¿Qué tomar para sustituir las bebidas energéticas y los refrescos?

Y los refrescos Zero? Si tu idea es bajar de peso, con los refrescos zero podrías hacerlo. Una vez que seas capaz de tener autocontrol con la comida, el siguiente paso es pasarte al agua. Podrías probar así.

Cuidado con esto. En EE.UU son líderes en bebidas zero y siguen siendo el país con mayor obesidad del mundo. La causa es que esos edulcorantes artificiales te da hambre después. No tendrá calorías esa bebida, pero luego te da ganas de comer otras cosas. Además estropea la microbiota intestinal.

Incluso la OMS, por fin ha reconocido que el aspartamo (lo que lleva la coca-cola zero), puede producir cáncer:

En mi opinión nos la colaron. Es menos malo tomar una bebida de ésas con azúcar de vez en cuando, que tomar muchas bebidas con edulcorantes.

Opta por el agua con gas para paliar la adicción al liquido con burbujas. Es una opción barata y además saludable si quieres adelgazar:

aguacongas.png

Te pillas una buena jarra grande de calidad (tipo Stanley) que te mantenga fría la bebida más tiempo, la llenas de hielo y agua con gas (con la opción de echarle rodajas de limón) y listo.

Estoy bastante enganchado a las bebidas energéticas, suelo tomar una cada día. El día que no tengo suelo tomar algún refresco de cola, que viene a ser más o menos lo mismo, con el agravante de que ni siquiera me gusta demasiado.

Ahora necesito perder peso y mientras siga tomando estas cosas me resulta imposible. Estoy acostumbrado a tomarme una lata por las tardes mientras estoy trabajando, y cuando no la tomo noto que me falta algo.

¿Qué podría tomar que sea sano y me quite el mono?
Lima natural en polvo + agua filtrada + xilitol + hielo.

Al final he decidido dejarlo y no sustituirlo por nada, en todo caso agua.

Hoy fui al super y no compré ninguna bebida salvo leche.

A ver lo que aguanto.

¿Y tomas bebidas energeticas porque si no te vas quedando sobao?

Bueno, a veces va bien para eso, pero la verdad es que las tomo por vicio, porque me gustan.

Cuando estoy por las tardes trabajando con el ordenador, si no tengo una lata al lado, como que me falta algo. Es como cuando estás en la discoteca sin un cubata en la mano.

Volver