Voy a vender mi coche y comprar una mísera moto de 125

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Llevo varias legislaturas que ya no voto porque básicamente la batallita pp psoe me la rezuma y votar vox, pnv, Podemos... Es votar a muletas del ppsoe que nada importante van a cambiar. Hace mucho decidí que si quiero conseguir algo debe ser por mi cuenta y sabiendo que cada año estaré más estropeado por el estado y sus impuestos. De hecho año tras año soy cada vez más liberal económicamente hablando.

Soy técnico en varios oficios y me he llegado a ganar 50€ en chorradas de 20/30 minutos de trabajo. No es mucho, pero es el sueldo de 8 horas de muchos. Sinmas la inflación me ha comido y yo ta estoy hasta los bemoles de vivir al limite trabajando honradamente.


Los abstencionistas tambien teneis culpa de esto asi que si no votas disfruta de lo que han votado otros y vende ese coche.... yo si fui a votar ese dia..... yo no tengo culpa de lo que ha pasado.
 
Volver