Llevar navaja es obligatorio.

Primero debes aprender a defenderte de un ataque de navaja, luego ¿sabes usar una navaja? Si la enseñas y no se achantan, ¿qué haces? Te la pueden arrebatar para clavartela

Antes que hacer el rambo evita el peligro, entrena defensa personal, etc

Cuando venga un jovenlandés a robarte? eres de los que le dicen: que me dejes tioo... jooo.. para.. dejame en paz... O eres de los que sin mediar palabra: saca su navaja y le pega una puñalada furtiva en el cuello?

Los Españoles sois debiles por naturaleza. Entre eso y que practicamente todos los hombres son gaies, es la razon por la que los jovenlandésnegros nos invaden. Nisiquiera os defendeis ante un robo.

Si alguien os intenta robar, debeis defenderos con todos los medios posibles. Puñalada en el cuello y te vas corriendo de alli. Es una forma super eficaz de evitar un robo.
En un país como dios manda, esto tendría amparo legal, no tendrías que salir corriendo.

Primero debes aprender a defenderte de un ataque de navaja, luego ¿sabes usar una navaja? Si la enseñas y no se achantan, ¿qué haces? Te la pueden arrebatar para clavartela

Yo no voy a sacar una navaja para intimidad. He explicado que conforme vengan a robarme, la saco, se la clavo en el cuello y me voy corriendo. Y ya el que eliga si perseguirme o taponar la hemorragia.

Yo no voy a sacar una navaja para intimidad. He explicado que conforme vengan a robarme, la saco, se la clavo en el cuello y me voy corriendo. Y ya el que eliga si perseguirme o taponar la hemorragia.

En ese caso debes ser rápido y discreto. Vale, digamos que neutralizas al agresor. Sales lleno de sangre de su yugular. ¿Dónde te cambias de ropa?

En ese caso debes ser rápido y discreto. Vale, digamos que neutralizas al agresor. Sales lleno de sangre de su yugular. ¿Dónde te cambias de ropa?
salgo corriendo, intento no llamar la atencion y me vuelvo a casa. alli me limpio.

supones demasiado, rambo
los jovenlandeses son cobardes en solitario pero se envalentonan en grupo
Subestimas el factor sorpresa. te podria poner aqui videos de las cositas que pasan con el factor sorpresa a tu favor. Pero tampoco te lo creerias.

Igualmente te digo, que dejar que te roben, no te garantiza que sobrevivas. Te pueden pinchar ellos a ti solo para echarse unas risas. Si me roban, al menos intentare llevarme conmigo a los que pueda.

Subestimas el factor sorpresa. te podria poner aqui videos de las cositas que pasan con el factor sorpresa a tu favor. Pero tampoco te lo creerias.

Igualmente te digo, que dejar que te roben, no te garantiza que sobrevivas. Te pueden pinchar ellos a ti solo para echarse unas risas. Si me roban, al menos intentare llevarme conmigo a los que pueda.

Mejor no vivir en Warcelona, evitar pasar la noche fuera y estar rodeado de gente que se protege entre sí
Cazando menas ladrones aumentas las probabilidades de morir por una menada o peor, una turba de españoles gente de izquierdas

Elige bien tu presa

Mejor no vivir en Warcelona, evitar pasar la noche fuera y estar rodeado de gente que se protege entre sí
Cazando menas ladrones aumentas las probabilidades de morir por una menada o peor, una turba de españoles gente de izquierdas

Elige bien tu presa
Yo no vivo en Barcelona. Y no me importaria lo mas minimo que los jovenlandeses mataran a todos los catalanes. hasta la ultima mujer y niño. ellos votaron por importar jovenlandésnegros. y se lo merecen.

Antes que hacer el rambo evita el peligro, entrena defensa personal, etc
No se enseña, se amaga con la otra mano que le vas a pegar y ya ! Saludos a telemáticos y al OP!

Volver