El exclavizador de mentes
Será en Octubre
Ahorra en los gastos importantes y no en minucias como el agua o la comida. El gasto de verdad se suele ir en otras cosas.
en pilinguis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahorra en los gastos importantes y no en minucias como el agua o la comida. El gasto de verdad se suele ir en otras cosas.
parece mentira pero si se calcula bien desconectar la nevera gasta mas que tenerla enchufada sin abrir, si la quito 10 o 12 h al encenderla estara el motor andando todo el tiempo hasta llegar a la temperatura, llegara a gastar parecido bajando mucho la vida util, desonectar todo lo que no uso llevo haciendolo años
Este señor sabe. Hazle caso.Quítale la pila al reloj durante las noches para ahorrar. Cuando escribas con un boli, no le pongas los puntos a las ies.
No se te olvide , después de poner lo de detrás delante, te los quitas y te los pones por la parte exterior, después otra vez lo de detrás delante y cuando lo tires contra la pared y en ves que en vez de caer o quedarse pegado, veas que resbala lentamente lo lavas en una fuente pública y aprovecha para lavarte un poco también.Este señor sabe. Hazle caso.
Sin ser ejperto en la materia añadiría utilizar los gallumbos por ambas partes antes de tirarlos a lavar y escribir con menos letras en el foro para no gastar el teclado.
te haga caso, no es cuestion de llegar a comprar la nave pero llegar medio loco o desquiciadoNo se te olvide , después de poner lo de detrás delante, te los quitas y te los pones por la parte exterior, después otra vez lo de detrás delante y cuando lo tires contra la pared y en ves que en vez de caer o quedarse pegado, veas que resbala lentamente lo lavas en una fuente pública y aprovecha para lavarte un poco también.
Tonterías aparte, yo trataría de vivir un poco, no creo que por 50€ al mes de gasto extra vallas a retrasar la compra de una nave que valdrá bastante más y el camino a tu objetivo se te hará más fácil, no derrochar, pero no pasa nada por tomarse una cervezas o ir al cine de vez en cuando.
Nop, todavía puede estirar mas la espera a lavar los gayumbos, no es cuando los tiras a la pared y empiezan a resbalar lentamente, es cuando los tiras , se pegan y empiezan a trepar lentamente, ahí si, ahí es cuando ya no dan mas de si.No se te olvide , después de poner lo de detrás delante, te los quitas y te los pones por la parte exterior, después otra vez lo de detrás delante y cuando lo tires contra la pared y en ves que en vez de caer o quedarse pegado, veas que resbala lentamente lo lavas en una fuente pública y aprovecha para lavarte un poco también.
Tonterías aparte, yo trataría de vivir un poco, no creo que por 50€ al mes de gasto extra vallas a retrasar la compra de una nave que valdrá bastante más y el camino a tu objetivo se te hará más fácil, no derrochar, pero no pasa nada por tomarse una cervezas o ir al cine de vez en cuando.