Rallada total!! Tuve un sueño muy extraño, y un tipo raro aparece enfrente de mi casa.

Pues nada, aquí estoy de nuevo, en pie y sigo adelante con mi plan de Sábado mañana. Aunque estoy un poco cansado, ha sido una noche complicada y me ha costado caer en los brazos de Morfeo... pasadas las 2 de la mañana, cuando ya estaba casi dormido, el petulante del vecino de arriba debió de caérsele al suelo un objeto pesado que hizo un ruido tremendo que me sobresaltó y me dejó con las pulsaciones a mil por hora, hasta noté como retumbaban las paredes del impacto... y aunque me di cuenta en seguida que no era nada paranormal sino que era el vecino, pero eso ya me jodió el sueño y después para cogerlo de nuevo aún pasó un buen rato....

Pero bueno, lo importante es que algo he dormido, aunque sean pocas horas, y ahora con la luz del día vuelvo a sentirme un poco más relajado, además hace un día estupendo y tengo que aprovecharlo... sol, vitamina D y ejercicio, es lo que necesito ahora.

Puede que el petulante del piso de arriba esté compinchado o puede que no, pero lo del ruido de la puerta y la nota , podría haberlo hecho el.
Podría, digo podría, pero apostaría a que si.

No dudes de tus percepciones, mantén la calma.

Has dicho que vives de alquiler...podria ser un anterior inquilino, o dueño, mirando sin mas...hace poco pase por la calle donde vivi hace años y me quede un buen rato mirando la ventana, recordando y demas, si se hubiera asomado alguien le hubiera mirado con curiosidad, no se...
Lo demas ni idea, pero ese mirando puede ser algo de eso

Creo que no sabes leer.

No he dicho que el yoga sea satanista, he dicho que, objetivamente, hace parte de la religión hindú y sus deidades. Te guste o no.

Tienes una soberbia importante, amiga... Pero vamos, sigue con tu práctica y tu lío mental. Por mi parte nada más que decir.

Pues algo debe tener que ver con el satanismo, yo conozco un satanista que da clases de yoga..
En concreto es una persona totalmente amoral, vacía, es como un muerto viviente , falso y triste como el solo , sus alumnos son Botarate.

Tiene pinta de masones que han descubierto que tienes capacidades espirituales y te quieren reclutar, de ahí lo del tipo ese que te vigilaba.

Masones seguro.
Entre ellos policías, psiquiatras, delincuentes y yonkies.

Lo de las capacidades espirituales no lo veo tan claro.

Dejé de hablar del tema por aquí, pero me han pasado más cosas cuanto menos extrañas en los últimos meses...

Intento darle la menor importancia posible, quizás debería orar más a Dios aunque tenga cierto resentimiento hacia ese ser (por otros hilos míos se puede intuir mi descontento hacia como funciona el mundo, la naturaleza, abundancia de Mal y depredación...)...
Igual necesito pedirle que me proteja, no sé si alguien o algo va a por mí, o sino son más que paranoias mentales fruto de extrañas casualidades, pero estoy pensando que quizás debería volver a la Iglesia...

Y bueno, es todo un poco extraño, digamos que lo que me pasa últimamente tiene que ver sobre todo con sueños extraños, sincronicidades mentales o telepatía en ciertos momentos.

Y un par de veces también lagunas mentales (estoy en un sitio y de repente mi mente se duerme, o no sé cómo explicarlo bien, y durante ese tiempo hacer cosas sin llegar a darme cuenta que las estoy haciendo, al cabo de x minutos me doy cuenta que he sufrido un lapsus temporal, que estoy en otro sitio distinto y han pasado x minutos sin llegar a darme cuenta de lo que he hecho en ese tiempo).
Es muy raro, es como si de repente entrase en piloto automático, como si mi cuerpo supiera lo que tiene que hacer, pero que mi mente estuviera en off durante ese tiempo como cuando uno duerme.
Solo fueron un par de veces, pero me dio mucho acojone, la verdad.
Hasta pensé en ir al médico y contarle esto, pero lo de ir al médico o matasanos también me da un poco de cosa, casi prefiero dejarlo estar y esperar que no me pase de nuevo.

