Trollaco del copón
Será en Octubre
- Desde
- 5 Ene 2011
Deberíamos plantear una suerte de fusión con el portugués, un portuñol o españés seria una lengua imbatible a nivel mundial...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí nadie está diciendo que España va a volver a gobernar el mundo. Lo que estamos diciendo es que con la hispanización de Estados Unidos vamos a ser de nuevo el nexo entre Europa y América. Aunque nosotros no queramos, aunque no lo quieran los indigenistas latinos. Por nuestra privilegiada situación geográfica y por nuestro nexo más que obvio.
► España tiene con las “Cortes de León de 1188”, el sistema parlamentario europeo más antiguo del mundo según la UNESCO.
¿Por qué a los que emigran a los USA los llamais hispanos y a los que emigran al Hispanistán los llamais latinitos y tiraflechas? ¿No son los mismos?
Pregunto humildemente por curiosidad.
Saludos.
Siguiendo con la línea del hilo, Univisión ha empezado a emitir el príncipe y velvetvomito.
Pero bueno, es algo más en lo que conectamos ienso:
Inicio - Velvet - Univision
El Príncipe - Univision
Y eso es bueno o malo...?? ienso:
No entiendo los datos que da Señor jovenlandesales. Bueno, si que los entiendo: lo que hace jovenlandesales es mentir lisa y llanamente.
Los datos de la wikipedia están sacados del censo oficial de Estados Unidos. Y lo que ese censo dice es que el español es la lengua que más rápidamente aumenta su número de hablantes.
American FactFinder - Results
American FactFinder - Results
¿Por qué iba a mentir el censo oficial de Estados Unidos? El que miente es jovenlandesales.
Repites una y otra vez las mismas mentiras. Te las rebaten y tú vuelves a repetirlas.ni el censo ni yo mentimos. El censo refleja la invasion de hispanos a los EEUU, esos invasores hablan español pero sus hijos no lo haran.
Para cualquier trabajo cualificado se necesita ingles en los EEUU. El español solo vale para trabajadores sociales.
ni el censo ni yo mentimos. El censo refleja la invasion de hispanos a los EEUU, esos invasores hablan español pero sus hijos no lo haran.
Para cualquier trabajo cualificado se necesita ingles en los EEUU. El español solo vale para trabajadores sociales.
Repites una y otra vez las mismas mentiras. Te las rebaten y tú vuelves a repetirlas.
A usted le joroba, y hace bien, la oleada turística por parte de los latinitos de su país. A mi como español me interesa, porque comparto idioma con ellos y porque su influencia cultural me va a beneficiar tanto como perjudicará a la cultura anglo.