no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
Llevar navaja es legal, si mide menos de X, creo que 11cm desde el mango.A mí me preocupan mas los puñeteros perros. Yo llevo una desde que un día a las 7 de la mañana fuí a sacar pasta del cajero y desde el quinto pino un puñetero rottweiler ladrandome mientras tiraba de la estulto de la dueña que apenas lo podía mantener.
Se le llega a escapar y a las 7 de la mañana practicamente no había nadie por la calle que me hubiese podido socorrer, así que a según que horas es lo que toca, que por lo menos tenga la posibilidad de intentar defenderme. La policía me puede comer la platano, si una estulto de menos de 50 kilos puede ir con un perro que te puede apiolar, yo voy con una navaja, que mi navaja al menos no se va a poner a apuñalar a nadie por su cuenta. Además, ¿cuantas veces os han cacheado por la calle a lo largo de vuestra vida? A no ser que tengas pintas chungas, no se van a poner a cachearte aleatoriamente.
¿O quieres decir que recomiendas llevarla más grande?s
El problema que veo con navajas grandes es, uno, el espacio que ocupan, y dos, que igual un día no te acuerdas y vas adentro de un sitio con eso, quizás oficial.
Por otro lado frente a perros a lo mejor sería mejor un spray de pimienta, creo yo (aunque yo no llevo, estoy especulando).