Se me ha colado un ratón en la habitación

Si haces caso a este iluso sí que te vas a coger una enfermedad grave. Las haces de gato son peligrosas.

Solo un iluso se tomaría en serio lo de embardunarlo todo con cosa de gato. Tú te los has tomado en serio ¿verdad?

No obstante, basta con que la habitación huela a cosa de gato para que los roedores ni se acerquen, así que funcionar funciona.
 
Por lo menos no te cayo una rata gigante de color que estaba escondida en el cajon de la persiana de mi habitacion, encima del hombro, como a mi, y viviendo en un cuarto piso.
a mi abuela le invadieron el piso y vivía en un 7
que paso? se fueron al pueblo mientras hacían la obra en el tejado.
entraron por una ventana abierta un poco en el balcon para ventilar...
se repeoducieron o entro una rata preñada...
20 ratoncillos salieron.
carton grande con queso o mortadela en el centro de una diana hecha con pegamento para atrapar ratones.
Esos ratones acondroplásicos no caían en ninguna otra trampa.

En el pueblo mis tios tienen un perro ratonero, es mezcla de russel terrier con otra cosa, pero es una maquina contra fieras e insectos, como ataca a moscas el muy macho cabríoazo
 
Pues si, vivo en una casa de campo en el norte Asturias al lado de la costa, la verdadera salud oiga, pero se me coló un ratón me gusta la fruta y en la misma habitación, os pongo en situación, ayer me pillé un ciego de tarde y me quedé dormido, desperté a las 23 30 y dije, va, voy poner una peli, ciudad del silencio (sobre las violaciones de ciudad Juárez) total que después de ver el bodrio ese me entra algo de sueño e intento dormir pero de repente empiezo a oír rascar en la fruta mesita de noche, donde tengo los condones vamos, y yo, pero que shishi pasa aquí, abro el cajón y veo un ratón hijo fruta de unos 8 cm ahí , intento sacarlo pero es rápido de huevones, me pongo a sacar cajones, levantó la mesita y desapareció el hijo fruta, para más inri tengo un gato que se toca los huevones y no vale ni para tomar Pol ojo ciego.
Total que me pongo a leer sobre consecuencias de un ratón en casa y Google Dice que tras*miten enfermedades mortales que te cagas y pila chungas, nose que hacer, veneno trampas que shishi hago?


Pues ahora hay dos.
 
Pues si, vivo en una casa de campo en el norte Asturias al lado de la costa, la verdadera salud oiga, pero se me coló un ratón me gusta la fruta y en la misma habitación, os pongo en situación, ayer me pillé un ciego de tarde y me quedé dormido, desperté a las 23 30 y dije, va, voy poner una peli, ciudad del silencio (sobre las violaciones de ciudad Juárez) total que después de ver el bodrio ese me entra algo de sueño e intento dormir pero de repente empiezo a oír rascar en la fruta mesita de noche, donde tengo los condones vamos, y yo, pero que shishi pasa aquí, abro el cajón y veo un ratón hijo fruta de unos 8 cm ahí , intento sacarlo pero es rápido de huevones, me pongo a sacar cajones, levantó la mesita y desapareció el hijo fruta, para más inri tengo un gato que se toca los huevones y no vale ni para tomar Pol ojo ciego.
Total que me pongo a leer sobre consecuencias de un ratón en casa y Google Dice que tras*miten enfermedades mortales que te cagas y pila chungas, nose que hacer, veneno trampas que shishi hago?

Si no lo muerdes al ratón no le va a pasar nada, tú tranquilo!!
 
las ratas negras gustan de jovenlandesar en las buhardillas y sitios altos; las ratas grises o rata noruega, son las que comúnmente vemos en sótanos y alcantarillado
Y las ratas sociatas jovenlandesan en la Moncloa
 
Gánate su confianza y os hacéis amigos, después te descargas el tutorial " como entrenar a tu raton " ya veras que bien te lo pasas.
 
Pues si, vivo en una casa de campo en el norte Asturias al lado de la costa, la verdadera salud oiga, pero se me coló un ratón me gusta la fruta y en la misma habitación, os pongo en situación, ayer me pillé un ciego de tarde y me quedé dormido, desperté a las 23 30 y dije, va, voy poner una peli, ciudad del silencio (sobre las violaciones de ciudad Juárez) total que después de ver el bodrio ese me entra algo de sueño e intento dormir pero de repente empiezo a oír rascar en la fruta mesita de noche, donde tengo los condones vamos, y yo, pero que shishi pasa aquí, abro el cajón y veo un ratón hijo fruta de unos 8 cm ahí , intento sacarlo pero es rápido de huevones, me pongo a sacar cajones, levantó la mesita y desapareció el hijo fruta, para más inri tengo un gato que se toca los huevones y no vale ni para tomar Pol ojo ciego.
Total que me pongo a leer sobre consecuencias de un ratón en casa y Google Dice que tras*miten enfermedades mortales que te cagas y pila chungas, nose que hacer, veneno trampas que shishi hago?

ATRAPALO
GUISALO
COMETELO
 
Lo de atrapar la rata para luego soltarla, supongo que será puro troleo pogre, porque como lo digáis en serio esta sociedad debe desaparecer por cosas.

Disfruto cuando oigo saltar el cepo, y verla ahí doblada por el alambre. Qué pena que mueran tan rápido para el perjuicio que hacen.
 
Lo de atrapar la rata para luego soltarla, supongo que será puro troleo pogre, porque como lo digáis en serio esta sociedad debe desaparecer por cosas.

Disfruto cuando oigo saltar el cepo, y verla ahí doblada por el alambre. Qué pena que mueran tan rápido para el perjuicio que hacen.

Son bichos malos y odiosos

Cuando te hacen daño estás deseando venganza, pero son un animalillo, solo tratan de sobrevivir como sea.

Nah, yo pondría una trampa pequeña y ya. No echaría veneno en una casa con dobles techos y cámaras de aire. Trampa.

Lo estropeado es que marcan y después vienen más por el mismo sitio, sobre todo las ratas.
 
jorobar, esto no parece Burbuja.
Cuatro páginas y nadie te ha dicho la solución.
Fóllatelo, eso le confundirá.
 
Te haces amigo del ratón y así ya tienes un colega para jugar

Tal como hace esta mujer




.
 
Dale de comer, pobre ratoncito, unos granitos de cereales, mezclados con escayola, para que digiera mejor...
Mano de santo.
 
Yo detecté cacas en la cocina en casa de campo, puse cámara de movimiento y era una rata. Puse trampas "irreversibles", cepos con cebo. Dentro y fuera. Cayó en el de fuera y aún pillada se movía. Perdigonazo a la cabeza y listo. Repetí la operación al mes y cayó otra. Además adopté un gatito. De momento no ha habido más.
Me gusta ese estilo. Te podría valer para las de dos patas en un futuro próximo.
 
Volver