¿Qué tomar para sustituir las bebidas energéticas y los refrescos?

Busca sustitutos más saludables

Eso que comentas suena a mono de azúcar/cafeína

Estoy bastante enganchado a las bebidas energéticas, suelo tomar una cada día. El día que no tengo suelo tomar algún refresco de cola, que viene a ser más o menos lo mismo, con el agravante de que ni siquiera me gusta demasiado.

Ahora necesito perder peso y mientras siga tomando estas cosas me resulta imposible. Estoy acostumbrado a tomarme una lata por las tardes mientras estoy trabajando, y cuando no la tomo noto que me falta algo.

¿Qué podría tomar que sea sano y me quite el mono?
Redbull

No le hace falta azúcar aunque lo pone en la receta y está deliciosa

O puedes tomar solo Clavo o ponerle limón, tampoco necesita azúcar

Estoy bastante enganchado a las bebidas energéticas, suelo tomar una cada día. El día que no tengo suelo tomar algún refresco de cola, que viene a ser más o menos lo mismo, con el agravante de que ni siquiera me gusta demasiado.

Ahora necesito perder peso y mientras siga tomando estas cosas me resulta imposible. Estoy acostumbrado a tomarme una lata por las tardes mientras estoy trabajando, y cuando no la tomo noto que me falta algo.

Fentanilo para la siesta

Agua.
Agua cruda si es posible, que dicen ahora los mongolitos.

Si te falta energía, reiniciate.

Pues sigue hasta que te dé algo y te lo prohíba el médico.

Menudas preguntas que teneis. AGUA. De manantial siempre que puedas y fresca. Beber agua limpia es el principal medio para limpiar tu organismo y tu sangre.

Volver