Se me ha colado un ratón en la habitación

¡Fácil!

Tu gato no caza pero seguro que caga ¿verdad?

Coge varios ñordos del arenero y embadurna con ellos los cajones y las paredes de la habitación. Es un eficacísimo anti-roedores.

¡Mano de santo, oiga!
 
No te va a tras*mitir nada, no te paranoies. Si eres animalisto y quieres cogerlo vivo para soltarlo, mira en youtube trampas caseras; es un pequeño reto, muy entretenido. Si eres normal, hay cepos que es lo que mejor funciona, luego hay que "retirar el cadáver" y eso, claro.
 
En serio? Y la toxoplasmosis?

Cada técnica tiene sus inconvenientes pero sí, funcionar funciona.

Lo de atraparlos con trampas y luego soltarlos acaba siendo peor. Parece que los ratones soltados se lo cuentan a los otros:

- Joer, en esa casa te ponen fuet del bueno y luego te sueltan en el campo ¡qué chollo!
 
Pues si, vivo en una casa de campo en el norte Asturias al lado de la costa, la verdadera salud oiga, pero se me coló un ratón me gusta la fruta y en la misma habitación, os pongo en situación, ayer me pillé un ciego de tarde y me quedé dormido, desperté a las 23 30 y dije, va, voy poner una peli, ciudad del silencio (sobre las violaciones de ciudad Juárez) total que después de ver el bodrio ese me entra algo de sueño e intento dormir pero de repente empiezo a oír rascar en la fruta mesita de noche, donde tengo los condones vamos, y yo, pero que shishi pasa aquí, abro el cajón y veo un ratón hijo fruta de unos 8 cm ahí , intento sacarlo pero es rápido de huevones, me pongo a sacar cajones, levantó la mesita y desapareció el hijo fruta, para más inri tengo un gato que se toca los huevones y no vale ni para tomar Pol ojo ciego.
Total que me pongo a leer sobre consecuencias de un ratón en casa y Google Dice que tras*miten enfermedades mortales que te cagas y pila chungas, nose que hacer, veneno trampas que shishi hago?
8 cms es una rata tío.
Los ratones miden 4 o asi.

Lo que tienes que buscar es el bujero por donde entró en la casa, mira las paredes, al aaltura del suelo, rodapies rajados etc.

Lo chungo no es ver un ratón sino todos los que no ves y que hayan criado.

Limpia bien la cocina, guarda todos los alimentos porque los ratones no son maquiavelo, más bien son previsibles y solo se guían por el olfato y si hay comida intentarán entrar.

Friega con amoniaco.
 
8 cms es una rata tío.
Los ratones miden 4 o asi.

Lo que tienes que buscar es el bujero por donde entró en la casa, mira las paredes, al aaltura del suelo, rodapies rajados etc.

Lo chungo no es ver un ratón sino todos los que no ves y que hayan criado.

Limpia bien la cocina, guarda todos los alimentos porque los ratones no son maquiavelo, más bien son previsibles y solo se guían por el olfato y si hay comida intentarán entrar.

Friega con amoniaco.
Entran por la puerta, acostumbro a dejarla abierta al despertar y ver el jardín al amanecer, creo que solo es uno, no tengo comida, ya limpie pero no con amoniaco, mañana pruebo, gracias por la info
 
Entran por la puerta, acostumbro a dejarla abierta al despertar y ver el jardín al amanecer, creo que solo es uno, no tengo comida, ya limpie pero no con amoniaco, mañana pruebo, gracias por la info
A ver si aprendes a escribir, Alvar Fáñez. :cool
 
Por lo menos no te cayo una rata gigante de color que estaba escondida en el cajon de la persiana de mi habitacion, encima del hombro, como a mi, y viviendo en un cuarto piso.
Dios, solo de pensarlo yo me hubiera tirado por la ventana meparto: qué hiciste?

Para el OP, lo mejor es ponerle una trampa, pero sin matarla, luego la dejas libre en un parque o algo así. Es lo que yo haría, por suerte nunca me ha pasado. Ughh… Junto con las cucarachas, es de lo que más ardor de estomago me da.
 
Volver