Suena a acoso grupal, a mi también me ha pasado soñar con alguien y al día siguiente verlo a 800kms de donde vive.
También he tenido gente vigilandome exactamente como dices, a mi y a mi ex.
Ignoro si esos sueños son provocados, imagino que si.
Lo de vigilarte no tiene ningún secreto, pagan a cualquier estulto para que lo haga, yo ahora mismo tengo a un petulante vigilandome y a su pareja, una subida de peso, ignoro si son picoletos secretas o masoncillos junior. Dan ascopena, ahí va el tío haciéndose el colegui y tratando de sacar información, yo le sigo el juego.
Ten por seguro que hay gente cercana a ti, controlando tus movimientos, para ellos es un juego.
Quizás te suene a magufo pero no, esas cosas están ocurriendo, si vives solo eres más vulnerable
Tratarán de volverte loco.
Puedes buscar información en
" acoso grupal organizado"
"Gangstalking"
"armas psicotrónicas"

Lo del acoso, seguimientos, teatro de calle, cámaras y micros ocultos, etc, te lo puedo confirmar, a mi me lo hacen.

Lo de las armas psicotrónicas y sueños provocados es muy difícil de demostrar pero todo indica que lo utilizan.

Sobretodo mantén la calma, no discutas con nadie, tratarán de provocarte , pero no pueden tocarte.

Si te lo puedes permitir, busca ayuda de detectives, por lo menos que alguien te asesore sobre medidas de contraespionage,

Por lo demás, estate tranquilo, hay cosas peores.
Y por qué habrían de ir a por mí?
No soy nadie famoso o que pueda representar una amenaza para grupos de Poder, en redes sociales tampoco hago comentarios criticando al Gobierno ni a políticos.... en el fondo intento pasar desapercibido, soy una persona que no le gusta meterse en líos...

Por eso se me hace extraño que fuera lo que dices, pero al mismo tiempo es cierto que sí me sentí observado...

Pero vamos, hay cosas que no se explican.
Lo del tipo vigilando, pues sí podría ser algo organizado por un grupo de personas humanas hacia mí.
Pero el tema sueños, y otras cosas que me han pasado últimamente, pues no creo que haya humanos que puedan entrar en mi mente, inducirme sueños, o adivinar pensamientos y al poco rato me pase algo relacionado con lo que estaba pensando, o las lagunas mentales repentinas.... eso qué origen tiene?

Quizás esté siendo atacado por entidades del bajo astral, o no sé... pero muy raro es desde luego...

Y por qué habrían de ir a por mí?
No soy nadie famoso o que pueda representar una amenaza para grupos de Poder, en redes sociales tampoco hago comentarios criticando al Gobierno ni a políticos.... en el fondo intento pasar desapercibido, soy una persona que no le gusta meterse en líos...

Por eso se me hace extraño que fuera lo que dices, pero al mismo tiempo es cierto que sí me sentí observado...

Pero vamos, hay cosas que no se explican.
Lo del tipo vigilando, pues sí podría ser algo organizado por un grupo de personas humanas hacia mí.
Pero el tema sueños, y otras cosas que me han pasado últimamente, pues no creo que haya humanos que puedan entrar en mi mente, inducirme sueños, o adivinar pensamientos y al poco rato me pase algo relacionado con lo que estaba pensando, o las lagunas mentales repentinas.... eso qué origen tiene?

Quizás esté siendo atacado por entidades del bajo astral, o no sé... pero muy raro es desde luego...

Lo de los sueños no tengo ni idea, hay gente que habla de armas psicotrónicas,hay cosas en Internet pero también mucha fantasía.

Pueden ir a por cualquiera, también pueden preparar el acoso durante años.

