asiqué
::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
- Desde
- 27 Mar 2019
shishi ni yo publicar algo sobre ello,burbuja enseña y entretiene.jorobar, nunca hubiera pensado que me iba a suscribir a un hilo de jardineria.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shishi ni yo publicar algo sobre ello,burbuja enseña y entretiene.jorobar, nunca hubiera pensado que me iba a suscribir a un hilo de jardineria.
Lo confirmo, me traje uno pequeño de mi pueblo envuelto en papel de plata, lo planté y ahora mide 3 palmos de ancho y tiene como 7 hijos.Si no resucita el finado Lázaro, la próxima vez prueba con el aloe vera, se reproducen como conejos y son más duros que el alcoyano.
Pincho mola, pero he sugerido Caclopez por lo de que solo tiene 4 pelillos en vez de pinchosUn cactus solo puede tener un unico nombre:
SI aun no lo sabeis, es que o sois muy jovenes o habeis tenido una infancia muy triste.
Esta es la esencia del lonchafinismo puro, mis dies!La tierra la voy a pillar del parque, de la zona bonita donde cada 2 x 3 pone flores el ayunta no te creas tu que voy a gastar pasta
y voy a mejor! o a peor, no se como expresarlo.Esta es la esencia del lonchafinismo puro, mis dies!
Los cactus necesitan tierra suelta, si eso mézclales un poco de arenasi va a la sarama no compro nada.
2€ son 2€ eh? Si se salva sera dentro de la fe lonchafinista.
La tierra la voy a pillar del parque, de la zona bonita donde cada 2 x 3 pone flores el ayunta no te creas tu que voy a gastar pasta
Gracias, de verdadLos cactus necesitan tierra suelta, si eso mézclales un poco de arena