Towy
Target
- Desde
- 25 Jun 2024
Pues nada, aquí estoy de nuevo, en pie y sigo adelante con mi plan de Sábado mañana. Aunque estoy un poco cansado, ha sido una noche complicada y me ha costado caer en los brazos de Morfeo... pasadas las 2 de la mañana, cuando ya estaba casi dormido, el petulante del vecino de arriba debió de caérsele al suelo un objeto pesado que hizo un ruido tremendo que me sobresaltó y me dejó con las pulsaciones a mil por hora, hasta noté como retumbaban las paredes del impacto... y aunque me di cuenta en seguida que no era nada paranormal sino que era el vecino, pero eso ya me jodió el sueño y después para cogerlo de nuevo aún pasó un buen rato....
Pero bueno, lo importante es que algo he dormido, aunque sean pocas horas, y ahora con la luz del día vuelvo a sentirme un poco más relajado, además hace un día estupendo y tengo que aprovecharlo... sol, vitamina D y ejercicio, es lo que necesito ahora.
Puede que el petulante del piso de arriba esté compinchado o puede que no, pero lo del ruido de la puerta y la nota , podría haberlo hecho el.
Podría, digo podría, pero apostaría a que si.
No dudes de tus percepciones, mantén la calma.