Que usáis para defenderos por la calle?

Lo mejor es estar aleta y observar el entorno.

En resumen ver y evitar la amenaza.

Si quieres llevar algo depende de la situación pero lo principal es lo principal.

Yo he llevado pistola oculta en ciertas ocasiones pero normalmente no llevo nada.

Que puedes llevar sin comerse delitos?? Pues algo como un spray de pimienta o algo que te permita defenderte y que no sea un arma evidente como un bastón, llave inglesa o lo que sea.

De donde sacaste la pistola? O es que tienes permiso de armas y la sacaste.

De donde sacaste la pistola? O es que tienes permiso de armas y la sacaste.

Cuando la llevaba era militar (oficial) en servicio activo y tenía derecho a una licencia tipo A.

Dicho esto solo la he llevado de paisano en situaciones muy específicas.

Llevar un arma de fuego en tu tiempo libre requiere mucho autocontrol y un grado de consciencia permanente por lo que no es recomendable hacerlo habitualmente. Es más normalmente el uso de la pistola lo es solo en el campo de tiro.

Cuando la llevaba era militar (oficial) en servicio activo y tenía derecho a una licencia tipo A.

Dicho esto solo la he llevado de paisano en situaciones muy específicas.

Llevar un arma de fuego en tu tiempo libre requiere mucho autocontrol y un grado de consciencia permanente por lo que no es recomendable hacerlo habitualmente. Es más normalmente el uso de la pistola lo es solo en el campo de tiro.
No tiene nada de raro. Más de una vez he llevado encima mi pistola cal .22. Sobre todo cuando volvía del campo de tiro y echaba unas cervezas

No tiene nada de raro. Más de una vez he llevado encima mi pistola cal .22. Sobre todo cuando volvía del campo de tiro y echaba unas cervezas
A mí no se me ocurre tomar alcohol si llego un arma en una situación de autodefensa es decir con municion y lista para usarla.

maxresdefault.jpg

Yo suelo llevar esta herramienta en mi día a día. Si el jovenlandésnegro me ataca, puñalada en el cuello y me voy corriendo.
Conocéis alguna otra discreta y eficaz?

Los asaltantes a menudo miden muy bien la situación antes de asaltar, si agreden a alguien es porque lo han considerado un objetivo fácil e interesante. Así que regla número uno de la seguridad personal como te han dicho, observa tu entorno y no te conviertas en un objetivo fácil. Las navajas son pésimas armas defensivas, todo sea dicho. Si te enfrentas a un grupo y ellos también llevan navajas, date por estropeado.

Volver