siken recibe un baneo.Explicación(con thanks anónimos)

No hay pregunta, es para quien no quiera dar thanks en público.

• Tkank, te doy la razón en este caso.

Votos: 24 77,4%
  • Thank sin que sirva de precedente, que no me molas.

Votos: 7 22,6%

• Total de votantes
    31
Estado
No está abierto para más respuestas.
El caso es que siempre mentas a mi difunto padre y yo no, sin duda debido a tu calidad excepcional como buenísima persona, al final vas a ser tu la que vas a escribir la secuela de "no sin tu padre", claramente un libro sobre la bondad, la empatía, los dobles baseros, y tu gran tragedia.

Igual para los demás como es mi caso sonreimos cada vez que mentas a mi viejo cuando nos teníamos que soltar en tu querida progenitora, pero como es un foro y nos pueden banear y tu eres muy buena chica pues hacemos eso sonreimos.

Eres una excelente persona.
Déjalo Jack, de verdad. Este bicho es maligno, no tiene alma, ni calidad humana alguna. Es como un despojo demoníaco, hecho de las peores perversiones que se te puedan ocurrir.

Normalmente tiene la costumbre de aburrir a todo el mundo, por lo poco que tiene que aportar como ser humano (si es que lo es), pero en ocasiones, se regocija inmensamente cuando ve que pincha en hueso, cuando descubre que puede hacer daño a alguien. Probablemente porque esa es la única manera de que alguien le haga caso, en su solitaria y perversos vida.

Yo en tu lugar no le haría caso, ni le ofrecería mi indignación, ni mi dolor,ningún otro sentimiento que pueda producirte. Solo vas a alimentar el cáncer del foro que es su existencia. Piensa que el karma es jodidamente justo, y que su soledad no es más que la consecuencia de sus actos, que le llevan a su perversos y solitaria existencia.

Tu a lo de siempre, que es reír con los hamijos y pasarlo bien. Yo estoy intentando aprender algo sobre encofrados y estructuras, lo que es importante en un foro inmobiliario. Y creo que este es el hilo adecuado para ello. Voy a ver si encuentro algo interesante, y lo cuelgo aquí para comentarlo con los "hinginieros".

Tengo una duda. Tengo un pliego para el que piden un PREN minimo para los aceros. Tras leer el articulo me pregunto si podria usar un 304 o un 316 con tratamiento en vez de 904L, etc y si podria justificar tecnicamente el cambio.

Podrias aclararme este aspecto?

Gracias de antebrazo

Enviado desde mi qw703 usando tapatalk

Desde luego!!

y si no te convence, unas velitas aromaticas FLÄRDFULL y un marco FJÄLLSTA y veras que chulo!

Lo siento, pero como fue uno de mis baneos lo miento como los demás.
Si la causa fue mentar a tu padre la palabra "padre" aparece. ¿Es un tabú?
Pues tras 10 años ya toca acostumbrarse, ¿no?

¿No acabas de pillar que no estoy hablando de tu padre sino de mis baneos aunque salga mencionado?

¿Te crees el único con familiares muertos? Yo quería mucho a ciertos familiares y no reportaría porque me pregunten "¿qué te parecería si hacen un multi sobre tu tía, abuela, prima, etc...?"
Es una mención, nadie ha dicho nada malo sobre tu padre, así que si no puedes soportar la palabra padre métete en una burbuja en tu casa y no forees.

Y comparas mencionar a tu padre mientras vosotros os habeis cagado en mis muertos y dicho todo de burradas.

Y mira a ver qué estabais haciendo cuando mencioné a tu padre y me banearon, pedazo de jetas.
Considerando que lo tuyo no sea genético, si tus padres no te hubieran hecho lo que te hicieron, cuando eras pequeñita, igual no estabas por aquí dando tanto por saco como lo haces.

¿O quién fue quien te hizo daño? ¿Es que alguien o "alguienes" te hirieron o es que creas y ves enemigos por todos lados, simplemente porque eres demasiado estulta como para tratar de ser feliz en una vida que al final son cuatro días?

A veces, en alguna ocasión en la que te veo tratar de infringir daño a alguien y me cabreo, porque no te echan de este foro, como el animal cruel y subhumano que eres y que no debería estar aquí, simplemente me paro a pensar que detrás de todos tus estúpidos, crueles y maquiavélicos actos, no hay mas que una criatura demasiado estulta como para apreciar la bondad, el amor o la alegría.

