Tengo una salamanquesa de 7 cm escondida en la habitación, ¿que hago?

En el pueblo en la sala de juegos de la casa de mi abuelo corrian por la pared de tanto en cuanto. Mi abuelo nos pidio que las dejaramos tranquilas, nos acostumbramos a ellas y nunca nos molestaron.

Déjala tranquila hombre.....

A mi se me cuelan en casa por la solana. Bajan desde la azotea del edificio.

Este año ya he visto dos por los techos de casa. No las molesto y las dejo a su bola, me parecen bichos bastante majos....se zampan hormigas, mosquitos, lepismas y cualquier insecto o araña que encuentren.....

Hacen unos chirridos la mar de graciosos

.

Déjela yo tengo 2 familias que en este tiempo salen, en invierno hibernan detrás de los cajetines de las persianas.No las haga nada, solo hacen el bien.

He pasado un año con una araña en mi habitación. No molestaba , sin moverse de su rincón, comiéndose los insectos que ella cazaba, y los que yo le daba, hasta que un día le acerqué la cámara del móvil para mostrarla por Internet... Después de eso se largó sin despedirse :confused... Será que no se sentía muy fotogėnica...pensando:

Déjala tranquila hombre.....

A mi se me cuelan en casa por la solana. Bajan desde la azotea del edificio.

Este año ya he visto dos por los techos de casa. No las molesto y las dejo a su bola, me parecen bichos bastante majos....se zampan hormigas, mosquitos, lepismas y cualquier insecto o araña que encuentren.....

Hacen unos chirridos la mar de graciosos

.

Menudos iluso los del vidrio.

Tienes miedo de que se te caiga en la cara mientras duermes, ¿verdad? si te sirve de algo es sólo una sensación, nunca le ha pasado a nadie nonono:

El caso es que vivo en un piso 10 y no entiendo a qué ha subido hasta aquí si no hay una planta ni un mosquito.

Ni cucarachas ni ná. Les deben atraer los restos de doritos y leche en el teclado.
Es una conspiracion los alubio*s ponen ascensores para que las salamanquesas preñen el alma a los gays ,esdeprimero de conspiraciones ,relajate y disfruta ,en caso contrario seras debidamente cuneteado.

Volver