ALCOY
Madmaxista
- Desde
- 9 May 2011
shishi cuánto puñetero rojo ecologista protegiendo al bicho
conio, que el bicho tiene berzas!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shishi cuánto puñetero rojo ecologista protegiendo al bicho
Llevo mas de 20 años viviendo con una familia de salamanquesas.
De lejos los mejores vecinos que he tenido, muy buena gente.
En mi casa tenemos un montón, pero no entran dentro, ya que los gatetes las espantan.
Las mías viven detrás de la barbacoa y en el armario del contador, tampoco entran dentro.
Te va a morder y te vas a morir, jorobaTE fachuzoYa leí en el otro hilo que abrí que no son dañinas y se comen a los bichos pero no me hace fruta gracia verla bajando la pared todos los días. Además seguro que se reproduce y eso ya sería la platano.
Vive en una rendija entre la pared y el rodapiés.
¿Se puede hacer algo para cazarla, matarla o que se vaya?
Tengo una salamanquesa de 7 cm escondida en la habitación, ¿que hago?
He pasado un año con una araña en mi habitación. No molestaba , sin moverse de su rincón, comiéndose los insectos que ella cazaba, y los que yo le daba, hasta que un día le acerqué la cámara del móvil para mostrarla por Internet... Después de eso se largó sin despedirse :confused... Será que no...www.burbuja.info
Te va a morder y te vas a morir, jorobaTE fachuzo
Mejor ser de derechas que un puñetero charnego comunista que llora por la delincuencia y la inmi gración jajajajajajjaa retrasaoTe va a morder y te vas a morir, jorobaTE fachuzo