Se me ha colado un ratón en la habitación

Lo del pegamento es lo más efectivo, pero lo más cruel. Luego lo ideal es que mates después al ratón, ya que se asfixiará poco a poco al no poderse mover de la tabla de madera por el pegamento.

En mi caso era porque el gato nos los traía del jardín como recuerdo y se le escapaban por la casa. Después se quedaban por casa. Una vez tuvimos 7-8 porque había tenido camada.

Primero probamos con trampa barata que no los mataba. Pero no era efectiva, porque necesitaba de un ratón más grande para que al pasar, cerrase la puerta. Se comieron el queso y la puerta seguía abierta.

Si no haces cosas drásticas no salen. Una vez que detectan comida, no se van de buenas. En mi caso, al final todos acababan en la cocina y dormían detrás del frigorífico. Pero dentro de él en la parte del congelador.
El gato os cuela ratones en casa y vosotros lo dejáis estar dentro hasta el punto de que llegan a criar roto2 roto2 roto2
 
Solo un iluso se tomaría en serio lo de embardunarlo todo con cosa de gato. Tú te los has tomado en serio ¿verdad?

No obstante, basta con que la habitación huela a cosa de gato para que los roedores ni se acerquen, así que funcionar funciona.

Sólo un iluso suelta insensateces a un chaval que pregunta en serio en "consumo responsable".
 
Que ya lo defenestre, saque la cómoda y huyó a otra habitación y si, es la que tiene acceso al falso techo pero me la rezuma porque voy a cerrar el acceso y dejar trampas de por medio para que muera, y así no me rayo más por dormir porque vaya como escarbaba el hijo fruta, ala, a ver España
 
El gato os cuela ratones en casa y vosotros lo dejáis estar dentro hasta el punto de que llegan a criar roto2 roto2 roto2

No nos dimos cuenta, porque nos fuimos de vacaciones. El tema fue al volver, cuando vimos todo el percal. Lo único que notamos algo raro era la nevera, que al parecer los ratones roían el aislante interior y se escuchaban ruidos.

Pero ésa fue la última vez. Después de eso sólo entraron dos más y se pillaron con trampas de pegamento. Desde que se murió el gato, de momento no he vuelto a tener más ratones.

El gato nos traía como trofeos ratones, lagartijas y una vez hasta un pájaro. El problema es que no siempre los mataba y si el ratón se escapa y se esconde en casa, ya la tienes liada.
 
Los rescatadores en cangurolandia, os acordáis de Bianca??? Me la amaria, ala a ver España
 
A mi se me coló una rata gigante de color en la selva. Se metía por debajo de la puerta, por el pequeño espacio de rendija, y además apartaba algunas cosas con su fuerza, la encerré en un cubo de plástico duro qué se acabó comiendo, al meterse por un agujero. Se me subió a la cama mientras intentaba dormir, la sentí por los pies. Menudo susto me llevé, estuve como 3 horas sin dormir hasta darle cierta solución.
 
Volver