Alguien muy perezoso ha conseguido vencer a la pereza? Algún truco?

Soy la persona más vaga del mundo pero he centrado mis esfuerzos en cosas que valen la pena con buen resultado
 
el truco para dejar de ser vago es realmente querer dejar de serlo y ponerse objetivos y metas, eso si te va a costar mucho mas que a alguien disciplinado.
 
¿En serio dejaste de comer carbohidratos y dejaste de ser vago?

No te lo crees ni tu augusto te reviento como te coja orate del ojo ciego mentiroso

GLUCEMIA-FOTO2-1-696x680.jpg
 
Yo la verdad es que era un vago del copón te voy a contar cómo deje de serlo...
Bueno ya si eso cuando tenga ganas...
 
20 años llevo exactamente con el mismo problema. La frutada es tener aspiraciones vitales, curiosidad y disfrutar de actividades intelectuales y ser un puñetero vago.

Creo que, como han mencionado por el hilo, la alimentación saludable es clave. Y la conexión con personas afines. Para mí, en ausencia de coerción, son las dos únicas cosas que me han funcionado. Fuera harinas, hola gente con la que conecto.
 
Vete al hilo de los rellenitos de las harinas y cambia tu dieta. La vagancia está provocada por una dieta alta de carbohidratos que provoca que tu pancreas esté echando chorrazos de insulina continuamente para bajar tu nivel de azucar en sangre provocando bajones de azúcar.

Esos bajones de azucar provocan cansancio, debilidad y apatía, yo pensaba que era un vago de nacimiento cuando en realidad lo era por dieta. Y ojalá lo hubiera sabido antes.

He buscado ese hilo por el foro, pero no doy con él. ¿Tienes el enlace?
 
Mira la gente más inteligente que he conocido somos siempre vagos. Y a la vez los que más éxito tenemos en todo. Hay gente que tiene mucha energía, pero eso no tiene nada que ver con la alimentación, es algo como el carácter. Va con la persona, los que tienen buena salud y energía son así, los orates son así, los magufos de las dietas son así, demorados mentales.

Olvídate de la vagancia y piensa en los resultados.
 
No seas estulto no hagas ni puñetero caso a ese hilo que son todos rellenitos que mienten a saco. Ninguno hace esa fruta dieta sin hidratos NINGUNO.

Bueno, realmente si comen verduras no están dejando los hidratos, como pone un comentario al final del hilo.

De lo que voy leyendo, tampoco veo nada rompedor o descabellado. Limitar consumo de hidratos de absorción rápida (harinas refinadas), priorizar verduras, carne, pescado, bemoles... Y hacer ejercicio varias veces por semana. A ser posible, de tipo HIIT.

Todo normal, ¿no? El tema está en ser disciplinado y hacerlo.
 
Me has descrito, soy exactamente asi.

Ninguno de los consejos del hilo me ha funcionado. El comer mejor ayuda un poco, pero no lo suficiente. Ultimamente hago lo siguiente.

Para ponerme en marcha, durante unos dias ademas de comer bien, tomo 5-HTP y curcumina, al menos tres veces la cantidad recomendada en el frasco. Con eso empiezo a engranar. Entonces, he descubierto que, pese a ser totalmente incapaz de ponerme a trabajar, si que soy capaz de dejar de perder el tiempo en cosas improductivas. Simplemente cuando voy a abrir un foro o prensa o lo que sea me paro. Y me quedo parado, el tiempo que haga falta, no me permito hacer nada que sea improductivo. Simplemente miro la pantalla.

Al rato, alguna cosa util se me ocurre que me apetece mas hacer que seguir parado mirando la pantalla vacia, y ahi empiezo. Si vuelvo a tener el impulso de abrir Burbuja, me vuelvo a parar.

A la semana ya he engranado bien y estoy en marcha.
 
Volver