Qué hacer si te ataca un perro.

Sacarte el zapato y metérselo en la boca para que lo muerda.

Desgraciadamente, a no ser que uno vaya con una navaja, poco se puede hacer contra ciertas razas de perros. Hace varios meses un pitbull atacó en una ciudad y acudieron varios viandantes a separarlo. Intentaron todo tipo de cosas contra el pitbull y lo único que pudo con él fue asfixiarlo por atrás (y ni eso, tras unos segundos en el suelo salió corriendo desorientado sin rasguños). Esa es una raza muy peligrosa, una mole de músculos endemoniada que no debería cohabitar con humanos.

Yo no sé hasta que punto cualquiera de los floreros de Burbuja podría hacer algo contra un pitbull sin navaja.

Por cierto, qué tamaño debe tener el filo de la navaja para que no le puedan a uno multar?

Vi el vídeo del que hablas. El hombre tuvo suerte de encontrar un coche al que subirse, un palo contundente antes de subirse al coche y fue certero en sus palazos. Se le presentó la Virgen. Eran tres pitbulls los que se avalanzaron contra él. De no haber atinado en sus palazos fácilmente habrían podido subir al coche a atacarle.

Sólo puede sobrevivir uno y tengo claro que voy a ser yo, no digo mas y lo digo todo....... roto2

Ayer me mordió un chihuahua, cuanto más pequeños más malos, menos mal que llevaba ropa de combate.

El dueño lo típico, claro: "No hace nada"

Efectivamente... a quien hay que apuñalar es al dueño por llevarlo suelto y sin cubreboca, y seguidamente dejarlo morirse ahí tirado desangrado.

Volver