Que usáis para defenderos por la calle?

No salgo sin mi Terava Skrama a la calle

IMG_7597_copy_1028x686.jpg

Diez años de ninjutsu y uno de jiujitsu, nunca he tenido que usarlo así que perfecto.

Mi entrenador me dice siempre que ante esas situaciones lo mejor es hacerle creer al otro que estás tan chalado, que no te supone un problema cargártelo, eso he hecho hasta ahora siempre que he tenido conflicto y no ha hecho ni falta llegar a las manos.

Eso es automático y son 1000 pelotes de multa .
Es una frutada pero es así hispanistan

Las siglas JKR me hacen pensar en la marca española Joker y evidentemente no hacen navajas automáticas. Apostaría a que es de las tipo flipper que echas atrás con la yema del dedo índice una de las guardas situadas en el lomo y se abre la hoja.

Con lo de las automáticas en nuestro país tienes razón pero precisamente la del forero DIRIA que no es.

Última edición:
Las siglas JKR me hacen pensar en la marca española Joker y evidentemente no hacen navajas automáticas. Apostaría a que es de las tipo flipper que echas atrás con la yema del dedo índice una de las guardas situadas en el lomo y se abre la hoja.

Con lo de las automáticas en nuestro país tienes razón pero precisamente la del forero DIRIA que no es. ¿Que JKR es una marca china y no es Joker? Pues entonces no sé si lo es o no.
Llevan una ayuda bajo muelle, se abren de forma semiautomática con el índice de la misma mano que la empuña.
Ya tienes jaleo solo con eso.

Las de apertura asistida con muelle son legales en España, aún, pero hay una tendencia europea de prohibir todas las que tengan hoja con bloqueo como ocurre en varios países cercanos y no tardará en imponerse aquí. Hecha la ley, hecha la trampa, los criminales llevarán cuchillos de cocina baratos para ser arrojados y no perder gran cosa.

El problema de defenderse es que si usas cosas leves (kubotan, porra, spray, sin armas) posiblemente pierdas y si te pones en modo destrucción con arma blanca acabas en la carcel mucho años. La unica forma de poder defensender con garantias de la jovenlandésnegrada ademas de armas de fuego seria un arma blanca y estar dispuesto a hacer kebab sin contemplaciones pero eso te pone muy por encima de la defensa personal y te convierte en agresor a ojos del sistema, si ese mismo que nos crea el problema obligandonos a convirvir con la guano.

Volver