Rallada total!! Tuve un sueño muy extraño, y un tipo raro aparece enfrente de mi casa.

Lo más probable sea que esté todo en tu imaginación, lo del hombre mirando fijamente me ha recordado bastante a la pelí "una mente maravillosa" sobre la vida de Nash y sus problemas de paranoia delirante, él también veía hombres que le perseguían, en fin, para empezar deberías relajarte y no angustiarte, el miedo es uno de los peores enemigos de nosotros mismos y no es en absoluto necesario, así que simplemente recházalo, tú sabes que eres fuerte y que no le tienes miedo a nada.

Y si sigues por ese camino, lo mismo vas a necesitar ayuda profesional, que tampoco pasa nada, para eso están, lo importante es que primero te asegures de consultarlo para descartar ese problema.

Trastorno delirante - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mucha suerte y sobre todo cálmate, todo irá bien.

Que? No estoy loco tío. Sé lo qué pasó, y sé que ocurrió de verdad. Ya sé que es inverosimil, sé que probablemente no lo váis a creer, y lo entiendo, yo tampoco podría creerlo si estuviera en vuestro lugar escuchando esta misma historia.
Así que no me voy a enfadar. Gracias por el consejo, pero no voy a ir con ningún comecocos sacacuartos, estoy perfectamente sano y en mis cabales, y siempre lo he estado.

Ya me está dando el sueño, me voy a la cama a ver si puedo conciliar el sueño. Espero poder seguir comentando en el hilo mañana, sino lo hago llamad a Iker Jiménez o rezad por mí, hasta mañana.
 
Pues nada, aquí estoy de nuevo, en pie y sigo adelante con mi plan de Sábado mañana. Aunque estoy un poco cansado, ha sido una noche complicada y me ha costado caer en los brazos de Morfeo... pasadas las 2 de la mañana, cuando ya estaba casi dormido, el petulante del vecino de arriba debió de caérsele al suelo un objeto pesado que hizo un ruido tremendo que me sobresaltó y me dejó con las pulsaciones a mil por hora, hasta noté como retumbaban las paredes del impacto... y aunque me di cuenta en seguida que no era nada paranormal sino que era el vecino, pero eso ya me jodió el sueño y después para cogerlo de nuevo aún pasó un buen rato....

Pero bueno, lo importante es que algo he dormido, aunque sean pocas horas, y ahora con la luz del día vuelvo a sentirme un poco más relajado, además hace un día estupendo y tengo que aprovecharlo... sol, vitamina D y ejercicio, es lo que necesito ahora.
 
Posiblemente si te estén vigilando, si. Pero no son los que ves.
Una vigilancia buena tiene que ser invisible. Por eso lanzan un señuelo obvio para que estes pendiente de él y no veas a quien te esta vigilando de verdad.
Tu estas buscando una chica o un tipo con unas características determinadas, y todo lo demás se vuelve completamente invisible. Puede haber alguien caminando a tres metros de ti, pero no le ves, porque estas buscando al tio que miraba hacia arriba.
 
No le des más vueltas, te están vacilando astralmente, son dos cosas que se hacen, eso se aprende viajando astralmente, son pruebas de que existe, si quiere que veas al arlequín saludandote antes de dormir lo puede hacer también.

Yo le susurré palabras de amor a una para conquistarla y me la ame a distancia
 
Posiblemente si te estén vigilando, si. Pero no son los que ves.
Una vigilancia buena tiene que ser invisible. Por eso lanzan un señuelo obvio para que estes pendiente de él y no veas a quien te esta vigilando de verdad.
Tu estas buscando una chica o un tipo con unas características determinadas, y todo lo demás se vuelve completamente invisible. Puede haber alguien caminando a tres metros de ti, pero no le ves, porque estas buscando al tio que miraba hacia arriba.

Puede que tengas razón. Focalicé toda mí atención en el tipo que me estaba mirando, pero puede que hubiera alguno más de "ellos" por la zona que pasara inadvertido para mí.

Lo que estoy pensando ahora mismo es si existe algún tipo de conexión entre la chica del otro día y el extraño individuo mirón. Le doy vueltas y vueltas a la cabeza, si ambos casos están relacionados o si son dos hechos extraños aislados y próximos entre sí en el espacio-tiempo....

