Llevar navaja es obligatorio.

El puñetero galletita otra vez y su paranoia.

Que como te pegues con alguien y saques una navaja te la van a quitar y te la van a meter por el ojo ciego, so iluso.

Que como le des una puñalada a un jovenlandés en el cuello te comes como poco 15 años de carcel , ni defensa propia ni palos. pedazo de estulto.

Que escribir 500 mensajes en un mes en este foro es de ser fulastre absoluto.

Nos tienes hasta los bemoles. Alguien va a acabar por meterse en un lio por hacerte caso, soplapollas acomplejado de libro.

El puñetero galletita otra vez y su paranoia.

Que como te pegues con alguien y saques una navaja te la van a quitar y te la van a meter por el ojo ciego, so iluso.

Que como le des una puñalada a un jovenlandés en el cuello te comes como poco 15 años de carcel , ni defensa propia ni palos. pedazo de estulto.

Que escribir 500 mensajes en un mes en este foro es de ser fulastre absoluto.

Nos tienes hasta los bemoles. Alguien va a acabar por meterse en un lio por hacerte caso, soplapollas acomplejado de libro.
Yo prefiero bocadillos en la guandoca que flores en la tumba.

Solognac Axis 85 del Decatlon, buen agarre, sólida y buen corte por menos de 20 una navaja que de otra marca valdría en torno a 30.

Pd: el op es un marico de closet que con su otra cuenta admitió ver prono lgtb y contratar a prostitutxs travolos.

No tienes razón. Si entra dentro del tamaño legal no te toca "el premio rellenito". Es que dudo si te cae multa pequeña siquiera, que eso no te digo que no.

Le das la cartera con 20 euros y ya está , orate de los huevones.
Pregúntale a un argentino o a un venezolano.
Que veis muchas películas de Holywood.
O te vas corriendo buscando ayuda (no hace falta que te ayuden directamente sino que llamen a la poli. Yo es lo que pensé el otro día cuando vi a tres jovenlandeses jóvenes con pinta de menas, caminando de noche por la ciudad, y emparanoiado no sé si por leer tanto hilos de este tipo).

Yo tengo ya unos añitos como para que me paren y cacheen pero mi navaja sale del bolsillo con la hoja abierta y no es una automática ilegal. Sólo espero irme de este mundo sin habérsela clavado a alguien pero eso no depende de mí, eso sí, determinación y sangre fría tengo. Si me atracan o muero o mato pero los mojamés no se van descojonándose de mí, lo veo como una cuestión de honor y amor propio.

a ver pillas una navaja mas pequeña que el que lleva el de la foto
y haces un puño
y escondes la hoja

no se trata
de hacer maniobras con la navaja
la navaja no se tiene que ver.

a ver si te piensas que voy a hacer esgrima en una situacion asi.nover:

se trata de que si uno de los pagapensaiones te dice que le des dinero
lo despistes y le clavas la banderilla en el cuello
de la forma mas rapida, impredecible / no natural posible.

de hecho puedes soltar un abrazo rapido en la cara aturdirlo
y luego meter la cuchilla
con el mismo puño
Ah, entonces sí

Yo siempre llevo mi fiel mariposa para clavar en la garganta de algún desafortunado, de todas maneras, yo soy más de estrangular con mi manos, soy un tío chapado a la antigua
Es mucho más humano ya que crea lazos sentimentales con la víctima, qué duda cabe (!)

Última edición:
Primero debes aprender a defenderte de un ataque de navaja, luego ¿sabes usar una navaja? Si la enseñas y no se achantan, ¿qué haces? Te la pueden arrebatar para clavartela

Antes que hacer el rambo evita el peligro, entrena defensa personal, etc
Efectivamente, yo aprendí esgrima de navaja española de un amigo mío comisario de policía. Si sacas una navaja y no sabes usarla es peor el remedio que la enfermedad. Si me sacas una navaja y no sabes usarla te la quito en segundos y sólo con ver como la agarras sé si la sabes usar o no. Y casi nadie sabe, es un arte casi perdido. No llevo navaja ni creo que haga falta. Y chorradas como el kárate y demás tampoco sirven de mucho ya que casi todas las peleas acaban con ambos contendientes en el suelo. Saber algo de Thai boxing con lucha grecorromana es lo mejor. Esos que van de que saben de Krav maga, jiu jitsu, etc jamás han recibido un abrazo de verdad en la cara y una vez en el suelo no saben que hacer. Sus coreografías son preciosas, eso sí.

Volver