Llevar navaja es obligatorio.

No es creer en el sistema porque está claro que el sistema está mal hecho, es ayudar a la gente de bien siempre que tengas la oportunidad de hacerlo y jorobar al malo , no hay nada mas gratificante
jorobar al malo? a cuantos jovenlandésnegros le has incado la rodilla en el cuello? mandame una foto incandole la rodilla a alguno por m.p y te ganaras mi respeto ( hablo en serio).

256 millones de personas, siendo la mitad jovenlandésnegros. y preguntas porque hay policia?
Hace 30 años no habia jovenlandésnegros y habia delincuentes igual, lo unico que ha cambiado son los métodos y tipos de delito

Solo recuerdo un trozo del final. Estaba en el mapa baile de mostruos, de killing floor 2, y el dj que ahi alli, era billy fockabocas, y recuerdo que me perseguia otra persona. pero no se quien. en fin. una fumada.

jorobar al malo? a cuantos jovenlandésnegros le has incado la rodilla en el cuello? mandame una foto incandole la rodilla a alguno por m.p y te ganaras mi respeto ( hablo en serio).
A unos cuántos, sabes perfectamente que no puedo mandarte nada

No es creer en el sistema porque está claro que el sistema está mal hecho, es ayudar a la gente de bien siempre que tengas la oportunidad de hacerlo y jorobar al malo , no hay nada mas gratificante
no esta "mal hecho"
esta muy pero que muy bien hecho

es el problema que muchos tenemos.

que la unica forma de cambiarlo/ o de descubrir la verdad que ocultan
es que absolutamente todo se vaya a la cosa.

A unos cuántos, sabes perfectamente que no puedo mandarte nada
sabes perfectamente que lo que me mandes puede ser una foto de internet random, sin mostrar caras, ni numeros de placa ni nada. Solo dame una muestra de que no eres un perro de sistema y defiendes a las personas buenas.

Solo recuerdo un trozo del final. Estaba en el mapa baile de mostruos, de killing floor 2, y el dj que ahi alli, era billy fockabocas, y recuerdo que me perseguia otra persona. pero no se quien. en fin. una fumada.
yo jugaba al 1. :oops:(
no tenia pasta para el 2.

sabes perfectamente que lo que me mandes puede ser una foto de internet random, sin mostrar caras, ni numeros de placa ni nada. Solo dame una muestra de que no eres un perro de sistema y defiendes a las personas buenas.
con ser forero no te basta ?
:(
TEN FE hombreojitos::oops

Eso no se demuestra por un foro

Puede ser de telematicos para coger lo que escribo y empurarme. Te recuerdo que no hace mucho detuvieron al forero ''el astuta'' por hacer un video subiendo de potencia una carabina de aire comprimido? te parece normal?
es que que tengamos armas "de verda" es lo que mas les molesta.:cool
viendo como reacciona el sistema
puedes ver lo que le duele.

pero te digo yo que el foro con knightfall o sin knightfall
es un honeypot de manual.

las disidencias/resistencias "de verdac" no se exponen por internec roto2

con este al menos puedes hablar.
seguro que paco el de telematicos no tiene ni cuenta.

Volver