Puede que lo del sueño fuera sólo una alucinación, que yo creyera erróneamente que la chica que me paró por la calle era la misma del sueño....puede que en ese caso mi mente o percepción sensorial me hubieran jugado una mala pasada, que estuviera aún un poco susceptible y sugestionado por ese sueño y la mente hiciera el resto.... no somos conscientes del enorme poder que tiene nuestro cerebro y que utilizamos menos del 10% de su potencial...

Pero lo que sí estoy convencido que ocurrió fue lo del tipo mirándome desde la acera de enfrente... a diferencia del caso anterioe, esto sí puede tener una explicación lógica y racional, la cuál yo ahora mismo no alcanzo a ver.... Alguien puede obtener algo de mí? No soy un famoso ni un científico reputado ni tengo en mi poder la cura contra el cáncer, sida o alopecia....
Lo que soy es un chico sano, debo tener los riñones y el hígado en un estado impoluto :oops

No sé, no sé.... ahora mismo mi teoría es que lo de la chica no fue más que una imaginación o mala jugada de mi mente, y que hay alguien que estaba vigilándome (y puede que siga vigilándome en estos momentos sin yo darme cuenta).

De momento hoy no me ha pasado nada más que sea extraño, y espero que no me pase.
 
No. No práctico meditación, ni ninguna de las prácticas que mencionaste, aunque sí es cierto que hace ya tiempo, un par de años o así, intenté realizar viajes astrales pero sin éxito, me quedé en el hormigueo que dicen es el paso previo, pero al final no logré salir de mi cuerpo.

Soy un chico normal, me gusta llevar vida sana, hago mucho deporte y voy al gimnasio, no fumo y no bebo alcohol salvo alguna cerveza de vez en cuando... Tuve mi momento de salir de fiesta con los colegas como cualquier persona corriente, pero siempre en ambientes de gente normal y nada sórdidos, y ahora apenas salgo ya, la última vez fue hace 1 mes (noche de Reyes), y nada, nunca me ha pasado nada fuera de lo común saliendo por ahí de noche, ni en locales ni yendo solo por la calle ni nada de nada....

Creo en Dios, aunque no voy a misa ni pienso que sea necesario, ya que creo que a Dios le da igual que uno vaya o deje de ir a esos sitios, y al final lo que cuenta son los actos de cada uno para elevarse espiritualmente o bien para caer al pozo... jamás he tenido ningún coqueteo con el lado oscuro, rollo ouija, entrar en cementerios de noche a hacer el cafre ni nada de nada.... soy un chico común y corriente, me dedico al desarrollo de software y aplicaciones aunque en el pasado fui administrativo.

Tengo una vida normal y corriente, cero coqueteos con actividades sórdidas o poco recomendables, no tengo problemas con nadie ni ningún enemigo.... soy un tipo normal, aburrido.... quien va a querer nada de mí, si soy lo más soso y corriente que hay sobre la faz de la tierra....

Enfin, no entiendo nada, no sé lo que está pasando aquí, pero espero que todo haya sido una mala semana y volver a mí vida normal y tranquila de siempre, es lo único que quiero.
Sabes? Creo que la clave podría estar en esos intentos infructuosos de los viajes astrales.

Verás, últimamente he estado leyendo mucho de lo que en inglés se llama "ex new agers" y la mayoría de ellos se han convertido al cristianismo.

Muchos de ellos dicen que prácticas que hoy en día se venden como cool y positivas son una entrada a demonios. No hablo para nada de rituales ni de magia de color, eso se entiende que es nocivo, sino de lo que te mencioné arriba: reiki, meditación profunda, yoga (las posturas imitan a los dioses/demonios hindúes), viaje astral, registros akashicos, conversaciones con ángeles o espíritus de luz, cartomancia, etc.

La verdad es que al principio estos argumentos me parecieron exagerados pero últimamente, con toda la promoción de la new age que existe, me pregunto si no será verdad.... Puede que estemos abriendo ciertos portales con estas prácticas espirituales que nos parecen inocuas y no lo son.

Llamo al compañero @Nico a opinar que sé que sabe más de esto.
 
Sabes? Creo que la clave podría estar en esos intentos infructuosos de los viajes astrales.

Verás, últimamente he estado leyendo mucho de lo que en inglés se llama "ex new agers" y la mayoría de ellos se han convertido al cristianismo.

Muchos de ellos dicen que prácticas que hoy en día se venden como cool y positivas son una entrada a demonios. No hablo para nada de rituales ni de magia de color, eso se entiende que es nocivo, sino de lo que te mencioné arriba: reiki, meditación profunda, yoga (las posturas imitan a los dioses/demonios hindúes), viaje astral, registros akashicos, conversaciones con ángeles o espíritus de luz, cartomancia, etc.

La verdad es que al principio estos argumentos me parecieron exagerados pero últimamente, con toda la promoción de la new age que existe, me pregunto si no será verdad.... Puede que estemos abriendo ciertos portales con estas prácticas espirituales que nos parecen inocuas y no lo son.

Llamo al compañero @Nico a opinar que sé que sabe más de esto.

Ains, esto también lo leí yo y no se me va de la cabeza porque precisamente práctico yoga, y soy cristiana.
El yoga es un método cuya finalidad máxima es conectar con Dios, o la Fuente para los alternativos...
El proceso en sí de: concentración, posturas, meditación, actitud, que ayudan a mantener una mente sana en un cuerpo sano... son técnicas que te facilitan replegarte sobre ti, hacia dentro, como en la oración de toda la vida.
Así que no sé qué habrá de verdad en esto que hemos leído pero desde luego es inquietante.
 
Descríbeme físicamente un animal con el que hayas soñado y que sea inexistente en nuestro planeta. Estoy expectante.

Y no me vale que digas "un pulpo con cabeza de toro y alas", o cosas similares. Porque eso es un refrito de otros animales.
Una vez soñé con una especie de masa informe que se pegaba a las paredes. Soltaba una bolsa con pinchos que se abrían y soltaban a su vez un humo que lo esnifabas y luego se te desarrollaba dentro y te daban ganas de vomitar y soltabas la masa informe que se movía hacia lugares altos, para soltar las bolas.
Supongo que el mecanismo lo habré deducido de los hongos y Alien. Pero es que si te pones así nada que exista surge de la nada. Siempre se basará en algo
 
Para este tipo de acontecimientos desagradables te recomiendo que no los mires directamente, así como que no te importan y sigues con tu vida.
 
Sabes? Creo que la clave podría estar en esos intentos infructuosos de los viajes astrales.

Verás, últimamente he estado leyendo mucho de lo que en inglés se llama "ex new agers" y la mayoría de ellos se han convertido al cristianismo.

Muchos de ellos dicen que prácticas que hoy en día se venden como cool y positivas son una entrada a demonios. No hablo para nada de rituales ni de magia de color, eso se entiende que es nocivo, sino de lo que te mencioné arriba: reiki, meditación profunda, yoga (las posturas imitan a los dioses/demonios hindúes), viaje astral, registros akashicos, conversaciones con ángeles o espíritus de luz, cartomancia, etc.

La verdad es que al principio estos argumentos me parecieron exagerados pero últimamente, con toda la promoción de la new age que existe, me pregunto si no será verdad.... Puede que estemos abriendo ciertos portales con estas prácticas espirituales que nos parecen inocuas y no lo son.

Llamo al compañero @Nico a opinar que sé que sabe más de esto.

Pero lo de esos intentos de viaje astral fue hará unos dos años, y en todo ese tiempo nunca me habocurrido estos sucesos tan raros...

Lo único que sí lleva unas semanas ocurriendome es lo de que a menudo al ver la hora me salen horas espejo u horas capicua.

Y varias noches me tengo despertado justo a las 3:43 porque me Dan ganas de ir al baño, pero varias veces ha coincidido justo a esa hora.

Lo más curioso es que me pasa tanto de día como de noche, lo de las horas capicua u horas espejo.
Y eso ya lleva pasándome desde hace varias semanas.
 
Para este tipo de acontecimientos desagradables te recomiendo que no los mires directamente, así como que no te importan y sigues con tu vida.

Entiendo lo que dices... cuanto más te enfoques en ello más fuerza le das al fenómeno...

Yo en ese momento me sentí amenazado y reaccioné de forma un poco visceral...

De todas formas, no es nada agradable que a uno le ocurran estas cosas, y no es fácil ignorarlo, da mucho respeto.
No puedo evitar estar alerta, y eso que hoy he pasado un día tranquilo... ahora vuelve la noche y mi sentido de alerta se activa de nuevo, es una frutada.
 
Volver