Suplementos para problemas de sueño

Canario

Madmaxista
Desde
13 Jun 2009
Mensajes
488
Reputación
991
Datos..

38 años
Siempre he dormido poco y no me siento cansado,. 5/6 horas desde pequeño. Suelo dormir de 00.00 a 5.30/6
Tomo actualmente tranquimazin y estoy bajando dosis, llevo 3 años tomandolo y he bajado de 1.5mg a 0.5 muy gradualmente. Quiero dejarlo totalmente.

Estoy intentando bajar de 0.5 y me cuesta mucho, alterno 0.5 con 0.25 dia si dia no pero estoy durmiendo fatal.

Dormir me duermo rapido, en 10 min leyendo pero me despierto a las 3.am o así y luego ya me cuesta dormir (lo tipico me pongo nervioso etc..) ya q me levanto a las 6 am a remar. Siempre me he despertado alguna vez de madrugada pero luego sigo.. últimamente ya no puedo... a lo mejor cojo el sueño a las 4.30 hasta las 5 y media o así y me levanto roto.

Es mas probable que se por la paranoya de que son las 3 y tengo q domir para levantarme a las 6 y me pongo nervioso. No me preocupa el despertarme de noche si luego sigo durmiendo, me ha pasado muchas veces el problema es que me rayo y no cojo el sueño. He probado a meditar a esa hora, relajarme con respiraciones , escuchar o leer pero nada... No estoy en epoca de stress la verdad.

Empece a tomar 8mg de melatonina hace unos dias pero no noto nada, luego lei que es para coger el sueño y realmente para lo mio no me sirve. El CBD creo que me intereacciona con el tranqui pq cuando lo tomo, me levanto varias veces en la noche.

Se me ocurre no tomar el tranqui antes de dormir ya que cojo sueño rapido y tomarmelo si me despierto de madrugada así me tranquiliza...no se si sera buena idea

Lei sobre el GABA y el triptofano, que tal estos dos? Alguna otra sugerencia que no sean caricias o marihuana?

Gracias! @Billy Fockabocas
 
Última edición:
Apaga las pantallas a las ocho de la tarde. Toma el sol cuanto puedas durante el día. Puedes además tomar una infusión para dormir de las que venden en el Mercadona, acompañadas de magnesio de calidad (citrato, bisglicinato...)

Y manda a tomar por ojo ciego mucho más a menudo.
 
A mi la doxilamina (dormidina) me resulta muy efectiva y no genera la dependencia de las benzos, por algo se compra sin receta. Con media pastilla de 25mg ya tienes de sobra y economizas la caja. Si te despiertas por la noche no es la misma sensación, con la somnolencia que dan te vuelves a quedar dormido enseguida que ni te acuerdas. Importante tomarla como 1 hora y media antes de dormir, pero aún así necesitarás un buen café para arrancar por la mañana.

Sobre la higiene del sueño.... puedo cuidarla , irme para cama cansado después de hacer ejercicio y no dormir. A mi por lo menos esos consejos no me sirven.
 
Datos..

38 años
Siempre he dormido poco y no me siento cansado,. 5/6 horas desde pequeño. Suelo dormir de 00.00 a 5.30/6
Tomo actualmente tranquimazin y estoy bajando dosis, llevo 3 años tomandolo y he bajado de 1.5mg a 0.5 muy gradualmente. Quiero dejarlo totalmente.

Estoy intentando bajar de 0.5 y me cuesta mucho, alterno 0.5 con 0.25 dia si dia no pero estoy durmiendo fatal.

Dormir me duermo rapido, en 10 min leyendo pero me despierto a las 3.am o así y luego ya me cuesta dormir (lo tipico me pongo nervioso etc..) ya q me levanto a las 6 am a remar. Siempre me he despertado alguna vez de madrugada pero luego sigo.. últimamente ya no puedo... a lo mejor cojo el sueño a las 4.30 hasta las 5 y media o así y me levanto roto.

Es mas probable que se por la paranoya de que son las 3 y tengo q domir para levantarme a las 6 y me pongo nervioso. No me preocupa el despertarme de noche si luego sigo durmiendo, me ha pasado muchas veces el problema es que me rayo y no cojo el sueño. He probado a meditar a esa hora, relajarme con respiraciones , escuchar o leer pero nada... No estoy en epoca de stress la verdad.

