Llevar navaja es obligatorio.

Eso digo yo. Los fulastres con navaja que no han tenido que usar, pueden o llevarse una multa o que se la metan por el ojo ciego. Ante un grupo de menas es lo que puede pasar. O pistola o nada.
Y spray?

Ante un grupo difícil tener opción ganadora.

Los nunchakus son el arma definitiva:

Pufffff... Cada corte que le da con el sable equivale a cien golpecitos con la madera que da el del nunchaku. Un sólo corte en una mano o en un antebrazo y está acabado, a ver cómo lo maneja con un sólo brazo.

En caso de un Mad Max hacerse un escudo no estaría mal, a no ser que los saltantes a tu casa fuesen ex-militares o ex-policías con sus armas de fuego de reglamento y toda la munición con la que hubieran arramblado antes de disolverse la sociedad. Sería un escenario predominantemente de cuchillos, lanzas improvisadas y machetes. No me creo que ni un sólo cazador o tirador deportivo siguiese con sus armas sin ser requisadas.

Lo mejor es que lleves una navaja automatica frontal de 13cm de hoja
Si te viene ese jovenlandés que dices a robar no debes prestar tiempo a conversación.
La sacas y la destinas directamente a su corazón. Golpe fuerte y certero que no permita a tu mano dudar de la estocada.
Una vez dentro sacala inmediatamente y guardala.
El amigo de lo ajeno no tardará 3 segundos en desplomarse. 10 a lo sumo por la adrenalina causada por el susto y por lo que está por venir si se da cuenta que le ensartaste. No todos se dan cuenta.
Finalmente vete rápido del lugar. Cuando llegues a casa limpiala con lejía bien, incluso sumergiendola en un barreño. Tú también date una buena pasada aguantando la respiración en cara, brazos, cuello, manos, todo sitio donde haya podido salpicarte la sangre del estocado.
Luego quema todas las ropas y mientras se queman duchate con agua caliente, bicarbonato y gel de ducha del DIA.
Acuestate que mañana será otro día.
Al día siguiente al ver que todo salió bien volveras a intentar que te roben y empezarás a ser un malo en serie de jovenlandésnegros.
Tarde o temprano la cagarás y los maderos te engancharán.
Moriras en prisión por algún jovenlandésnegro
Hay cámaras prácticamente por todas partes, que se difuminan o pierden resolución cuando el atracador es un jovenlandésmenanegroc , pero que se activan en 4k cuando es una persona de bien sin antecedentes .... Te pillaran. No hay lejía que valga.

Si, que razón tienes. Un jombre que se precie de serlo, debe salir siempre de casa armado. Yo mismo, nunca salgo por la puerta sin llevar encima mi portaaviones de la clase Nimitz, con su dotación completa de 90 aeronaves, unos 40 F-35, además de toda la escuadra de escolta compuesta por no menos de 4 destructores de la clase Burke y un par de fragatas de la clase Costellation…
Lo sé, me gasto un riñón en defensa personal, pero que demonios, ¿Para qué quiere uno el dinero si no, eh?

pues el otro día había un pavo de YY que llevaba un edc en una mochila, parte del edc era una 9mm con tres cargadores más el de la pistola, y un AR15 con un cargador de 30 y dos de 20.

Yo rara vez la llevo encima, solo alguna vez puntual por el tema perros.
Realmente me acojonan y ya he visto algún perro mordiendo a otro y el dueño/a/e con cara de cenutrio sin poderlo controlar.

Tengo una opinel de hoja de palmo de las de toda la vida, con seguro para torpes, con eso aún podría intentar defenderme del chucho anabolizado con el brazo que conserve entero.
Hombre no hay mas que ver como los llaman y los perros se van a otro lao, siempre sueltos los llevan KE aki no hay nadieeeehhhh

Y yo que soy nadie,??

Volver