no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
.jojojo. estoy por comprar uno, lo malo, que se abra en el bolsillo.Le eché encima de la nariz y se fue aullando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.jojojo. estoy por comprar uno, lo malo, que se abra en el bolsillo.Le eché encima de la nariz y se fue aullando.
Cuando venga un jovenlandés a robarte? eres de los que le dicen: que me dejes tioo... jooo.. para.. dejame en paz... O eres de los que sin mediar palabra: saca su navaja y le pega una puñalada furtiva en el cuello?
Los Españoles sois debiles por naturaleza. Entre eso y que practicamente todos los hombres son gaies, es la razon por la que los jovenlandésnegros nos invaden. Nisiquiera os defendeis ante un robo.
Si alguien os intenta robar, debeis defenderos con todos los medios posibles. Puñalada en el cuello y te vas corriendo de alli. Es una forma super eficaz de evitar un robo.
Lo dejas con el precinto puesto y lo quitas cuando sea menester..jojojo. estoy por comprar uno, lo malo, que se abra en el bolsillo.
Hmmm... Puedes o quedarte corto (no quitarlo a tiempo y que te muerda) o largo (quitarlo y no tener que usarlo). No sé. Espero si tengo que usarlo y lo llevo, no cagarla (lo peor sería que se te salga la tapa y caiga todo de golpe ). Y además llevar algún arma, no sólo el bote de cayena.Lo dejas con el precinto puesto y lo quitas cuando sea menester.
Cuando la policia te ponga una multa que va de 601 euros a 30000 como me pusieron a mí, igual se te va la tontería.Ya tarda el comentario moña de como te pille la Guardia Sivi tese va a caer el pelo, ejqueeee...
-- Claro claro, señor jovenlandés, su segarro, su móvil y su cartera... y mi ojal es suyo también, si lo desea...
No recuerdo lo que ponía la mía, pero aparte del tamaño, la policia y el juez pueden decidir el "potencial" de eso que llevas y el uso que ellos creen que le puedes dar.Pero entonces para qué la ley especifica la longitud máxima si luego te multan igual?
En serio no le veo sentido. Que te la confisquen sí, que te multen no.
O la ley era distinta, o si llegas a recurrir ganas.
Te van a crujir una multa que te vas a enterar.
¿Conoces "El Arte del Baratero"?.Efectivamente, yo aprendí esgrima de navaja española de un amigo mío comisario de policía. Si sacas una navaja y no sabes usarla es peor el remedio que la enfermedad. Si me sacas una navaja y no sabes usarla te la quito en segundos y sólo con ver como la agarras sé si la sabes usar o no. Y casi nadie sabe, es un arte casi perdido. No llevo navaja ni creo que haga falta. Y chorradas como el kárate y demás tampoco sirven de mucho ya que casi todas las peleas acaban con ambos contendientes en el suelo. Saber algo de Thai boxing con lucha grecorromana es lo mejor. Esos que van de que saben de Krav maga, jiu jitsu, etc jamás han recibido un abrazo de verdad en la cara y una vez en el suelo no saben que hacer. Sus coreografías son preciosas, eso sí.
Tú lo que eres es IM-BE-CIL, y lo demuestras con cada post que cagasSoy insolvente. Solo tengo una caja de campurrianas
Cuando la policia te ponga una multa que va de 601 euros a 30000 como me pusieron a mí, igual se te va la tontería.
Cuando la policia te ponga una multa que va de 601 euros a 30000 como me pusieron a mí, igual se te va la tontería.
¿Conoces "El Arte del Baratero"?.
Puedes comprar legalmente rifles de pesca submarina y pistolas de avantcarga. Eso sí no han cambiado la ley, claro.
Pues tenéis razón, pero depende de la comunidad autónoma. Por lo visto es algo que cada comunidad autónoma puede decidir legislar, y algunas (no sé si todas) te multan por llevar navaja, aunque sea menor de 11cm, en "lugar o situación no permitida" (o sea, donde les dé la gana).No recuerdo lo que ponía la mía, pero aparte del tamaño, la policia y el juez pueden decidir el "potencial" de eso que llevas y el uso que ellos creen que le puedes dar.