Lo de las entidades ni idea.

Yo pienso que lo tuyo es acoso por que son varias cosas, ruidos, vigilancia, nota.
Lo del sueño y la chica también puede estar relacionado aunque ahí ya volvemos a lo de las armas psicotrónicas y leer la mente o lo de otras entidades, ambas cosas las desconozco.

Dejé de hablar del tema por aquí, pero me han pasado más cosas cuanto menos extrañas en los últimos meses...

Intento darle la menor importancia posible, quizás debería orar más a Dios aunque tenga cierto resentimiento hacia ese ser (por otros hilos míos se puede intuir mi descontento hacia como funciona el mundo, la naturaleza, abundancia de Mal y depredación...)...
Igual necesito pedirle que me proteja, no sé si alguien o algo va a por mí, o sino son más que paranoias mentales fruto de extrañas casualidades, pero estoy pensando que quizás debería volver a la Iglesia...

Y bueno, es todo un poco extraño, digamos que lo que me pasa últimamente tiene que ver sobre todo con sueños extraños, sincronicidades mentales o telepatía en ciertos momentos.

Y un par de veces también lagunas mentales (estoy en un sitio y de repente mi mente se duerme, o no sé cómo explicarlo bien, y durante ese tiempo hacer cosas sin llegar a darme cuenta que las estoy haciendo, al cabo de x minutos me doy cuenta que he sufrido un lapsus temporal, que estoy en otro sitio distinto y han pasado x minutos sin llegar a darme cuenta de lo que he hecho en ese tiempo).
Es muy raro, es como si de repente entrase en piloto automático, como si mi cuerpo supiera lo que tiene que hacer, pero que mi mente estuviera en off durante ese tiempo como cuando uno duerme.
Hasta pensé en ir al médico y contarle esto, pero lo de ir al médico o matasanos también me da un poco de cosa, casi prefiero dejarlo estar y esperar que no me pase de nuevo.

Yo si fuese tu, probaría a dormir en otro sitio durante unos días.(fuera de ese bloque)

Eso es una estafa. La veces que he sido atacado por la mente colmena también he sentido esa "necesidad" de orar y someterme al parásito en busca de refugio y protección, pero si lo piensas es una estafa y un engaño muy burdo.

Busca fuerzas en ti y procura salir adelante por tus propios medios, pasando de esos ridículos.

Eso es una estafa. La veces que he sido atacado por la mente colmena también he sentido esa "necesidad" de orar y someterme al parásito en busca de refugio y protección, pero si lo piensas es una estafa y un engaño muy burdo.

Busca fuerzas en ti y procura salir adelante por tus propios medios, pasando de esos ridículos.

Es troll, ni puñetero caso. Además hablando de la mente colmena, los reptilianos y la depredación se burla especialmente de nosotros meparto:.

Rafamoraaaaaaaaahhh

El ojo que no falte meparto:

Screenshot_2024-09-16-01-14-46-574-edit_com.brave.browser.jpg

El tercer ojo y la Tierra bola.

Es troll, ni puñetero caso. Además hablando de la mente colmena, los reptilianos y la depredación se burla especialmente de nosotros meparto:.

Rafamoraaaaaaaaahhh

Nunca me ha terminado de convencer este personaje, la verdad. Aparte de su proselitismo amaglobos, tiene salidas que hacen saltar las alarmas. Siempre cuenta historias rocambolescas y hace preguntas estúpidas...

P.D: ¿Insinúas que es Rafa jovenlandesa? roto2

Nunca me ha terminado de convencer este personaje, la verdad. Aparte de su proselitismo amaglobos, tiene salidas que hacen saltar las alarmas. Siempre cuenta historias rocambolescas y hace preguntas estúpidas...

P.D: ¿Insinúas que es Rafa jovenlandesa? roto2

sixth-sense-afraid.gif

En ocasiones veo rafamoras.

Volver