dilbertido
Madmaxista
- Desde
- 14 Feb 2009
Déjalo Jack, de verdad. Este bicho es maligno, no tiene alma, ni calidad humana alguna. Es como un despojo demoníaco, hecho de las peores perversiones que se te puedan ocurrir.El caso es que siempre mentas a mi difunto padre y yo no, sin duda debido a tu calidad excepcional como buenísima persona, al final vas a ser tu la que vas a escribir la secuela de "no sin tu padre", claramente un libro sobre la bondad, la empatía, los dobles baseros, y tu gran tragedia.
Igual para los demás como es mi caso sonreimos cada vez que mentas a mi viejo cuando nos teníamos que soltar en tu querida progenitora, pero como es un foro y nos pueden banear y tu eres muy buena chica pues hacemos eso sonreimos.
Eres una excelente persona.
Normalmente tiene la costumbre de aburrir a todo el mundo, por lo poco que tiene que aportar como ser humano (si es que lo es), pero en ocasiones, se regocija inmensamente cuando ve que pincha en hueso, cuando descubre que puede hacer daño a alguien. Probablemente porque esa es la única manera de que alguien le haga caso, en su solitaria y perversos vida.
Yo en tu lugar no le haría caso, ni le ofrecería mi indignación, ni mi dolor,ningún otro sentimiento que pueda producirte. Solo vas a alimentar el cáncer del foro que es su existencia. Piensa que el karma es jodidamente justo, y que su soledad no es más que la consecuencia de sus actos, que le llevan a su perversos y solitaria existencia.
Tu a lo de siempre, que es reír con los hamijos y pasarlo bien. Yo estoy intentando aprender algo sobre encofrados y estructuras, lo que es importante en un foro inmobiliario. Y creo que este es el hilo adecuado para ello. Voy a ver si encuentro algo interesante, y lo cuelgo aquí para comentarlo con los "hinginieros".