REDDY
Madmaxista
- Desde
- 2 Oct 2018
Lo más probable sea que esté todo en tu imaginación, lo del hombre mirando fijamente me ha recordado bastante a la pelí "una mente maravillosa" sobre la vida de Nash y sus problemas de paranoia delirante, él también veía hombres que le perseguían, en fin, para empezar deberías relajarte y no angustiarte, el miedo es uno de los peores enemigos de nosotros mismos y no es en absoluto necesario, así que simplemente recházalo, tú sabes que eres fuerte y que no le tienes miedo a nada.
Y si sigues por ese camino, lo mismo vas a necesitar ayuda profesional, que tampoco pasa nada, para eso están, lo importante es que primero te asegures de consultarlo para descartar ese problema.
Trastorno delirante - Wikipedia, la enciclopedia libre
Mucha suerte y sobre todo cálmate, todo irá bien.
Que? No estoy loco tío. Sé lo qué pasó, y sé que ocurrió de verdad. Ya sé que es inverosimil, sé que probablemente no lo váis a creer, y lo entiendo, yo tampoco podría creerlo si estuviera en vuestro lugar escuchando esta misma historia.
Así que no me voy a enfadar. Gracias por el consejo, pero no voy a ir con ningún comecocos sacacuartos, estoy perfectamente sano y en mis cabales, y siempre lo he estado.
Ya me está dando el sueño, me voy a la cama a ver si puedo conciliar el sueño. Espero poder seguir comentando en el hilo mañana, sino lo hago llamad a Iker Jiménez o rezad por mí, hasta mañana.