Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
con lo lonchafinista que eres: cómo es que no tienes un huerto urbano con lechugas y tomates ?
Esa tierra retiene demasiada agua. Coge un poco de grava fina, 2-4 mm de tamaño y mezclala a partes iguales con esa que has cogido. Si quieres evitar problemas de hongos en un futuro añadele tambien un poco de carbon vegetal desmenuzado. Grava de la obra, carbon metes palos en una lata cerrada y la metes en una hoguera.
tengo la tierra secando en una bandeja hecha con un brick cortado a la mitad, se esta secando perfectamente. Tiene unas bolitas azules que sera algun nutriente añadido o como se llame.Cactus necesitar tierra seca seca..
seca seca seca...
Tierra seca apiolar hongos...
Sol secar tierra en 1 ó 2 días como mucho..tengo la tierra secando en una bandeja hecha con un brick cortado a la mitad, se esta secando perfectamente. Tiene unas bolitas azules que sera algun nutriente añadido o como se llame.
Para pillar arena tengo que ir a la playa, y no tengo ganas la verdad
pues si, espero que al menos sobrevivaVer archivo adjunto 781072 qué trabajo te está dando ese cactus pocho
tengo la tierra secando en una bandeja hecha con un brick cortado a la mitad, se esta secando perfectamente. Tiene unas bolitas azules que sera algun nutriente añadido o como se llame.
Para pillar arena tengo que ir a la playa, y no tengo ganas la verdad
puedo sacar fibra de las palmeras, si es por eso… Pero la tierra que pille es muy arenosa no es nada compacta como la arcillosa que hay aqui en los montes.Arena de playa... es salada tio! sabes lo que pasará no? algunas arenas de obra lo mismo... cuando ves a veces alguna de derechasda de edificios construidos en plena burbuja que le "chorrea" salitre es por eso, por usar arena salada, en esa época se construía con las peores cosas de material y a correr.
Seguro que en algún parque de tu ciudad han echado fibra vegetal (como de coco) o gravilla. Mángala.