Suplementos para problemas de sueño

Canario

Madmaxista
Desde
13 Jun 2009
Mensajes
488
Reputación
991
Datos..

38 años
Siempre he dormido poco y no me siento cansado,. 5/6 horas desde pequeño. Suelo dormir de 00.00 a 5.30/6
Tomo actualmente tranquimazin y estoy bajando dosis, llevo 3 años tomandolo y he bajado de 1.5mg a 0.5 muy gradualmente. Quiero dejarlo totalmente.

Estoy intentando bajar de 0.5 y me cuesta mucho, alterno 0.5 con 0.25 dia si dia no pero estoy durmiendo fatal.

Dormir me duermo rapido, en 10 min leyendo pero me despierto a las 3.am o así y luego ya me cuesta dormir (lo tipico me pongo nervioso etc..) ya q me levanto a las 6 am a remar. Siempre me he despertado alguna vez de madrugada pero luego sigo.. últimamente ya no puedo... a lo mejor cojo el sueño a las 4.30 hasta las 5 y media o así y me levanto roto.

Es mas probable que se por la paranoya de que son las 3 y tengo q domir para levantarme a las 6 y me pongo nervioso. No me preocupa el despertarme de noche si luego sigo durmiendo, me ha pasado muchas veces el problema es que me rayo y no cojo el sueño. He probado a meditar a esa hora, relajarme con respiraciones , escuchar o leer pero nada... No estoy en epoca de stress la verdad.

Empece a tomar 8mg de melatonina hace unos dias pero no noto nada, luego lei que es para coger el sueño y realmente para lo mio no me sirve. El CBD creo que me intereacciona con el tranqui pq cuando lo tomo, me levanto varias veces en la noche.

Se me ocurre no tomar el tranqui antes de dormir ya que cojo sueño rapido y tomarmelo si me despierto de madrugada así me tranquiliza...no se si sera buena idea

Lei sobre el GABA y el triptofano, que tal estos dos? Alguna otra sugerencia que no sean caricias o marihuana?

Gracias! @Billy Fockabocas
 
Última edición: