Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, lo refrescos zero con casi peores.Y los refrescos Zero? Si tu idea es bajar de peso, con los refrescos zero podrías hacerlo. Una vez que seas capaz de tener autocontrol con la comida, el siguiente paso es pasarte al agua. Podrías probar así.
RedbullEstoy bastante enganchado a las bebidas energéticas, suelo tomar una cada día. El día que no tengo suelo tomar algún refresco de cola, que viene a ser más o menos lo mismo, con el agravante de que ni siquiera me gusta demasiado.
Ahora necesito perder peso y mientras siga tomando estas cosas me resulta imposible. Estoy acostumbrado a tomarme una lata por las tardes mientras estoy trabajando, y cuando no la tomo noto que me falta algo.
¿Qué podría tomar que sea sano y me quite el mono?
Peores porqué?No, lo refrescos zero con casi peores.
Los refrescos engordan lo que no está escrito y más si los tomas con las comidas, cervezas lo mismo.Es que tengo una cosa muy jodida que se llama apnea del sueño, y para solucionarlo necesito sí o sí bajar peso.
Fentanilo para la siestaEstoy bastante enganchado a las bebidas energéticas, suelo tomar una cada día. El día que no tengo suelo tomar algún refresco de cola, que viene a ser más o menos lo mismo, con el agravante de que ni siquiera me gusta demasiado.
Ahora necesito perder peso y mientras siga tomando estas cosas me resulta imposible. Estoy acostumbrado a tomarme una lata por las tardes mientras estoy trabajando, y cuando no la tomo noto que me falta algo.
Estoy bastante enganchado a las bebidas energéticas, suelo tomar una cada día. El día que no tengo suelo tomar algún refresco de cola, que viene a ser más o menos lo mismo, con el agravante de que ni siquiera me gusta demasiado.