Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
si lo lees bien entederas que es a modo de ejemplo, pero no te asustes mucho si vives en zona de caravaneo, ya que es super comun ver como llenan los bidones de la caravana en la fuente de la plaza
ya tenia asumido que el 80% serian troleadas, que no siendo un tema serio tampoco me molestan, me quedo con los foreros que si ponen cosas interesantes. Ya llevaba una existencia bastante frugal antes del post y esto es por si alguien me da alguna idea que a mi se me escape.
Lo de la alimentancion es verdad, el pescado y carne tiene un precio altisimo pero por suerte apenas me gustan. Compro la tipica merluza congelada y poco mas. Carne llevo años sin comer nada salvo pechuga de pollo. Naci con gustos proletarios y las cosas de comer en plan caras y lujosas no me van. El unico lujo que gastaba era pedir una pizza de cena un par de domingos al mes junto a mi chica para completar la tarde de ver peli con palomitas compradas a peso, por supuesto, nada de preparadas para micro...
jorobar tío, no rasques más que ya estás en el hueso.
La carne y el pescado no es caro, hay que comer bien y esto implica comer carne y pescado, unos lirios, sardina, bocarte , un filete, un magro, verduritas, legumbres...
Casi lo peor que puedes comer en mi opinión es el pollo, ya no son pollos, son mutantes.
jorobar tío, no rasques más que ya estás en el hueso.
La carne y el pescado no es caro, hay que comer bien y esto implica comer carne y pescado, unos lirios, sardina, bocarte , un filete, un magro, verduritas, legumbres...
Casi lo peor que puedes comer en mi opinión es el pollo, ya no son pollos, son mutantes.
la carne no me gusta de nunca, y el pescado que mencionas tampoco, solo como peces grandes que se puedan comprar en rodajas o filetes, por el tema de las espinas, pero vamos tampoco me hace una gran ilusion...
Pollo si que me gusta y conejo, pavo tambien.
Los bemoles tienen tambien mucha proteina, como cuando me viene en gana a veces me hago una tortilla con 3 bemoles y los otros 3 me caducan o me da por cocer la media docena y cenar uno todos los dias....
Tengo la grandisima suerte de tener gustos de proletario desde nacimiento. Aveces pienso que naci lonchafinista.