TEMA SERIO La salamanquesa de mi casa se ha hecho un piso y la veo todos los días ¿cómo echarla?

No le eches nunca insecticidas de contacto en sus zonas de paso como insectron que te las cargas. Ademas creo que estan protegidas no se si las salamanquesas o las lagartijas.

Las que entran en las cajas de persianas, suelen quedar planchadas, aunque despues es algo un poco desagradable tener que limpiarlas a base de manguerazos.

Mi problema es que por algún tema ancestral las veo gigantes. Yo se el puñetero tamaño real que tienen pero no puedo remediar la alarma que me producen. Me consuela el cortarles la cola... les vuelve a crecer y se ven más pequeñas...

No le eches nunca insecticidas de contacto en sus zonas de paso como insectron que te las cargas. Ademas creo que estan protegidas no se si las salamanquesas o las lagartijas.

Las que entran en las cajas de persianas, suelen quedar planchadas, aunque despues es algo un poco desagradable tener que limpiarlas a base de manguerazos.
Jaajaja gracias nunca le pondré insectron en su madriguera del rodapiés

Un vasito de plástico con bolitas del alcanfor.

Ya leí en el otro hilo que abrí que no son dañinas y se comen a los bichos pero no me hace fruta gracia verla bajando la pared todos los días. Además seguro que se reproduce y eso ya sería la platano.

Vive en una rendija entre la pared y el rodapiés.

¿Se puede hacer algo para cazarla, matarla o que se vaya?

Ten cuidado porque si la tocas puede producirte una enfermedad que tras*miten ellas, la salmonelosis

Ya leí en el otro hilo que abrí que no son dañinas y se comen a los bichos pero no me hace fruta gracia verla bajando la pared todos los días. Además seguro que se reproduce y eso ya sería la platano.

Vive en una rendija entre la pared y el rodapiés.

¿Se puede hacer algo para cazarla, matarla o que se vaya?

Móntale uno de estos para que pueda forear cómodamente.

¿Le puedo poner una trampa de ratones con una polilla?

Volver