Y que el peor daño que se le podría hacer a alguien, sería ponerle a vivir debajo de tu piel, y sentirse como tu te sientes a diario, sea cuidando por las noches a personas dependientes y limpiando sus cosas (que es un trabajo que realizan dignamente y aportando mucho, muchas personas), o sea sacando la cosa que llevas dentro y que es mucha, y esparciédola en el foro por doquier.

Cada uno al final, vive y siente como decide hacerlo. Solo tienes lo que te mereces. cosa pura.

Cierto, el primer problema fue la imposición de la creencia en la necesidad de hacer sacrificios para ofrecerselos a un supuesto dios o autoridad.

Es que me molesta que lo vendan como el malo de la película :roto2: y la gente lo acepte tal cual, sin pensar, sin ver el meollo del asunto.
¿Envidia de qué?, Caín no tenía envidia de nada porque era superior en todo a Abel, sobre todo en inteligencia y criterio. Rechazaba esos mandamientos absurdos y los desafió. Por ser valiente y consecuente fue castigado, desterrado. Mejor dicho, se desterro a sí mismo, se liberó.
Siempre tan actual, ¿verdad?

Lo siento, pero como fue uno de mis baneos lo miento como los demás.
Si la causa fue mentar a tu padre la palabra "padre" aparece. ¿Es un tabú?
Pues tras 10 años ya toca acostumbrarse, ¿no?

¿No acabas de pillar que no estoy hablando de tu padre sino de mis baneos aunque salga mencionado?

¿Te crees el único con familiares muertos? Yo quería mucho a ciertos familiares y no reportaría porque me pregunten "¿qué te parecería si hacen un multi sobre tu tía, abuela, prima, etc...?"
Es una mención, nadie ha dicho nada malo sobre tu padre, así que si no puedes soportar la palabra padre métete en una burbuja en tu casa y no forees.

Y comparas mencionar a tu padre mientras vosotros os habeis cagado en mis muertos y dicho todo de burradas.

Y mira a ver qué estabais haciendo cuando mencioné a tu padre y me banearon, pedazo de jetas.

Gracias a personas como tu cada día me es más fácil superarlo, ya casi ni me importa que hablen de el.

Tengo que estarte agradecido.

Considerando que lo tuyo no sea genético, si tus padres no te hubieran hecho lo que te hicieron, cuando eras pequeñita, igual no estabas por aquí dando tanto por saco como lo haces.

¿O quién fue quien te hizo daño? ¿Es que alguien o "alguienes" te hirieron o es que creas y ves enemigos por todos lados, simplemente porque eres demasiado estulta como para tratar de ser feliz en una vida que al final son cuatro días?

A veces, en alguna ocasión en la que te veo tratar de infringir daño a alguien y me cabreo, porque no te echan de este foro, como el animal cruel y subhumano que eres y que no debería estar aquí, simplemente me paro a pensar que detrás de todos tus estúpidos, crueles y maquiavélicos actos, no hay mas que una criatura demasiado estulta como para apreciar la bondad, el amor o la alegría.

Y que el peor daño que se le podría hacer a alguien, sería ponerle a vivir debajo de tu piel, y sentirse como tu te sientes a diario, sea cuidando por las noches a personas dependientes y limpiando sus cosas (que es un trabajo que realizan dignamente y aportando mucho, muchas personas), o sea sacando la cosa que llevas dentro y que es mucha, y esparciédola en el foro por doquier.

Cada uno al final, vive y siente como decide hacerlo. Solo tienes lo que te mereces. cosa pura.

Toda esta diarrea mental dice mucho más de ti que de Siken, Sr. Pis-cologo. Y no es que tenga nada en contra tuya, que no lo tengo, pero deberías hacértelo mirar...Tu obsesión con ella roza lo paranormal.

Gracias a personas como tu cada día me es más fácil superarlo, ya casi ni me importa que hablen de el.

Tengo que estarte agradecido.

¿Hablo de él?
¿y qué he dicho? ¿Buena o mala opinión?

Ah, solo por mecionar "padre".
Repito: si tras 10 años todavía no se te puede mencionar la palabra padre creo que debes hablar con alguno de los 30.000 expertos del foro a ver qué opinan.

