Rallada total!! Tuve un sueño muy extraño, y un tipo raro aparece enfrente de mi casa.

El sueño empezó estando ya dentro del ascensor con esa gente... la sensación es que no tenía ni idea de donde estaba ni lo que hacía allí, pero tampoco llegué a sentir miedo durante el sueño... aunque sí me llamó la atención el aspecto que tenían tanto los dos varones como la mujer, eran jóvenes y bien parecidos, la piel excesivamente blanca lo que también me llamó la atención....

Parecían nórdicos o algo.
Pero la chica al hablarme no le note acento extranjero, y eso también me sorprendió un poco.
No sé qué hacían todos aquellos animales allí, una protectora no era seguro, tenía más bien pinta de laboratorio enorme, tanto que no pude llegar a ver el final del mismo.

Y lo de descender varias plantas también suena como si fuera alguna especie de instalación subterránea o algo.... todo raro de huevones, la verdad.
Visto desde fuera lo que cuentas del sueño me parece a mi:
- Es un sueño de otra reencarnación tuya pasada o futura, parece más bien futura, por eso no sabes bien lo que pasa en el sueño porque porque te estás viendo a tí mismo desde fuera.
- En esa otra realidad la gente está muy pálida porque vivís bajo tierra, de ahí la palidez.
- El encontrarte a la misma chica en esta realidad es un "guiño" que te hacen para ver si te das cuenta por tí mismo.
- Lo del tipo que te miraba a tu ventana puede ser paranoia tuya o otra cosa, ahí ya no te puedo decir.
 
Volver