Si sólo fuera eso... las únicas donde se puede vender sin que te soplen la cartera son etnianopop y mildesgracias, a la par que éstas mismas son las peores: no tienen resolución a ningún problema, te obligan por narices a realizar los envíos por corrhez - os y la jovenlandéslandia de Seur, sus escaparates en página web funcionan horribles porque esta panda de vagos y ignorantes no saben lo que es invertir en buenos hosts dominios ni realizar mantenimientos en sus páginas. Debido a las consecuencias de la ineptitud del personal que lleva estas páginas de cosa te obligan a tener que usarse desde la app y allí para gestionar, renovar o publicar te tiras la vida.
Otra p**a cosa muy grande que tienen son los bugs y errores, las estadífsticas muchas veces no se muestran, te borran anuncios o no te los publican y te hacen perder tiempo y más y más tiempo eso sí, anuncios publicitarios y renovarlos y petarla a publicidad para lucrarse ellos y que la página todavía vaya a peor está a la orden del día. Además los muy estultoes no categorizan bien los artículos o pagan por hacerse ver en primera línea lo que haga falta y como esta p**a cosa modhezrna va por geolocalización por muy bien que le pongas o lo que vendas sea muy bueno no lo ve ni el vecino porque quedas en la página 7000 la cual no ve nadie porque los puñeteros deficientes mentales pagan por destacar en la provincia o todo el país. Directamente las empresas ya les petan en primera linea + publicidad en todos los bordes de la pantalla para que vayas a ellos primeros antes que cualquier mindungi.
Vender en España es cáncer puro. Lo único decente que había antaño era EBAY segundamano y quita. Hoy día están todas enfocadas a empresas y les importa un cojón y medio el particular, Todocolección es la misma sarama que ebay 2.0 solo que en vez de quitarte un 20% por artículo te quita un 12%, no hay quien venda nada, ninguna oficina presencial, ningún teléfono de contacto. El personal con más material que vender se inclinan por la nefasta y la sangrienta amazon la cual te sopla 30% fácilmente por cada venta. Es un CRIMEN.