Bien boa
Himbersor
- Desde
- 30 Nov 2021
Igual ves alas , que no se las comenshishi y qué bichos se está comiendo si nunca he visto ninguno??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual ves alas , que no se las comenshishi y qué bichos se está comiendo si nunca he visto ninguno??
Ah a lo mejor polillas de verano?Igual ves alas , que no se las comen
Ya leí en el otro hilo que abrí que no son dañinas y se comen a los bichos pero no me hace fruta gracia verla bajando la pared todos los días. Además seguro que se reproduce y eso ya sería la platano.
Vive en una rendija entre la pared y el rodapiés.
¿Se puede hacer algo para cazarla, matarla o que se vaya?
Tengo una salamanquesa de 7 cm escondida en la habitación, ¿que hago?
He pasado un año con una araña en mi habitación. No molestaba , sin moverse de su rincón, comiéndose los insectos que ella cazaba, y los que yo le daba, hasta que un día le acerqué la cámara del móvil para mostrarla por Internet... Después de eso se largó sin despedirse :confused... Será que no...www.burbuja.info
Pero la casa es muy grande, 250 m2. ¿De qué serviría?
shishi y qué bichos se está comiendo si nunca he visto ninguno??
No ves bichos precisamente porque se los comen. Yo tengo alguna dentro de casa, y varias en unas jardineras de madera que tengo en el patio y no tengo problemas que había tenido antes con plagas de insectos en las plantas, así que procuro no molestarlas, para que se queden.shishi porque en mi casa no hay bichos que yo haya visto nunca y si se alimenta de bichos no sé cuáles son, y porque pega sustos que no veas y da ascazo y puede reproducirse. Hay que echarlas.
Cacho guarro apestoso comunista da repelúsnte eso será en tu puñetero barrio obrero marginal guano infecta aquí no hay un puñetero bicho.Tarado. El bicho se come las cucarachas que pueblan tu cochiquera. Acaba con su comida y verás como el animal se traslada a un poblado etniano.
Si tuvieras 2 dedos de frente le pondrías recipientes con agua y le estarías eternamente agradecido por su servicio.
Eres un puñetero cafre. Deja a ese bichito vivir, que es mucho más limpia, tierno y guapo que tú. Y no molesta a nadie, son preciosas.Cacho guarro apestoso comunista da repelúsnte eso será en tu puñetero barrio obrero marginal guano infecta aquí no hay un puñetero bicho.