Resulta que venga llamarme a mí trastornada , y esto y lo otro.
Y todo lo mío son cosas raras, me quejo por nada, bla, bla, bla...pero vaya cosas más sensibles que se leen aquí con las burradas que he reportado yo.

Toda esta diarrea mental dice mucho más de ti que de Siken, Sr. Pis-cologo. Y no es que tenga nada en contra tuya, que no lo tengo, pero deberías hacértelo mirar...Tu obsesión con ella roza lo paranormal.

No tiene ni palabra, hace un rato que dijo que se iba ya de este hilo.
Estoy ocupada, no busco la cita, pero ahí está.

Es que me molesta que lo vendan como el malo de la película :roto2: y la gente lo acepte tal cual, sin pensar, sin ver el meollo del asunto.
¿Envidia de qué?, Caín no tenía envidia de nada porque era superior en todo a Abel, sobre todo en inteligencia y criterio. Rechazaba esos mandamientos absurdos y los desafió. Por ser valiente y consecuente fue castigado, desterrado. Mejor dicho, se desterro a sí mismo, se liberó.
Siempre tan actual, ¿verdad?
Yo pienso que sí sintió envidia. Que después se diese cuenta que jugó a un juego perverso cuyas reglas eran injustas, pues seguramente. Pero en su momento mató por soberbia, porque no se le ofreció el reconocimiento que su ego creía merecer.
Dejó su autoestima en manos de otros y pasó lo que pasa siempre en esos casos: en el algún momento los otros no te van a proveer de reconocimiento si no te doblegas, si no te mimetizas.

No necesito tu aprobación. Y tampoco tengo muy buen concepto de tí, deva.

Solo es que me resultas infinitamente menos cansina que ella. Y que cuando haces "de las tuyas", lo haces de manera disimulada y tratando de quedar bienr con otras personas (lo consigas o no). Pero no te contaría nada personal, ni me tomaría una cerveza contigo tampoco, ni loco.Gracias a dios, aquí hay muy buena gente con quien hacerlo. Ignórame, haz lo mismo que hago yo contigo. Y así no tendrás que leerme ni contestarme.

Y de "lo mío" muy bien, gracias. Todavía se distinguir muy bien, con quien tengo que tener mis tratos y cuando desahogarme diciéndo cuatro verdades a quien sea. Sea a tí, o sea a siken, que al fin y al cabo, tenéis algunas cosas en común. Ahora te dejo que sigas utilizándola. La pobrecilla no se va a dar ni cuenta...

Tengo una duda. Tengo un pliego para el que piden un PREN minimo para los aceros. Tras leer el articulo me pregunto si podria usar un 304 o un 316 con tratamiento en vez de 904L, etc y si podria justificar tecnicamente el cambio.

Podrias aclararme este aspecto?

Gracias de antebrazo

Enviado desde mi qw703 usando tapatalk

Que un foreo trolee un hilo es una cosa muy pero muy distinta de que lo haga un moderador.

Si tanto te interesa trolear los hilos de siken, que por lo visto es una costumbre vieja la tuya, lo mejor es que renuncies a tus privilegios de moderador, so pena ee que se te vea el morro que tienes.:p

No necesito tu aprobación. Y tampoco tengo muy buen concepto de tí, deva.

Solo es que me resultas infinitamente menos cansina que ella. Y que cuando haces "de las tuyas", lo haces de manera disimulada y tratando de quedar bienr con otras personas (lo consigas o no). Pero no te contaría nada personal, ni me tomaría una cerveza contigo tampoco, ni loco.Gracias a dios, aquí hay muy buena gente con quien hacerlo. Ignoramehaz lo mismo que hago yo contigo. Y así no tendrás que leerme ni contestarme.

Y de "lo mío" muy bien, gracias. Todavía se distinguir muy bien, con quien tengo que tener mis tratos y cuando desahogarme diciéndo cuatro verdades a quien sea. Sea a tí, o sea a siken, que al fin y al cabo, tenéis algunas cosas en común. Ahora te dejo que sigas utilizándola. La pobrecilla no se va a dar ni cuenta...

Si tanto interes tuvieras de que se te ignorara lo mejor que puedes hacer es no asomar la patita por hilos de siken.

Pero en cuanto ves un hilo de ella corres para meter tu cuchara dentro del guiso, sin ser psi-cologo de pacotilla, puedo diagnosticar mejor que muchos de los que conozco.:p

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver