puede vivir en la paranoia constante, ya si eso, cuando vendas algo en mano, llevate el chaleco antibalas y un machete por si aca. Venga ya colega.

Oh wait!! Que tú nunca harás entrega en mano, que todo lo haga la app. puñeteros milenials del malo.

En efecto, Milanuncios está perdiendo facilidad de uso y cercanía con el comprador o vendedor.

Parece que quieren que pases por su sistema de venta (Milanuncios Express) de todas todas.

A mí también me han desaparecido fotos de algún anuncio (vendo libros).

A la hora de ponerse en contacto, antes te llegaba el mensaje con el correo electrónico del comprador o vendedor; ahora no.

Esperemos que no toqueteen nada más.

Si sólo fuera eso... las únicas donde se puede vender sin que te soplen la cartera son etnianopop y mildesgracias, a la par que éstas mismas son las peores: no tienen resolución a ningún problema, te obligan por narices a realizar los envíos por corrhez - os y la jovenlandéslandia de Seur, sus escaparates en página web funcionan horribles porque esta panda de vagos y ignorantes no saben lo que es invertir en buenos hosts dominios ni realizar mantenimientos en sus páginas. Debido a las consecuencias de la ineptitud del personal que lleva estas páginas de cosa te obligan a tener que usarse desde la app y allí para gestionar, renovar o publicar te tiras la vida.

Otra p**a cosa muy grande que tienen son los bugs y errores, las estadífsticas muchas veces no se muestran, te borran anuncios o no te los publican y te hacen perder tiempo y más y más tiempo eso sí, anuncios publicitarios y renovarlos y petarla a publicidad para lucrarse ellos y que la página todavía vaya a peor está a la orden del día. Además los muy estultoes no categorizan bien los artículos o pagan por hacerse ver en primera línea lo que haga falta y como esta p**a cosa modhezrna va por geolocalización por muy bien que le pongas o lo que vendas sea muy bueno no lo ve ni el vecino porque quedas en la página 7000 la cual no ve nadie porque los puñeteros deficientes mentales pagan por destacar en la provincia o todo el país. Directamente las empresas ya les petan en primera linea + publicidad en todos los bordes de la pantalla para que vayas a ellos primeros antes que cualquier mindungi.

Vender en España es cáncer puro. Lo único decente que había antaño era EBAY segundamano y quita. Hoy día están todas enfocadas a empresas y les importa un cojón y medio el particular, Todocolección es la misma sarama que ebay 2.0 solo que en vez de quitarte un 20% por artículo te quita un 12%, no hay quien venda nada, ninguna oficina presencial, ningún teléfono de contacto. El personal con más material que vender se inclinan por la nefasta y la sangrienta amazon la cual te sopla 30% fácilmente por cada venta. Es un CRIMEN.

Última edición:
A mi no me deja ver las fotos de los coches, solo la primera.
O es que me falla el JAva?

Huid de esa cosa si no quereis que os tanguen. Yo he tenido un par de experiencias negativas. En cambio, con Wallapop o Vinted 0 problemas.

¿ Vinted ? nuevos ricos tiranos y iluso francess

1643576610106.png

Y las pocas reseñas falsas que son positivas son multis del mismo personal de esa sarama autopromocionándose para bien. En ese sitio poco agradable al vendedor lo entierran. Asi funciona vinted: Tú compras allí reclamas en que está en mal estado inventándote un cuento chino y te quedas el producto por la cara. Luego cuando el vendedor abra ticket se lo cerrarán sin mediar palabra en mitad de la conversación, porque como todas ponen seguros al comprador al vendedor lo dejan siempre como un trapo, haz la prueba, compra algo que esté un poco tocado y no mientan al describirlo y luego di que está muy mal, verás como te lo quedas, o si quieres trolear compras una pieza de ropa y puedes marear al vendedor todo lo que quieras, hacerle 3 devoluciones y luego quedártelo. Las políticas que tienen son abusivas y puestas hasta las cejas de crack, estos y vibbo el mismo pantano mugriento.

WASAPOP cuando logras vender es sólo las primeras veces y con la condición de que estés en primeras filas Y VIVAS EN UNA CIUDAD GRANDE. Debido al tiempo de publicación y si es a inicios de mes, algo consigues, PERO eso dura 2 días, luego no se vende una cosa hasta el otro mes y sólo si renuevas y lo vuelves a colgar todo de 0 pegándote la faena porque cabe destacar y resaltar que

está de más obviar '' como son gratis, no tienen porque ofrecerte un buen servicio y vamos que si lo cumplen, te ofrecen lo peor: por no poner no te ponen ni borradores de anuncios actuales o caducos o borrados lo cual te obliga a hacerte plantillas paco y renovar manualmente de manera perversos mes a mes para destacar sin pasar por el aro y la estafa de destacar. Entre lumpen y peleas Vendes 2 días, luego quedas en posición 9000 debido a que todos los mongolitos de cosa se ponen a promocionar en todo el país o ponen una cosa de plancha de hace 10 años etiquetada en la sección de camiones, es frutapenico

Y por descontado que cuando un envío sale mal porque las empresas de cosa te lo pierden a propósito o los rompen no se responsabiliza nadie ni WACHOPOP ni las charos y te tiras un año para que un reembolso o que te paguen. Quien sepa de esto sabe muy bien a lo que me refiero.

Última edición:
Volver