asiqué
::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
- Desde
- 27 Mar 2019
Quiero comprar una pequeña nave para ampliar mi negocio, tengo bastantes ahorros pero tengo que ahorrar un poco mas aun. Para los chinos es el año de la rata (prosperidad) y este año para mi es el año de la rata ezpain style, gastar lo minimo para ahorrar a tope y comprar la nave a principios del prox año. Pido todos los trucos lonchafinistas que conozcais.
.Este año nada de ropa nueva, tengo de sobra, es posible que quite internet de casa, ocio reducido a casi gasto 0, por suerte el ocio que me gusta es barato... Todos los trucos hasta los mas rastreros me sirven, cosas mal vistas pero legales tambien sirven como por ejemplo llenar garrafas de agua en fuentes publicas, que nunca lo hare ya que no llego al minimo de consumo y siempre pago lo mismo.
Gracias a todos
.Este año nada de ropa nueva, tengo de sobra, es posible que quite internet de casa, ocio reducido a casi gasto 0, por suerte el ocio que me gusta es barato... Todos los trucos hasta los mas rastreros me sirven, cosas mal vistas pero legales tambien sirven como por ejemplo llenar garrafas de agua en fuentes publicas, que nunca lo hare ya que no llego al minimo de consumo y siempre pago lo mismo.
Gracias a todos