Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya esta a la venta,he pedido 2.900e,no descarto rebajar algo llegado el caso.
Si fuera un Avantime te diria de pararlo si o si porque van a ser pieza de coleccionista igual que los Alpine de los 90s o Safrane Biturbo, megane R26 y similares, etc
Tu gran problema era que usabas el coche para todo(150 euros al mes en combustible y en diesel menudo kilometraje le metias...), y pediste credito para el, lo primero que se hace es dejar de hacer kms con el coche y dejarlo solo para emergencias-imprescindible.
Nosotros teniamos dos (por trabajo) y como ahora estoy de excedencia en casa con el peque hemos vendido el más viejo de los dos. Lo vendimos en mayo-junio, golf iv del 98, con 270.00 km, diesel 90cv y cascado por fuera la chapa. A nivel mecánico lo manteníamos al día, con sus revisiones y todo en orden. Ya estaba empezando a pedir arreglos, cuando no era una cosa era otra. Le sacamos 1750€, que está genial. Y ahora sólo un coche que lo usa mi marido para ir a trabajar, yo andando con el nano a todos lados, y si tengo que hacer algo con el coche me espero a que libre mi marido para poder ir. Es un incordio perder esa libertad, pero nos estamos ahorrando una pasta al mes entre seguro, impuesto de circulación, itv, revisiones y arreglos varios. Y además hemos notado que el consumo de diesel también ha bajado más de lo que esperábamos, no era consciente de que gastaba más de 70€ al mes en gasolina "superflua" (si ahora puedo vivir sin ese coche es que antes también podía haberlo hecho de otra manera). La mejor decisión que pudimos tomar, me costó convencer a mi marido, pero ahora reconoce que teníamos que haberlo hecho hace un año cuando yo lo sugerí.
1750e!! date con un cantazo en los dientes.