Rallada total!! Tuve un sueño muy extraño, y un tipo raro aparece enfrente de mi casa.

Solo fueron un par de veces, pero me dio mucho acojone, la verdad.
Eso parecen las tipicas perdidas de memoria, de la gente mayor, ni piloto automatico, ni lapsus temporales, tienes que acudir al medico y hacerte un chequeo

PD. Los sueños, la rubia, todo eso tiene su explicacion logica, nada paranormal, actuas de una manera bastante femenina e irracional
 
Como la Amberitita,
Si necesitas ver para creer, es muy facil, ella vive a 10-15 kilometros de tu casa y te ronda con muchas de sus multicuentas, ya se te ha ofrecido media docena de veces, haz memoria ;)

PD. Queda con ella y luego me repites que es imposible que tenga cientos de miles de mensajes en este foro, mas de 100 cuentas activas, las suicidadas las olvidamos y que le sobre tiempo para otras redes sociales, con casos atipicos como @Glasgow @Tyg3r y otros conforeros especiales, juntando a todos estos especimenes si que se crea una mente colmena, aunque entre ellos no esten realmente conectados
 
Si necesitas ver para creer, es muy facil, ella vive a 10-15 kilometros de tu casa y te ronda con muchas de sus multicuentas, ya se te ha ofrecido media docena de veces, haz memoria ;)

PD. Queda con ella y luego me repites que es imposible que tenga cientos de miles de mensajes en este foro, mas de 100 cuentas activas, las suicidadas las olvidamos y que le sobre tiempo para otras redes sociales, con casos atipicos como @Glasgow @Tyg3r y otros conforeros especiales, juntando a todos estos especimenes si que se crea una mente colmena, aunque entre ellos no esten realmente conectados

¿Pero no vivía en el País Vasco? :oops

Tampoco sé a quién te refieres que se me haya insinuado. Si está loca paso de quedar con ella, no me jorobes.
¿Pero por qué hace eso? Son exageradas las cifras que das, ¿quién tiene tanto tiempo para perder aquí?
Yo ya pierdo bastante y sólo tengo esta cuenta...
 
Vive en Madrid, es de origen vasco, pero no nacio en España, habla ruso, se cree una bruja, si tienes alguna pregunta y yo se la respuesta, no dudare en contestarla ;)

PD. Lo de bruja, no debe asustarte, en este foro hay una docena de conforeras que se creen brujas y no lo son

¿Con qué cuenta se me ha insinuado? Lo de bruja claro que me raya. Esa gente es peligrosa.
 
¿Con qué cuenta se me ha insinuado? Lo de bruja claro que me raya. Esa gente es peligrosa.
Tambien Qvali se hace una cuenta al dia y es un buenazo, el foro es un hobby, entretenimiento e informacion, Forogold que fue detenido por codirigir un conocido foro patriota, solo en Burbuja tenia una cantidad de mensajes casi increibles, para la mente humana, no nos creemos lo evidente y pensamos que las piramides las construyeron los reptilianos de cuatro dedos, ejem, ejem...

PD. No es peligrosa, esta sola, tiene 27 años y de momento aun no ha cruzado la linea del no retorno ;)
 
Tambien Qvali se hace una cuenta al dia y es un buenazo, el foro es un hobby, entretenimiento e informacion, Forogold que fue detenido por codirigir un conocido foro patriota, solo en Burbuja tenia una cantidad de mensajes casi increibles, para la mente humana, no nos creemos lo evidente y pensamos que las piramides las construyeron los reptilianos de cuatro dedos, ejem, ejem...

PD. No es peligrosa, esta sola, tiene 27 años y de momento aun no ha cruzado la linea del no retorno ;)

La calBa es mala y pertenece a la mente colmena. Como me lo cruce le reviento la cara de un abrazo.

¿Está buena? Sigues sin decirme cuándo se me ha insinuado, porque por ejemplo la chinita de Futurama era multi de la vendebragas.
 
La calBa es mala y pertenece a la mente colmena. Como me lo cruce le reviento la cara de un abrazo.

¿Está buena? Sigues sin decirme cuándo se me ha insinuado, porque por ejemplo la chinita de Futurama era multi de la vendebragas.
En las cuentas que hace de mujer, siempre esta casada, con hijos, hace poco te pregunto si tenias novia, pero con las cuentas que hace de hombre, tambien te pregunta ;)

PD. No esta subida de peso, se mantiene con el vientre plano, ella se considera que esta apretada, a mi me gustaba mas con el pecho sin operar
 
Son los Ummitas, ¡shishi! Quieren reclutarte para sus operaciones encubiertas en la Tierra, ¡menudo cantazo! Solo ten cuidado, no vaya a ser que acabes como el perpetrador del caso del “Sastre Loco”, que antes de cargarse a toda su familia afirmo haber estado en contacto con unos Ummitas y que luego fueron ellos los que lo obligaron a apiolar a toda su familia.

 
En las cuentas que hace de mujer, siempre esta casada, con hijos, hace poco te pregunto si tenias novia, pero con las cuentas que hace de hombre, tambien te pregunta ;)

PD. No esta subida de peso, se mantiene con el vientre plano, ella se considera que esta apretada, a mi me gustaba mas con el pecho sin operar

jorobar, pero es que entonces medio foro es ella. roto2

Esto es muy loco, bro.
 
No es medio foro, simplemente ocupa el puesto que antes ocupaban otros, si es un doritero kalb0 no nos extraña, pero cuando es una mujer joven atractiva, nos cuesta asimilarlo, la realidad siempre supera a la ficcion

¿Pero por qué hace eso? Es que no lo entiendo.

Si encima dices que está cachonda, menudo desperdicio...
 
¿Pero por qué hace eso? Es que no lo entiendo.

Si encima dices que está cachonda, menudo desperdicio...

Parece que están intentando acoplarte una coneja misteriosa. Si es verdac, que sea en persona. Mientras sea por aquí, únicamente estirarán el chicle para intentar que te hagas ilusiones, luego darte la patada y dejarte estropeado. Y encima sin haber catado ni nada, solo escribiendo letritas en una pantalla, que ni siquiera llegarás a saber si era un Paco alopécico en realidac.

Y hablo desde la experiencia meparto:.
 
Volver