¿Qué has liado con el post? Como es incitable (el resto) te voy a hablar de caballos;
El origen dicen que está en un caballo pequeñito algo diferente a los que hay ahora y del que se han encontrado algunos fósiles.
Una leyenda árabe cuenta que Dios le regaló a Ismael cien caballos que salieron del mar, que él fue el primer hombre en domar y montar un caballo.
Como te veo interés en el aspecto sensual, te diré que el celo de las yeguas es de marzo a septiembre, dura unos cinco días y se repite cada tres semanas. Segrega unas feromonas, aparte de otros signos visibles, que son las que atraen al caballo. El caballo altivo, imponente, arquea el cuello y tensa los hombros para parecer más grande, más atractivo.
También relincha con energía y tono grave, brinca en círculos levantando los cascos del suelo. Si no has visto esta danza te lo recomiendo, es un espectáculo, lo hace porque se debate entre la atracción y el temor al rechazo, una mezcla de alegría y miedo a la vez.
Y surge el amor... equino
El caballo acaricia el cuello de la yegua, mordisquea sus crines y se frota con ella, la olfatea, la lame, le da mordisquitos en la grupa, la cola y las patas traseras, hasta que la yegua aparta la cola y le da permiso. La cópula es breve y el orgasmo de ambos casi instantáneo.
A veces, es la yegua la que toma la iniciativa, es decir, se acerca al macho y le hace sesso oral para animarlo, esto seguro que no lo sabías...Las yeguas son muy directas, no se andan por las ramas.
Cualquier otro tema de caballos puedo aclararte, me gustan mucho...