Empece a tomar 8mg de melatonina hace unos dias pero no noto nada, luego lei que es para coger el sueño y realmente para lo mio no me sirve. El CBD creo que me intereacciona con el tranqui pq cuando lo tomo, me levanto varias veces en la noche.

Se me ocurre no tomar el tranqui antes de dormir ya que cojo sueño rapido y tomarmelo si me despierto de madrugada así me tranquiliza...no se si sera buena idea

Lei sobre el GABA y el triptofano, que tal estos dos? Alguna otra sugerencia que no sean caricias o marihuana?

Gracias!


Yo recomiendo

Respiracion abdominal
Paseo por una zona verde
Reducir consumo de ultraprocesados

Si quierrs gaba haz dieta keto q lo aumenta naturalmente
Acostarse misma hora y levantarse misma hora todos los dias

Unos analisis vendrian vien si hay algun deficit. Vit d por ejemplo
 
Yo recomiendo

Respiracion abdominal
Paseo por una zona verde
Reducir consumo de ultraprocesados

Si quierrs gaba haz dieta keto q lo aumenta naturalmente
Acostarse misma hora y levantarse misma hora todos los dias

Unos analisis vendrian vien si hay algun deficit. Vit d por ejemplo


Vit d. Suele afectar mucho


Al igual que sus precursores. Si no comes grasas abundantes tendras deficits de neurotransmisores, melatomina, vit d etc

Y eso es pescados y bemoles
 
Apaga las pantallas a las ocho de la tarde. Toma el sol cuanto puedas durante el día. Puedes además tomar una infusión para dormir de las que venden en el Mercadona, acompañadas de magnesio de calidad (citrato, bisglicinato...)

Y manda a tomar por ojo ciego mucho más a menudo.


Gracias, si la dormidina me solia funcionar antes.. la tomaba antes del tranqui pero el cuerpo se acostumbra y tiene 2 efectos que no me gustan.. te deja orate todo el dia y de mala leche y la segunda es que me bajaba la libido un monton.
 
Vit d. Suele afectar mucho


Al igual que sus precursores. Si no comes grasas abundantes tendras deficits de neurotransmisores, melatomina, vit d etc

Y eso es pescados y bemoles

no lo creo, me hice una analitica hace 6 meses salvo un poco de colesterol todas las vitaminas estaban perfectas, vivo en canarias cojo sol, tengo campo, medito a diario y hago ejercisios de respiración y no suelo comer muchos procesados.. no se tendre que ir probando.,. empezare a dejar el cafe de las 4 de la tarde tambien.
 
A unas malas, si necesitas tomar el 0,5 de trankimazin para descansar bien, tómalo sin culpa. Lo importante es que estés bien.
 
Gracias, si la dormidina me solia funcionar antes.. la tomaba antes del tranqui pero el cuerpo se acostumbra y tiene 2 efectos que no me gustan.. te deja orate todo el dia y de mala leche y la segunda es que me bajaba la libido un monton.
Tratais los sintomas

No el problema
 
no lo creo, me hice una analitica hace 6 meses salvo un poco de colesterol todas las vitaminas estaban perfectas, vivo en canarias cojo sol, tengo campo, medito a diario y hago ejercisios de respiración y no suelo comer muchos procesados.. no se tendre que ir probando.,. empezare a dejar el cafe de las 4 de la tarde tambien.

Yo no tomo cafe pasada las 13h o tomo te

Paseo por las tardes

Interaccion social con gente, eso baja el estres tb
 
dejate las cosas de farmafia que te trastocan de por vida la quimica cerebral.


yo tomo lo siguiente

aswaganda o AMLA ( plantas de la medicina ayurveda de miles de años)

melatonina 1,5 gms con lemon balm ( una planta que te soba)

eso los dias que doy vueltas en la cama, me tomo eso y me quedo frito.


no comer en minimo 4h antes, cuando fallo a eso ya no sobo
 
Datos..

38 años
Siempre he dormido poco y no me siento cansado,. 5/6 horas desde pequeño. Suelo dormir de 00.00 a 5.30/6
Tomo actualmente tranquimazin y estoy bajando dosis, llevo 3 años tomandolo y he bajado de 1.5mg a 0.5 muy gradualmente. Quiero dejarlo totalmente.

Estoy intentando bajar de 0.5 y me cuesta mucho, alterno 0.5 con 0.25 dia si dia no pero estoy durmiendo fatal.

Dormir me duermo rapido, en 10 min leyendo pero me despierto a las 3.am o así y luego ya me cuesta dormir (lo tipico me pongo nervioso etc..) ya q me levanto a las 6 am a remar. Siempre me he despertado alguna vez de madrugada pero luego sigo.. últimamente ya no puedo... a lo mejor cojo el sueño a las 4.30 hasta las 5 y media o así y me levanto roto.

Es mas probable que se por la paranoya de que son las 3 y tengo q domir para levantarme a las 6 y me pongo nervioso. No me preocupa el despertarme de noche si luego sigo durmiendo, me ha pasado muchas veces el problema es que me rayo y no cojo el sueño. He probado a meditar a esa hora, relajarme con respiraciones , escuchar o leer pero nada... No estoy en epoca de stress la verdad.

Empece a tomar 8mg de melatonina hace unos dias pero no noto nada, luego lei que es para coger el sueño y realmente para lo mio no me sirve. El CBD creo que me intereacciona con el tranqui pq cuando lo tomo, me levanto varias veces en la noche.

Se me ocurre no tomar el tranqui antes de dormir ya que cojo sueño rapido y tomarmelo si me despierto de madrugada así me tranquiliza...no se si sera buena idea

Lei sobre el GABA y el triptofano, que tal estos dos? Alguna otra sugerencia que no sean caricias o marihuana?

Gracias! @Billy Fockabocas


En tus analisis yo miraria

Hormonas tiroideas ( tsh,t4,t3)
Cortisol( la del estres)
Insulina en ayunas

Todas tocan los huevones para dormir. Y por edad...

Tienes estres en el curro?
En vacaciones tb te pasa?

El tranquimacin... con eso no descansas

Cuando despiertas tienes subidon de calor?
Te duermes por el dia?
Tienes niebla mental?
Cuesta concentrarte?
 
Datos..

38 años
Siempre he dormido poco y no me siento cansado,. 5/6 horas desde pequeño. Suelo dormir de 00.00 a 5.30/6
Tomo actualmente tranquimazin y estoy bajando dosis, llevo 3 años tomandolo y he bajado de 1.5mg a 0.5 muy gradualmente. Quiero dejarlo totalmente.

Estoy intentando bajar de 0.5 y me cuesta mucho, alterno 0.5 con 0.25 dia si dia no pero estoy durmiendo fatal.

Dormir me duermo rapido, en 10 min leyendo pero me despierto a las 3.am o así y luego ya me cuesta dormir (lo tipico me pongo nervioso etc..) ya q me levanto a las 6 am a remar. Siempre me he despertado alguna vez de madrugada pero luego sigo.. últimamente ya no puedo... a lo mejor cojo el sueño a las 4.30 hasta las 5 y media o así y me levanto roto.

Es mas probable que se por la paranoya de que son las 3 y tengo q domir para levantarme a las 6 y me pongo nervioso. No me preocupa el despertarme de noche si luego sigo durmiendo, me ha pasado muchas veces el problema es que me rayo y no cojo el sueño. He probado a meditar a esa hora, relajarme con respiraciones , escuchar o leer pero nada... No estoy en epoca de stress la verdad.

Empece a tomar 8mg de melatonina hace unos dias pero no noto nada, luego lei que es para coger el sueño y realmente para lo mio no me sirve. El CBD creo que me intereacciona con el tranqui pq cuando lo tomo, me levanto varias veces en la noche.

Se me ocurre no tomar el tranqui antes de dormir ya que cojo sueño rapido y tomarmelo si me despierto de madrugada así me tranquiliza...no se si sera buena idea

Lei sobre el GABA y el triptofano, que tal estos dos? Alguna otra sugerencia que no sean caricias o marihuana?

Gracias! @Billy Fockabocas


Aunque creas que 5/6h llegan no llegan. Al paso del tiempo los efectos se acumulan. Sobretodo generacion de cortisol

Hace falta dormir algunos dias mas para cortar la produccion de otras hormonas y regenerar profundo

8 o 10h algunos dias

A mi tb me pasaba 5 o 5.3h. Y bien. Pero era mentira

Ahora procuro entre 6.5h y 8h. Y los fines de semana durmo hasta no querer mas al menos 1 dia
 
Volver