siken recibe un baneo.Explicación(con thanks anónimos)

No hay pregunta, es para quien no quiera dar thanks en público.

• Tkank, te doy la razón en este caso.

Votos: 24 77,4%
  • Thank sin que sirva de precedente, que no me molas.

Votos: 7 22,6%

• Total de votantes
    31
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si va de adivinaciones, ésta es la mía:

Nuestra admirada conforera sargentea una patrulla ciudadana encargada de combatir los actos vandálicos de los ginchos, que son sus vecinos y enemigos a partes iguales.

Tiene que estar en la garita, en modo ordena y manda, pero quitando eso, el resto de la noche lo ocupa en forear, ver prono :roto2: y gritar a los escasos tras*eúntes que pasan cerca de la ventana.

Una mujer valiente, sin duda.

-------------------------

¿Acierto Sik?

No voy a confirmar o desmentir divagaciones sobre mi vida privada.
Simplemente son temas ajenos al foro que no os importan.
¿No hablabais de que no se menciona la vida privada o depende de quién?

No voy a confirmar o desmentir divagaciones sobre mi vida privada.
Simplemente son temas ajenos al foro que no os importan.
¿No hablabais de que no se menciona la vida privada o depende de quién?

Son cosas diferentes. Mi descripción no tiene indicios de verosimilitud y todo el que lo lea debería tomárselo como una broma. Otra cosa sería que me aprovechase de actos concretos que has contado en este foro para decir estas cosas. Y si aparte de eso son temas delicados...

Aunque bien mirado, la razón por la que estás aquí por las noches bien podría ser un tema delicado. Si quieres que borre dilo.;);)

Son cosas diferentes. Mi descripción no tiene indicios de verosimilitud y todo el que lo lea debería tomárselo como una broma. Otra cosa sería que me aprovechase de actos concretos que has contado en este foro para decir estas cosas. Y si aparte de eso son temas delicados...

No hace falta que sea cierto o no lo que digas, es que no veo a cuentoo divagar sobre la vida privada de los demás y encima como arma de ataque.
La gente se dedica a atacar usando enfermedades mentales y adivinaciones sobre supuestas ocupaciones o tiempo libre cuando son la misma gente que critica un tag que ponía la misma información que había en un hilo: que si una tía estaba de cena él no, pues el de la cena era otro.

Yo he hablado por ejemplo de viajes a Alemania ,pues esas al que le de la gana que los mencione. No voy a protestar por un tag que ponga "siken ha estado en Berlin" . Claro, lo he dicho yo hace tiempo y si alguien tiene buena memoria y le sale de las narices rescatar ese recuerdo ajo y agua.

En cambio aquí me han acusado de "usar a una persona para mis ataques" y no se cuantas cosas sin mostrar un solo post en el que haga alusiones ofensivas a su vida privada, a su enfermedad ni nada por el estilo salvo un post en el que precisamente dije que deseaba que se recuperase fuera quien fuera, que ni dije el nick. Y ellos habían sacado a relucir su caso, por cierto.

Deberias pasar de todo siken, los hobbys que generan preocupaciones no son tales.

No lo digo por mal, dale al ignore tantas veces como necesites para que el foro sea eso y no el wwf version escrita (wwf, lo del Hulk Hogan, el Enterrador y tal).

Saludos a todos, la verdad es que esto me recuerda la EGB.

Y yo que se si te ha pedido perdon o no, o si tenia que pedirtelo?

A ver si vas a saber más de lo que parece y te estás haciendo el orate :))

He visto lo del pico, me ha hecho gracia la coincidencia con el pajaraco "deva" y ya esta, jorobar, pareces lista y no lo catas, seras una remolacha entonces:XX:

Remolacha cato mucha, cruda recién arrancada de la tierra ¿La has probado? :baba:

En fin...de que va este hilo? :cook:

De Siken y de la banda del pony, como casi todos por aquí.

Me cambias la galleta por las berzas? :rolleye:

Me lo imaginaba, castigado sin postre :D

No me contestaste a la pregunta: ¿qué opinas de eso de que te llamen multi de Guzbai?:pienso:

¿Los moderadores tienen multis? :8::8::8::8::eek::eek::eek::eek:

Deberias pasar de todo siken, los hobbys que generan preocupaciones no son tales.

No lo digo por mal, dale al ignore tantas veces como necesites para que el foro sea eso y no el wwf version escrita (wwf, lo del Hulk Hogan, el Enterrador y tal).

Saludos a todos, la verdad es que esto me recuerda la EGB.

A VER, y sin acritud, pero un poco hasta las narices de tanto adivino de pacotilla : ¡en qué idioma lo digo, so plastas!
¡DEJAD DE ADIVINAR LAS SUPUESTAS PREOCUPACIONES DE LOS CO**NES QUE ME ADIVINAIS POR TODA LA JETA!

No me conoceis en persona, no sabeis quién hay detrás del teclado ni mi nivel de preocupación por mucho que veais muchos post que escribo para pasar x tiempo. Solo veis tochos, dejad de hacer diagnósticos de una fruta vez.

¿Los moderadores tienen multis? :8::8::8::8::eek::eek::eek::eek:
No se, estoy esperando a que me diga qué opina de esa acusación.
Me llamó fistro por poner un tag con lo mismo que ha había dicho a la "víctima" y estaría bueno que fuera un fistro multinick.

