Llevar navaja es obligatorio.

Boligrafo tactico multifuncional manda.

61qEjwcH-QL._AC_SX425_.jpg

En España desde luego no y te lo dice alguien que tuvo la AE y armas de avancarga, las vendí y dejé caducar la Autorización Especial pues no se considera una licencia de armas como tal aunque en la práctica es lo mismo.

Fusiles de pesca submarina sean neumáticos o con gomas igual, si no estás federado olvídate, arcos igual y ballestas ya necesitas incluso la licencia de armas para caza E.
Y qué es legal tener para defenderte? Algo habrá.

La navaja solo sirve si eres un tío acostumbrado a ir por ahí pegando puñaldas, ósea que al 99% de la población no le sirve para nada, solo para que te pare la poli y te multe por el articulo 33 o, peor aun, que te la quite el potencial atacante y te pegue a ti la puñalada.
Contra los perros es igual de inútil, porque cuando quieras sacarla el perro te ha desgarrado la yugular, y con los nervios que tienes en esa situación limite no atinas ni a pinchar una aceituna en el bar.
Un arma blanca para que sea eficaz tendría que ser del tamaño de un machete o espada que te permite tener mucha distancia al atacante y herirle con mayor facilidad al ser mas contundente y, por supuesto, llevarla a mano.
Las únicas armas útiles tanto en ataque como defensa para un tío normal, que no sea Rambo, es una pistola en correcto orden de funcionamiento, tanto para humanos (su poder intimidatorio es muy grande) como contra animales, ya que aunque se falle el tiro, el ruido que provoca espanta al chucho.

A mí me preocupan mas los puñeteros perros. Yo llevo una desde que un día a las 7 de la mañana fuí a sacar pasta del cajero y desde el quinto pino un puñetero rottweiler ladrandome mientras tiraba de la estulto de la dueña que apenas lo podía mantener.

Se le llega a escapar y a las 7 de la mañana practicamente no había nadie por la calle que me hubiese podido socorrer, así que a según que horas es lo que toca, que por lo menos tenga la posibilidad de intentar defenderme. La policía me puede comer la platano, si una estulto de menos de 50 kilos puede ir con un perro que te puede apiolar, yo voy con una navaja, que mi navaja al menos no se va a poner a apuñalar a nadie por su cuenta. Además, ¿cuantas veces os han cacheado por la calle a lo largo de vuestra vida? A no ser que tengas pintas chungas, no se van a poner a cachearte aleatoriamente.
Por supuesto. Yo llevo una de mariposa, que puedo abrir con una mano.
La mejor defensa contra un perro que veo es esa. Darle el brazo izquierdo para que se entretenga, y con el derecho abrir la navaja, y destruirle toda la garganta.

La navaja solo sirve si eres un tío acostumbrado a ir por ahí pegando puñaldas, ósea que al 99% de la población no le sirve para nada, solo para que te pare la poli y te multe por el articulo 33 o, peor aun, que te la quite el potencial atacante y te pegue a ti la puñalada.
Contra los perros es igual de inútil, porque cuando quieras sacarla el perro te ha desgarrado la yugular, y con los nervios que tienes en esa situación limite no atinas ni a pinchar una aceituna en el bar.
Un arma blanca para que sea eficaz tendría que ser del tamaño de un machete o espada que te permite tener mucha distancia al atacante y herirle con mayor facilidad al ser mas contundente y, por supuesto, llevarla a mano.
Las únicas armas útiles tanto en ataque como defensa para un tío normal, que no sea Rambo, es una pistola en correcto orden de funcionamiento, tanto para humanos (su poder intimidatorio es muy grande) como contra animales, ya que aunque se falle el tiro, el ruido que provoca espanta al chucho.
¿Y qué opinas de un spray?

No te creas no hace falta ser john wick para clavarle a alguien un boli en el cuello, funciona como un kubotan; el problema es que tambien es ilegal y es mejor una navaja. Pero mola.
Hombre, quizás no llegue a contar como ilegal porque cuele como boli, aunque si es por eso, quizás mejor usar un boli de verdad.

No sé, no veo fácil clavarle un boli a alguien y además como ha dicho alguien, si no estás entrenado con navaja, con bolis menos... No sé. Desde luego si lo usas tienes que darle con saña sin dudar. Y no sé si somos así de sanguinarios o incluso si es bueno serlo. Mejor ser buena persona y si alguna vez hace falta, rociar con spray.

Hombre, quizás no llegue a contar como ilegal porque cuele como boli, aunque si es por eso, quizás mejor usar un boli de verdad.

No sé, no veo fácil clavarle un boli a alguien y además como ha dicho alguien, si no estás entrenado con navaja, con bolis menos... No sé. Desde luego si lo usas tienes que darle con saña sin dudar. Y no sé si somos así de sanguinarios o incluso si es bueno serlo. Mejor ser buena persona y si alguna vez hace falta, rociar con spray.

No cuelan ya los conocen en comisaria, en los cursos de defensa personal enseñan a usarlos y estan pensados para inutilizar mas que otra cosa(exageraba con lo de clavarlo, eso seria la version de prisiones)

Pero si era un flipada, enzazarte con tu agresor es siempre una muy mala idea. Con el spray no te tienes que acercar, no tienes que saber defensa personal y es ideal para ganar tiempo de escaqueo, asi que gana por goleada... (pero no puedes escribir con el spray, bueno si pero no se va a entender roto2 )

Y qué es legal tener para defenderte? Algo habrá.

Ya te lo dicen otros, un espray lacrimógeno comprado en una armería española y por tanto homologado y sin posibilidad de sanción si te registran y te descubren llevándolo. Eso sí, como ya te imaginarás de sobra no puedes ir rociando a la gente sin una razón muy seria, no por una discusión de tráfico o porque el fulastre de turno te llame hijomio.

No es ilegal llevarlo, cualquier perro sabe lo que es y cuando lo levantas frenan en seco. Y para los humanos lo mismo y además golpeas a 1m de distancia.

Si eres más agresivo, hay empuñaduras metálicas que se pueden clavar sin mucha fuerza. Todo completamente legal. Y barato.

Adjuntos

• baston-artesanal.jpg
    baston-artesanal.jpg
    5,7 KB · Visitas: 3
No es ilegal llevarlo, cualquier perro sabe lo que es y cuando lo levantas frenan en seco. Y para los humanos lo mismo y además golpeas a 1m de distancia.

Si eres más agresivo, hay empuñaduras metálicas que se pueden clavar sin mucha fuerza. Todo completamente legal. Y barato.
Si lo lleva alguien que no sea viejo o cojo, me imagino que la policía podrá confiscártelo, como con las navajas. Lo que no sé si podrá hacer, supongo que eso ya no, es multarte.

Aparte claro de que eso se nota, si vas andando con eso cargado al hombro, o apoyándolo (y si es apoyándolo vaya ******, salvo que te haga falta realmente).

Eso digo yo. Los fulastres con navaja que no han tenido que usar, pueden o llevarse una multa o que se la metan por el ojo ciego. Ante un grupo de menas es lo que puede pasar. O pistola o nada.

Volver