Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que no sabes leer.Ahora me entero de que el yoga es ineludiblemente un ritual satanista.
Y claro esa no es tu opinión subjetiva, la cual se hace eco de forma inamovible de cuentos de asustaviejas, sino que es una verdad absoluta.
Cuando yo me dirijo a Dios le concibo tanta grandeza que no tengo que atender a filtrar banalidades como cuidar las posturas, el incienso o la oración clásica...
Creo que no sabes leer.
No he dicho que el yoga sea satanista, he dicho que, objetivamente, hace parte de la religión hindú y sus deidades. Te guste o no.
Tienes una soberbia importante, amiga... Pero vamos, sigue con tu práctica y tu lío mental. Por mi parte nada más que decir.
Esta noche pude volver a dormir con normalidad, aunque tuve un sueño poco agradable, pero tampoco nada de tipo paranormal.
Digamos que en el sueño vivíamos en una casa de campo toda la.familia, y teníamos un gato de mascota. Pero el gato (un gato neցro) se portaba especialmente agresivo conmigo, se me tiraba encima, me sacaba las zarpas, me buscaba constantemente.... yo intentaba alejarme y mantenerme apartado de ese gato, pero me perseguía y yo estaba en tensión y a la defensiva constantemente... lo dicho, de estos sueños que no son nada agradables, y que en mi caso ocurren con mayor frecuencia que los sueños que sí son agradables o placenteros.
El yoga es una tradición espiritual antiquísima con un objetivo muy concreto relacionado con la religión hindú. Los occidentales creen que pueden separar la parte física de la espiritual, con un desconocimiento pasmoso de que JUSTAMENTE ESAS POSTURAS FÍSICAS DETERMINADAS Y ESOS MANTRAS fueron creados para un objetivo concreto.
Ahora me entero de que el yoga es ineludiblemente un ritual satanista.
Cuando yo me dirijo a Dios le concibo tanta grandeza que no tengo que atender a filtrar banalidades como cuidar las posturas, el incienso o la oración clásica...
No sé si me he explicado
Y tanto en la oración como con en el yoga busco conectar con Dios, y entiendo que en su grandeza no me va a menospreciar en función del atrezo que escojo, el incienso, la iglesia o la postura.
Y el que descubre que puede hacer "imposición de manos"? Así sin pensar, saber, ni estudiar?Un caso mucho más notorio que el del yoga es del reiki por ejemplo.
Ahora dime si TODOS los que practican yoga lo hacen para "conectar con Dios".
Alguna idea o consejo? Supongo que simplemente será no darle importancia y dejarlo pasar, no?
Éstas cosas mejor no obsesionarse, cuanto más se ralla uno la cabeza peor... no?
Y el que descubre que puede hacer "imposición de manos"? Así sin pensar, saber, ni estudiar?
Ese va a lo jondo con el Eusebio?