Cojo mis cosas, abro la puerta, digo que parece lupus y me voy.Y cierro la puerta y tal.
No iba solo por tí, era por la enorme acumulación de foreros que van desfilando por todo el hilo haciendo divagaciones.

Es que ya cansa, no hay otro argumento, todos con lo mismo.
Tú no eres quien más lo hace, solo has pagado el pato de la gota que colma el vaso.

Y lo bueno es lo de esos que me vienen hablando de decencia y asuntos personales a la vez que hacen esas divagaciones.
¿Alguien me de hablando de si fulanito o menganito en su vida privada será así o asá, haciendo diagnósticos o cosas similales?

Y para tu información: sigue siendo un foro, nada más, esa perspectva no la pierdo nunca.
Ahora me voy a la pantalla de al lado y trato los otros asuntos según el ambiente que hay en el otro lugar. ¡Ni preocupaciones ni gaitas!

Última edición:
No se, estoy esperando a que me diga qué opina de esa acusación.
Me llamó fistro por poner un tag con lo mismo que ha había dicho a la "víctima" y estaría bueno que fuera un fistro multinick.

Multi es seguro pero no le tengo la pista seguida, es muy sosín y eso si cuadra algo con Guzbai :rolleye:

A ver swl, que suenas a hilo de coser...asoma la patita, aunque sea para comprobar que tienes los cascos en condiciones y no has "perdido el aplomo".

No es un insulto, es lenguaje equino (por si acaso :roto2:)

Multi es seguro pero no le tengo la pista seguida, es muy sosín y eso si cuadra algo con Guzbai :rolleye:

A ver swl, que suenas a hilo de coser...asoma la patita, aunque sea para comprobar que tienes los cascos en condiciones y no has "perdido el aplomo".

No es un insulto, es lenguaje equino (por si acaso :roto2:)

Guzbai (jarol o quien sea) si estás aquí me da igual que te manifiestes o no, pero lee los reportes y pon spoiler a los trolleadores o saca esos post como hicisteis con el "indeseablator".
Si mañana no es legible les devuelvo los post a los autores allá al ambiente por el que suelan moverse...:fiufiu: a ver lo que mola leer vuestro propio hilo con vuestra medicina.
Ya se quejaron una vez de la devolución de sus post trolleo de recetas de cocina, es que la jeta es infinita.

Espera, que pongo un enlace para que se sepa bien de qué va ese invento tan exclusivo:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/287075-nueva-opcion-del-foro-2.html
En su día ya pedí post fuera de mi hilo pero se os estropeó el cacharro.:pienso:
¿Ya funciona o fue solo para ponys?

Última edición:
Ahá: a eso intenté jugar, a seguir parte de su "juego". Pero resulta que si yo no juego limpio a mí sí me sancionan cada detallito como el "vete a la cosa", me banean los multis a la velocidad del rayo, etc...
Y la otra opción...es que NO ME DA LA GANAR IRME.

Y por cierto: si para tí es un momento contar las letras de un texto y en cambio eres un inutil para buscar información no uses tu ineptitud para adjudicarme patologías.
Lo mismo que para tí es un momento contar las letras yo uso el buscador , la memoria mas hilos quqe ni tengo que buscar porque están bien a mano en "mi libro".

Así que ¿qué shishis dices de pasarse la noche buscando enlaces y preparando los post?:ouch:

.

Lo primero pues bueno vale :|
lo segundo es algo que habrá comentado otro
pero bueno es normal que ocurran confusiones a veces

Lo primero pues bueno vale :|
lo segundo es algo que habrá comentado otro
pero bueno es normal que ocurran confusiones a veces

Pues como que faltan citas(ya he editado el post)
Pasando tanta cosa de trolleo de supercitas(no solo me han citado sino que el puñeterodire copió varias veces la cita en el mismo post)...se me quedó eso, ¡qué fallo, si encima es uno de los expertos del "sin posio":roto2:
Así te contesté como si fuera todo del mismo.

Pero no, el aludido era el cuentapalabras:

calculando el tiempo imvertido... para dar a entender que dedica demasiado tiempo y esfuerzo al foro y que debe buscar ayuda.

................

No hombre, si es muy sencillo. Te lo voy a hacer paso a paso:

1. Seleccionar texto del post
2. Ctrl + C
3. Entrar en Word
4. Ctrl + V
5. Herramientas -> Contar palabras

Fácil para quien sabe hacerlo, apenas 30 segundos.

Los orates van con el dedito contando letra a letra y comenzando de nuevo cuando se equivocan ;)

De nada.
Tú lo has dicho. Y los orates se piensan que para buscar los enlaces hay que mirar hilo a hilo o algo así...

Por cierto, otra que se me quedó:
Siken, con estos hilos no te ayudas, deja en paz a la gente y no te metas en problemas. Parece que te guste los problemas.
No majete: simplemente pregunté las razones de mi baneo y contestaron con unas acusaciones surrealistas que para colmo ya me conozco de otras veces, es modus operandi poniano (dios los cría y...)
Así que me defiendo de tales acusaciones y de lo que me parece un baneo absurdo.
Me da igual lo de los tres días sin forear(bueno, dos porque uno usé un multi pero solo para hablar del baneo), lo que importa es el detalle, lo que hay detrás y que no es la primera vez.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver