Su afirmación, además de la acotación cómica,es incorrecta.
Y estando usted tan seguro de su error, yo me voy a tomar el trabajo de explicarle el tema de manera sintética y fácil de entender, lo cual en el futuro le facilitará opinar sobre la cuestión con más propiedad.
Tome nota:
Los Yamnaya fueron un grupo de pastores nómadas que vivieron en las estepas pónticas, entre el Mar neցro y el Mar Caspio, hace unos 5,000 años. Este grupo es conocido por su expansión hacia Europa y Asia, llevando consigo su cultura, lengua y genética.
El término “arios” se refiere a un grupo de pueblos indoeuropeos que se asentaron en el subcontinente indio y en Irán.
Aunque los Yamnaya y los arios comparten un ancestro común en las estepas pónticas, no son exactamente lo mismo.
Los Yamnaya son considerados uno de los grupos que contribuyeron a la expansión de las lenguas indoeuropeas, pero el término “arios” se aplica más específicamente a los pueblos que migraron hacia el sur de Asia.
Sintetizando, aunque hay una innegable conexión genética e histórica entre los Yamnaya y los arios, no son términos univocos y menos aún,intercambiables, por lo cual, considerarlos como un solo pueblo es un error.
Los Yamnaya son una de las muchas ramas del árbol indoeuropeo que contribuyeron a la formación de los pueblos arios, usted,equivocadamente, parece considerar que el proceso fue inverso,lamentablemente,esa materia, deberá recursarla...
Aquí ha sido reprobado.
Sorry...