Llevar navaja es obligatorio.

A mí me preocupan mas los puñeteros perros. Yo llevo una desde que un día a las 7 de la mañana fuí a sacar pasta del cajero y desde el quinto pino un puñetero rottweiler ladrandome mientras tiraba de la estulto de la dueña que apenas lo podía mantener.

Se le llega a escapar y a las 7 de la mañana practicamente no había nadie por la calle que me hubiese podido socorrer, así que a según que horas es lo que toca, que por lo menos tenga la posibilidad de intentar defenderme. La policía me puede comer la platano, si una estulto de menos de 50 kilos puede ir con un perro que te puede apiolar, yo voy con una navaja, que mi navaja al menos no se va a poner a apuñalar a nadie por su cuenta. Además, ¿cuantas veces os han cacheado por la calle a lo largo de vuestra vida? A no ser que tengas pintas chungas, no se van a poner a cachearte aleatoriamente.
Llevar navaja es legal, si mide menos de X, creo que 11cm desde el mango.

¿O quieres decir que recomiendas llevarla más grande?s

El problema que veo con navajas grandes es, uno, el espacio que ocupan, y dos, que igual un día no te acuerdas y vas adentro de un sitio con eso, quizás oficial.

Por otro lado frente a perros a lo mejor sería mejor un spray de pimienta, creo yo (aunque yo no llevo, estoy especulando).

al menos eres inteligente y vas con navaja. yo hace años que la llevo. si te ataca un perro al menos puedes matarlo y rajar despues a la dueña.
De todas formas si bien yo también creo que mejor navaja que nada, contra un perro es peligroso acercarle la mano. En un video escuché que mejor patadas con el pie plano y nada de dejar una mano a su alcance, por si te arranca un dedo.

A mí me preocupan mas los puñeteros perros. Yo llevo una desde que un día a las 7 de la mañana fuí a sacar pasta del cajero y desde el quinto pino un puñetero rottweiler ladrandome mientras tiraba de la estulto de la dueña que apenas lo podía mantener.

Se le llega a escapar y a las 7 de la mañana practicamente no había nadie por la calle que me hubiese podido socorrer, así que a según que horas es lo que toca, que por lo menos tenga la posibilidad de intentar defenderme. La policía me puede comer la platano, si una estulto de menos de 50 kilos puede ir con un perro que te puede apiolar, yo voy con una navaja, que mi navaja al menos no se va a poner a apuñalar a nadie por su cuenta. Además, ¿cuantas veces os han cacheado por la calle a lo largo de vuestra vida? A no ser que tengas pintas chungas, no se van a poner a cachearte aleatoriamente.
Otro tema: si llegas a apuñalar a alguien, o a algo (perro), no será igual la pena si es con una navaja ilegal que si lo es con una legal (con ésta igual no hay ni pena, aplicando la legítima defensa).

en pose de boxeo y ocultando la hoja.

iu
No lo veo. Así en general.

No es creer en el sistema porque está claro que el sistema está mal hecho, es ayudar a la gente de bien siempre que tengas la oportunidad de hacerlo y jorobar al malo , no hay nada mas gratificante
Oiga usted, su lenguaje suena muy poco profesional. ¿El "malo", o un ciudadano que ha cometido un terrible error por el que va a pagar en nuestro sistema para ver si es reinsertado?

Además de la presunción de inocencia. Ey no la tomes conmigo trato de mostrar el espíritu de las leyes y del Sistema.

Al respecto, ¿crees que los polis siguen el juicio a un delincuente para ver si paga, o se olvidan ipso facto tras entregarlo a la justicia?

Es leeros y parecer que vivimos en África. Sois unos exagerados de la ostra. Parece que no vivamos en el mismo país, y es porque no siquiera salis de casa.

me gusta la fruta

O sea, dices de acabar con alguien por sorpresa que no te estaba atracando. ¿Es eso? Creo que os hacéis un lío y desbarráis, si no...
no me estaba atracando claro que no
solo me habia dado la orden de darle mi dinero
eso no es un ataque,
es buenavoluntad.

Yo rara vez la llevo encima, solo alguna vez puntual por el tema perros.
Realmente me acojonan y ya he visto algún perro mordiendo a otro y el dueño/a/e con cara de cenutrio sin poderlo controlar.

Tengo una opinel de hoja de palmo de las de toda la vida, con seguro para torpes, con eso aún podría intentar defenderme del chucho anabolizado con el brazo que conserve entero.

Volver