WTF!!!!! ¿Qué shishi pasa con MILANUNCIOS?

Acabo de darme cuenta que también han quitado que se pueda contactar por teléfono, por webos te tienen que contactar por mensaje y hacerte estar pendiente del correo, o de la fruta página.
¿Esto no se lo habrán quedado los del walla? Ya es prácticamente idéntico. pensando:

Que yo sepa, hay teléfonos también, lo que pasa es que tú escoges cómo quieres que te contacten.

Mira anuncios, verás que la mayoría dan la opción de MENSAJE y LLAMAR.

Llamas y ya te apañas con el vendedor sin pasar por los envíos de la web.

Que yo sepa, hay teléfonos también, lo que pasa es que tú escoges cómo quieres que te contacten.

Mira anuncios, verás que la mayoría dan la opción de MENSAJE y LLAMAR.

Llamas y ya te apañas con el vendedor sin pasar por los envíos de la web.

Ya no, sólo aparece la opción de mensaje, al menos en mis anuncios no sale en ninguno.
En otros, sale la opción de envíos, pero tampoco en todos, vaya fruta cosa de web.
Lo malo que no he cambiado nada, o han sido ellos por el motivo que sea, o simplemente que la web es una fruta cosa.

Última edición:

Bueno, oye si alguien busca eso y lo paga....En eso ni entro ni salgo.
Lo que si me joroba, es que han estropeado las ventas como se han hecho toda la vida, llamada por telefono, se habla, se describe, se acuerda lo que sea y se cierra la compra-venta.
Con esta fruta cosa, ya todo eso se ha estropeado, primeramente porque aunque cueles el telefono como hago yo en las fotos o en los anuncios, la gente está ciega y sólo ve el articulo, aunque pongas: "No contesto, whatsapp o chats", Te siguen dando la vara por ahí.

Desde que amaron segundamano al ponerle el nombrecito ese de marras de Vibbo, todo ha ido a peor, luego Ebay al meter ahora lo del dni me ha tocado también las pelotas, ¿Por que me han de tratar como a un vendedor profesional cuando no lo soy?
Para remate ahora como todo cristo solo usa las apps de los webos, en los envíos ellos también quieren sacar tajada a nuestra costa, no hijo no.
Urge ya mismo una plataforma como antiguamente era segundamano.

Yo sorprendentemente vendo bien en milanuncios.

Sin el chat de wallapop donde te acosan sin decir ni hola. "Te ofrezco 30e" (algo de 100e) y 30 segundos después "hola? No quieres venderlo o que?"

En wallapop si que compro en mano, pero uso 2 trucos. Solo gente que sabe escribir sin faltas de ortografía y que en la foto del objeto se vea detrás que una casa decente y cuidada, y no un cochera o chabola de chatarrero. Según tiene la casa, así está el artículo. No falla

¿No dar tu movil? ¿Y como crees que llevo yo vendiendo desde hace mas de 30 años? ¿Por señales de humo?
Una cosa es tener precaución y otra la paranoia.

A veces flipo con la edad que debéis tener algunos. pensando:

Yo vendía mucho en eBay, con PayPal y una buena comision. Con el cambio es una fruta cosa pero el único sitio en el que puedo vender en el extranjero xq en España no se vende una cosa. Mis últimas ventas a Australia y uno preguntándome si puedo obtener una pieza nueva.

Yo vendía mucho en eBay, con PayPal y una buena comision. Con el cambio es una fruta cosa pero el único sitio en el que puedo vender en el extranjero xq en España no se vende una cosa. Mis últimas ventas a Australia y uno preguntándome si puedo obtener una pieza nueva.

¿Ha habido algún cambio mas que tener que dar el dni? ¿Te ha supuesto alguna pega o algo reseñable?
Desde que empezaron a tocar las narices con el dni dejé de vender, la verdad es que ultimaménte no se vendía una cosa. No paraba de renovar los anuncios, era lo único que hacía. Pero he de reconocer que vendí muchas cosas por ahí.

Estáis fatal macho........Que llevo vendiendo más de 20 años, otra cosa es lo que tu mente retorcida pueda hacer. Cree el ladrón que todos son de su condición, amos no me jorobes.

¿Ha habido algún cambio mas que tener que dar el dni? ¿Te ha supuesto alguna pega o algo reseñable?
Desde que empezaron a tocar las narices con el dni dejé de vender, la verdad es que ultimaménte no se vendía una cosa. No paraba de renovar los anuncios, era lo único que hacía. Pero he de reconocer que vendí muchas cosas por ahí.
Pues subida de comisión, comisión de los impuestos que te cobran y comisión sobre los gastos de envio, ya no hay PayPal si no q va a tu cuenta y si antes vendías 100 y recibías 88 o así, ahora recibes 78

Volver