ALCOY
Madmaxista
- Desde
- 9 May 2011
Te va a morder y te vas a morir, jorobaTE fachuzo
una salamanquesa es como si te mordiese Cristina Seguí y Macarena Olona... a dos bocas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te va a morder y te vas a morir, jorobaTE fachuzo
Vives en un chalete o quéTengo yo 4 o 5 y deseando que amplíen la familia, son una bendición para los bichos
Vives en un chalete o qué
Las mías viven detrás de la barbacoa y en el armario del contador, tampoco entran dentro.
Ponle un nombre y le cogerás cariño. Son inofensivas y nunca se te acercarán pues detectan tu calor corporal. Ni te imaginas la cantidad de bichos que se comen.
lgtbshishi porque en mi casa no hay bichos que yo haya visto nunca y si se alimenta de bichos no sé cuáles son, y porque pega sustos que no veas y da ascazo y puede reproducirse. Hay que echarlas.
Pues yo el ojo ciego lo tengo siempre lleno de leche de mi novio espero que le gusteSe te va a meter por el ano mientras duermes y te pondrá bemoles en el colon. Les gusta el calor y la humedad.
Perfecto así cuando eclosionen los bemoles te sentirás realizada como mujerPues yo el ojo ciego lo tengo siempre lleno de leche de mi novio espero que le guste
A mi me entran en casa por el balcón desde la terraza del edificio, especialmente en verano.....Ya he visto dos por casa.
Son unos bichos que me parecen muy majos y los dejo tranquilos
A propósito y hablando de bichos......(@Triptolemo )
Cuando era crío, en casa de mis padres, era relativamente habitual encontrar en la huerta salamandras, que también me parece un bicho muy guapo....ahora hace años y años que no se ve ni una......
.
En efecto la salamandra necesita bastante tiempo y aguas limpias no contaminadas para llegar a adulto. Cada vez más generaciones fracassan y la especie está en plena caída, al borde de la extinción en 20 años que se dice pronto. Antes eran habituales en los caminos de cualquier pueblo porque habia fuentes, abrebaderos etc. Ahora no hay nada más que asfalto, coches y iluso que las dan el pasaporte sin necesidad.Cuando era crío, en casa de mis padres, era relativamente habitual encontrar en la huerta salamandras, que también me parece un bicho muy guapo....ahora hace años y años que no se ve ni una......