bondiappcc
Madmaxista
- Desde
- 27 Dic 2013
Cómprate una planta que no tenga pinchos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Es cómo las patatas? Las cortas por donde la raíz no nacida y la plantas, ¿sí? ¿Y si corta y planta el cactus en 2 trozos?Tiene pinta de estar avanzado el hongo. Corta por arriba hasta que esté sano y deja secar el corte 7 a 10 días en un lugar boen ventilado. Luego vuélvelo a plantar. Sacará raices y volverá a crecer.
Tiene pinta de estar avanzado el hongo. Corta por arriba hasta que esté sano y deja secar el corte 7 a 10 días en un lugar boen ventilado. Luego vuélvelo a plantar. Sacará raices y volverá a crecer.
Cac-Lopez no te mola? es un cactus casi alopécico, le pegaPropongo burbujin
la arena de obra tiene algo raro que machaca las plantas, compré un saco, mezclé con tierra y lo puse para unas petunias y se chafaron, a lo mejor hay que lavarla primero o algo, no se. mejor cogerla de un parque o así, que ya esté utilizada.
Lo has mejoradoCac-Lopez no te mola? es un cactus casi alopécico, le pega
no lo regaba apenas, 1 vez a la semana en verano? cuando veia el tonalidad de la tierra muy claro.
Yo creo que ha sido otra cosa, o el mismo motivo de quedarse la maceta muy pequeña.
Mas de 3 años largos ha vivido lo he tenido con la misma forma de regar
este es una variedad sin pinchos, tiene unos pelillos nada mas, al hacer el corte me recordo a la textura de un pepinoConviene que se seque totalmente antes de regar. Luego en el riego la puedes sumergir. Es lo natural de un cactus. Estar mucho tiempo sin agua y pegarse un atracon de agua en poco tiempo.
A veces se nota como engordan y se rellenan los surcos.
Yo creo que puede estas meses o un par de años y sin regar y pueden crecer igual de rapido, porque en cuanto se riegan recuperan el tiempo perdido.
Yo tuve un cactus estancado años en al ventana y en meses duplicó el tamaño despues echarle superficialmente humus de lombriz.
Le volvieron a salir pinchos.