Trucos lonchafina para mi año de la rata

Nop, todavía puede estirar mas la espera a lavar los gayumbos, no es cuando los tiras a la pared y empiezan a resbalar lentamente, es cuando los tiras , se pegan y empiezan a trepar lentamente, ahí si, ahí es cuando ya no dan mas de si.
siempre queda la opcion de no usarlos asi no se lavan y se ahorra aun mas

ya tenia asumido que el 80% serian troleadas, que no siendo un tema serio tampoco me molestan, me quedo con los foreros que si ponen cosas interesantes. Ya llevaba una existencia bastante frugal antes del post y esto es por si alguien me da alguna idea que a mi se me escape.
Lo de la alimentancion es verdad, el pescado y carne tiene un precio altisimo pero por suerte apenas me gustan. Compro la tipica merluza congelada y poco mas. Carne llevo años sin comer nada salvo pechuga de pollo. Naci con gustos proletarios y las cosas de comer en plan caras y lujosas no me van. El unico lujo que gastaba era pedir una pizza de cena un par de domingos al mes junto a mi chica para completar la tarde de ver peli con palomitas compradas a peso, por supuesto, nada de preparadas para micro...

quiero llegar al limite pero sin pasarla. Ser lonchafina no es indigno

Limpiaté el ojo ciego con una esponja, como hace el forero Dodoria, así no gastas en papel.

en bombillas led he ahorrado un paston, ya que he arreglado muchas por menos de 10 cnts, iban a tirarlas y mirando por internet vi que era un consensador orate y absurdo que compre una bolsita con 15 und por 1.60€, soldador y fui tan rata que aproveche la misma soldadura, la unica pega es que una bombilla parpadea un poco a veces pero la he puesto en la habitacion que apenas uso...

Te agradecería que pusieras enlaces de aliexpress y youtube del asunto, me interesa.

Coger bolsas de plástico de la seccion frutería del lidl, cagas en ella y te ahorras el papel. Luego la lanzas por la ventana al grito de "podemita va!!" y ahorras electricidad a la comunidad al no coger el ascensor para tirarla a la sarama.
Meas en botellas (camionero style) y las viertes en un arbol, fundiendose el olor con el aroma de meao perruno.

Haz ayuno intermintente, come un día sí, un día no. O una semana sí, una semana no. O un mes sí, un mes no.

Volver